[Me Desagrada]

Me desagrada q pronto se acaba el inter de 4 mb y me quedare otra vez sin conexion.. es horrible querer conectarte y no tener inter o no???
 
Me desagrada q pronto se acaba el inter de 4 mb y me quedare otra vez sin conexion.. es horrible querer conectarte y no tener inter o no???
cee y a la vez aburrido,sin internet una computadora no es computadora.colgate del vecino por el cable de telefono como hacia un amigo,jajaja na mentira no lo hacia.

me desagradaba la conexion que tenia antes ahora con 3 megas se siente el poder.
 
Me desagrada que el 20 de julio cayera domingo y perder un festivo.
Me desagrada saber que hay gente que hace las cosas para que los vean y no por convicción.
Me desagrada que al tema de la marcha se le darán por ahí 15 días de despliegue noticioso habiendo prioridades urgentes en el país.
Me desagradó la marcha pero no las manifestaciones culturales como los conciertos.
 
aaah no jodas y es que cuantos años tenes pues !!! 10 o q ????

me desagrada que la visita que esperaba hoy no haya llegado y me dejo con el cacho tieso.... xD

pero mañana llegaaaaa !!!
 
Me desagrada ser tan lento para hacer post con muchos links (hipervinculos),hoy en LMM me tarde grrr. y se me acabo todo el tiempo para pc
 
:S me desagradan los envidiosos, uno se compra algo bueno y barato y ya empiezan a inventar y a regar chisme que noseque que uno tumbo al vendedor , que uno se robo esa cosa, etc..
 
:S me desagradan los envidiosos, uno se compra algo bueno y barato y ya empiezan a inventar y a regar chisme que noseque que uno tumbo al vendedor , que uno se robo esa cosa, etc..

Pero cuente que fue lo que se robo :p:p:p:p:p:p

Me desagrada que las practicas universitarias se me estan haciendo eternas y no me he podido graduar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas