[Me Desagrada]

Me desagradan los antihinchas que se la pasan tirándole a los equipos grandes pero ni siquiera son capaces de reconocer que son de un equipo más malo que el que critican...POr eso dicen que son dizque de Boca...:muerto:
 
Me desagradan los antihinchas que se la pasan tirándole a los equipos grandes pero ni siquiera son capaces de reconocer que son de un equipo más malo que el que critican...POr eso dicen que son dizque de Boca...:muerto:

me desagrada lo mismo....
me desagradan las personas q entran al foro de Futbol Profesional a solo hablar mal de Atletico Nacional,no hablan de ningun otro equipo ,solo de Nacional y lo peor a hablar mal:muerto:....es entendible q un hincha hable solo de su equipo,pero q alguien q no lo es,dedique 100% de sus posts a hacerlo?:muerto::muerto::muerto:
 
hay ya casi adivino sobre quien estan hablando... no tienen otra pistica..... ???? xD

me desagrada no ser premium de rapidshare por no haber pagado una platica... T_T
 
si y de esos 5 goles usted paso por le foro de santa fe a felicitarlos... cosa que lo hace anti-hincha de nacional...

al final de cuentas nacional es un equipo de amores y de odios....
 
me desagradan los emos
los hippies que siempre cuentean con la misma ***************ada
los limosneros
el reggaeton
la musica de despecho
el metro en horas pico
 
jejejeje ustedes hablan de estar pendiente de nacional pero ustedes andan pendiente de mi jejeje yo no odio a nacional me da es tristeza y le puedo dar 5 razones
fail_17.jpg
 
Me desagrada la gente que solo aparece a poner problema.
Me desagrada que a troll muerto, troll puesto.
Me desagrada el que no se sale del mismo tipo de comentarios para indisponer a los demas, al menos debería ser mas recursivo.

Me agrada que tanto hinchas como antihinchas vivan tan pendiente de mi equipo. :D

Pd- Si fueran tan ciertos e importantes los comentarios del troll no los hubieran borrado.
 
Ya que tocaron el tema....

ME DESAGRADA LA INJUSTICIA QUE COMETEN EN MEDELLIN CONTRA LOS HINCHAS DE MILLONARIOS CADA VEZ QUE MILLOS JUEGA ALLÁ.

me desagrada lo mismo, deberian en bogota hacer lo mismo alos hinchas de nacional y del medellin para que aprendan}]

me desagrada Victor Hugo Aristizabal por ser tan lucido:muerto:

me desagrada en los canales nacionales que cuando uno esta viendo algun programa los cortan con un extra, ultimo minuto y casi siempre salen con unas bobadas
 
ME DESAGRADA LA INJUSTICIA QUE COMETEN EN MEDELLIN CONTRA LOS HINCHAS DE MILLONARIOS CADA VEZ QUE MILLOS JUEGA ALLÁ.

Me desagrada que se mencione esto pero que no se mencione que los buses venían cargados de puñales y Marihuana. Siendo así entonces ojalá continuen las "injusticias" sea en Medellín, Bogotá o en cualquier parte del país.
 
Esque en bogotá no lo pueden hacer porque sería quitar la mejor taquilla que tienen en el año...


me desagrada que en bogota le cobren mas por la boleta a los hinchas de nacional... donde esta la igualdad de precios ?????


me desagrada que se hubiera ido la luz cuando estaba descargando una pelicula por descarga directa de 1 solo link..... :( sera volver a comenzar !
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas