[Me Desagrada]

Se llama Habacuc Vargas y solo le digo que porque no se come un poquito de ****************** maldito ******************!!. Ningun re ****************** tiene el *************************** derecho de matar a un peerro diciendo que arte, arte de ****************** es lo que es ****************** del demonio!!!!!
 
Se llama Habacuc Vargas y solo le digo que porque no se come un poquito de ****************** maldito ******************!!. Ningun re ****************** tiene el *************************** derecho de matar a un peerro diciendo que arte, arte de ****************** es lo que es ****************** del demonio!!!!!

Me desagrada que ese tipejo de pacotilla tenga mi apellido, que verguenza.
 
Pero es solo el apellido, q tal q fuera el mismo nombre :muerto:
uuuy, eso si que sería mala pata :p, en todo caso a ese "artista" lo odian en todos lados del mundo, el tipejo está registrado en un sitio de firmas, asi, uno firma, y esas firmas van para que el tipo se retire del arte... por lo menos
lo que mas me desagrada es que a los anfitriones de aquella exposicion que se hizo en Honduras, les "gustó tanto la obra de arte" del m*r*c* ese, que querían repetirla en la proxima edicion de esa expo.... yo no sé en que piensan... todavía me acuerdo cuando, hace 2 años, en la tv habían dado una noticia, de que en una expo de madrid, habían colocado un video de unos 50 min. donde mostraban como mataban una vaca a puros martillazos, y para colmo, esa expo se defendía, diciendo que era "libertad creativa"...
en todo caso, si se quieren unir, pueden ir a

www.petitiononline.com/13031953/petition.html
 
io ia firmé hace rato eso :), se puede repetir??? Es q ese malnacido merece es q lo torturen y lo dejen vivo, para torturarlo una y otra vez hasta q al fin muere y deje de estorbar en este mundo :mad:
 
De acuerdo con lo del Karma, toda la gente que hace el mal a otros (en este sitio hay muchos y en este tema hay mucho odio también...), insulta a otros por puro odio, maltrata a los animales, maldice, etc. Tarde ó temprano se le devuelve lo que hizo con una desgracía similar ó peor..... Y luego se quejan por que les pasan cosas malas, y otros por que viven en la misería....Cosechan lo que siembran... que lástima me dá Toda esa gente...

Ah, no había leido tú segundo parrafo antes de escribir lo anterior, pero es completamente cierto.
Si, esa gente así a mi me desagrada mucho, pero lo que me reconforta es que esa gente carga con un karma muy grande...
 
Como buen ciudadano hubiera visto el número y el apellido y denunciado... a mi me desagrada la negligencia...

Solo me fije en el apellido del man. era pineda.
Voy a estar pendiente del tipo, si todas las tardes esta en esa estacion..
Si algo aprendimos del caza noticas esque no hay que quedarse callado :p:p..

Se llama Habacuc Vargas y solo le digo que porque no se come un poquito de ****************** maldito ******************!!. Ningun re ****************** tiene el *************************** derecho de matar a un peerro diciendo que arte, arte de ****************** es lo que es ****************** del demonio!!!!!

Me desagrada no entender un post porque hechan cuan madrazo se les ocurre :S:S..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo me fije en el apellido del man. era pineda.
Voy a estar pendiente del tipo, si todas las tardes esta en esa estacion..
Si algo aprendimos del caza noticas esque no hay que quedarse callado :p:p..
..


Uyyy si hagale, pero con cuidado mejo porque pueden tomar represalias si se da cuenta y al denunciarlo pues termina es jodido usted.

Pero quien quita que salga en el caza noticias, Gracias a Caan y su diario se han atrapado varios policias corruptos:p
 

Uyyy si hagale, pero con cuidado mejo porque pueden tomar represalias si se da cuenta y al denunciarlo pues termina es jodido usted.

Pero quien quita que salga en el caza noticias, Gracias a Caan y su diario se han atrapado varios policias corruptos:p

LoL!!! :p

Y la noticia después de eso será... Y donde está Caan? :|:rolleyes:
 
uuuy, eso si que sería mala pata :p, en todo caso a ese "artista" lo odian en todos lados del mundo, el tipejo está registrado en un sitio de firmas, asi, uno firma, y esas firmas van para que el tipo se retire del arte... por lo menos
lo que mas me desagrada es que a los anfitriones de aquella exposicion que se hizo en Honduras, les "gustó tanto la obra de arte" del m*r*c* ese, que querían repetirla en la proxima edicion de esa expo.... yo no sé en que piensan... todavía me acuerdo cuando, hace 2 años, en la tv habían dado una noticia, de que en una expo de madrid, habían colocado un video de unos 50 min. donde mostraban como mataban una vaca a puros martillazos, y para colmo, esa expo se defendía, diciendo que era "libertad creativa"...
en todo caso, si se quieren unir, pueden ir a

www.petitiononline.com/13031953/petition.html

Me sale 404 Not Found.

Me desagrada no poder firmar para que el tipejo ese deje de hacer "su arte".
 
Gracias yo tambien le deseo lo mejor en su vida xD..
Me desgarada que me hechen la sal :p:p.

Jejejejeje, solo digo por molestar :p

Ademas recuerden, la sal no es mala, sino con q se condimentaria la comidita? =)
Ah y no me salgan q con salsa u otras cosas, la sal es primordial para muchas cosas ricas :D
 

Los últimos temas