[Me Desagrada]

  • Me desagrada ser tan masoquista, y ponerme a leer los blogs de los perritos a los que han tenido que practicarle eutanasia o que estan enfermitos, leyéndolos y viendo las fotos en sus perfiles, me doy garra llorando a mares :'(

  • Me desagradan los usuarios que les roban las fotos a otros, o que suben cualquier foto que encuentran en Internet. Igual se las borro, pero siguen haciendolo, que terquedad.

  • Me desagradan los papás de los niños que no les enseñan a respetar a los seres animales. Lo siento mucho pero el niño que le tire una piedra a una de mis mascotas se va llevando un piedrazo también, y si viene el papá...pues lo que hay son piedras...para él también hay carajo! y va por donde sabemos, para que aprenda a ser buen padre.

Uyyy Dark Princess no vea eso, eso es muy triste, yo eso no lo veo ni de fundas porque me pongo a llorar igual, jummm.

Me desagrada la gente que maltrata animales, y los que filman los videos del maltrato también, porque no hacen nada... Aunque algunos son para denunciar, pero yo ni pa eso serviria, de una me pongo a llorar o cojo piedaras como Dark Princes y jummm .
 
A MI ME DESAGRADA LA FALLA DEL MSN QUE TIENE DESDE AYER.ME marca error 81000395.se soluciona borrando todo el historial de exploracion.pero luego cuando navego de nuevo y al abrir de vuelta el msn no abre nada.me desagrada esta falla que tiene microsoft

Uyyy Dark Princess no vea eso, eso es muy triste, yo eso no lo veo ni de fundas porque me pongo a llorar igual, jummm.

Me desagrada la gente que maltrata animales, y los que filman los videos del maltrato también, porque no hacen nada... Aunque algunos son para denunciar, pero yo ni pa eso serviria, de una me pongo a llorar o cojo piedaras como Dark Princes y jummm .

A mi me desagrada mas los circos ,donde estan los animalitos que les pegan para entrenarlos,mejor dicho los tipos esos que les pegan a los animales de los circos
 
Uyyy Dark Princess no vea eso, eso es muy triste, yo eso no lo veo ni de fundas porque me pongo a llorar igual, jummm.

Me desagrada la gente que maltrata animales, y los que filman los videos del maltrato también, porque no hacen nada... Aunque algunos son para denunciar, pero yo ni pa eso serviria, de una me pongo a llorar o cojo piedaras como Dark Princes y jummm .

Si, ni se porque lo hago :( de pura masoquista, o porque conozco al dueño o había visto al perrito :( o leer que le han envenado gatos a algunos usuarios que conozco :( me da una impotencia :'(

A mi me desagrada mas los circos ,donde estan los animalitos que les pegan para entrenarlos,mejor dicho los tipos esos que les pegan a los animales de los circos

Sip, a mi también me desagradan los circos, por eso solo fui una vez cuando estaba pequeña y no volví más.

Ah, me falto una: Me desagrada que la vida sea tan frágil, ver conectado a alguien un día y que al día siguiente te enteres que se murió :| tu ves un día a alguien y no sabes si vas a volverlo a ver al día siguiente :(
 
Ah, me falto una: Me desagrada que la vida sea tan frágil, ver conectado a alguien un día y que al día siguiente te enteres que se murió :| tu ves un día a alguien y no sabes si vas a volverlo a ver al día siguiente :(
es verdad, me desagrada lo mismo que pusiste.

a mi me paso casi lo mismo con un familiar.
 
A una amiga mia le enveneron una gata y las crias porque eran gatos negros y decian que eran satanicos, y cuando le envenenaban los gatos, se los metian muertos por debajo de la puerta que tenia un espacio grandecito.. Esa crueldad si me parece satanica y además me dasagrada demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A una amiga mia le enveneron una gata y las crias porque eran gatos negros y decian que eran satanicos, y cuando le envenenaban los gatos, se los metian muertos por debajo de la puerta que tenia un espacio grandecito.. Esa crueldad si me parece satanica y además me dasagrada demasiado.

Si, esa gente así a mi me desagrada mucho, pero lo que me reconforta es que esa gente carga con un karma muy grande...

La ley del karma asegura que aquellos que causan violencia y sufrimiento a otros seres vivos, tienen que experimentar violencia y sufrimiento equivalentes a los ocasionados, ya sea de inmediato o en el futuro. Cuando un ser humano innecesariamente toma la vida de otra entidad viviente, especialmente bajo condiciones de gran dolor y sufrimiento, ese acto de agresión le producirá una severa reacción kármika. Si causamos dolor o sufrimiento a otros seres vivos, tendremos que aceptar a cambio dolor y sufrimiento; tanto individual como colectivo, pues recogemos lo que sembramos, tanto en esta vida como en la próxima; ya que la naturaleza nos administra su propia justicia.

...así que me da un "fresquito"... porque ojo por ojo...
 
A una amiga mia le enveneron una gata y las crias porque eran gatos negros y decian que eran satanicos, y cuando le envenenaban los gatos, se los metian muertos por debajo de la puerta que tenia un espacio grandecito.. Esa crueldad si me parece satanica y además me dasagrada demasiado.

:muerto::muerto: uy nooo eso si q me desagrada, la GENTE SUPERSTICIOSA.
 
Me desagradan mucho los gays
Me desagrada paquita la del barrio

Me desagrada mucho mucho q se pongan como ocultos y me anden siguiendo en los foros.

Y como ya dije antes en otra pagina me desagrada bastante la factoria con esa cancion si alguna vez como la odio.
 
me desagrada los discriminadores

me desagrada que digan que se ponen oculto para seguir a alguien que no es popular.,y me desagrada que piensen eso sabiendo que se subscriben a los temas

me desagrada el tiempo
 
  • Me desagrada ser tan masoquista, y ponerme a leer los blogs de los perritos a los que han tenido que practicarle eutanasia o que estan enfermitos, leyéndolos y viendo las fotos en sus perfiles, me doy garra llorando a mares :'(

  • Me desagradan los usuarios que les roban las fotos a otros, o que suben cualquier foto que encuentran en Internet. Igual se las borro, pero siguen haciendolo, que terquedad.

  • Me desagradan los papás de los niños que no les enseñan a respetar a los seres animales. Lo siento mucho pero el niño que le tire una piedra a una de mis mascotas se va llevando un piedrazo también, y si viene el papá...pues lo que hay son piedras...para él también hay carajo! y va por donde sabemos, para que aprenda a ser buen padre.

Ehh me uno a tu pensamiento, si vienen todos de a uno en uno se les atiende con piedra, machete, tijera o lo q haya y se deshace uno de la basura por hay derecho }].
 
me desagradan ciertos artistas que ponen a un pobre perro amarrado que se muera de hambre en una sala de arte y que mas encima, crean que esa mi*rda es arte.... :/

si no me creen lo que les digo, vean esto
http://elperritovive.blogspot.com/

Me desagrada que vi las fotos y hay gente que va a mirar eso y no hace nada....
Qué le esta pasando al mundo... A ver yo los amarro y los pongo en una galeria a ver que tal les parece...
No sólo me desagrada eso si no que me da es rabia.
 
Me desagrada ke alguna gente krea ke los animales no sienten y ke los krean poka kosa...


Me desagrada no saber el nombre del "artista" ke le hizo eso al perrito :(


Y me uno a lo ke piensa Dark Princess en kuanto a lo de la enseñanza de los padres hacia sus hijos de los animales... me desagrada ke un padre o un "adulto" vea ke un niño le pegue o maltrate a un animal y no haga nada... pero kuando el animal "responde" atakando al niño ahi si le peguen o "kastiguen" al animal !!!
Eso aparte de desagradarme me emp... me da muuuuuuuuuuxo malgenio eso.... no hay derexo :S


Eso me Desagrada Muuuuxo!!!!
 
Me desagrada ver como un policia bachiller de transmilenio le entrega una bolsa negra a unos pelaos de mi colegio (de 9º) y les dice "Venden eso rapido, sin que nadie se de cuenta, con discimulo".
Me desagrada que fui el unico que se dio cuenta de eso..
Me desagrada que el man me dijo "permitame la maleta" y en ralidad lo que queria decirme era que me hiciera el weon, que "yo no habia visto nada, nunca lo habia visto en la estacion"......
 
Me desagrada ver como un policia bachiller de transmilenio le entrega una bolsa negra a unos pelaos de mi colegio (de 9º) y les dice "Venden eso rapido, sin que nadie se de cuenta, con discimulo".
Me desagrada que fui el unico que se dio cuenta de eso..
Me desagrada que el man me dijo "permitame la maleta" y en ralidad lo que queria decirme era que me hiciera el weon, que "yo no habia visto nada, nunca lo habia visto en la estacion"......

Como buen ciudadano hubiera visto el número y el apellido y denunciado... a mi me desagrada la negligencia...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas