[Me Desagrada]

me desagradan los regionalismos... q el paisa es asi,q el rolo hace esto, el costeño no hace aquello....en fin
 
no mijo pero asi como le paso a usted, son casos de casos, eso nunca es igual, por ejemplo yo vi en una buseta que un man le robo el celular a una pelada, y apenas se dieron cuenta toda la buseta empeso a madrear al ladron y no lo dejaron bajar hasta que el conductor encontro a un policia, lo bajaron y se lo llevaron esposado, a mio vecino en transmi le paso la del heroe, robaron a una señora y el man le pego a la señora y cuando mi amigo vio esto se le mando al man y lo cogio por la espalda, el man tenia comlice y cuando el man se vino a ayudar al ladron otro señor se le fue ensima y lo cogio, entre mi amigo y el otro man paralizaron a los ladrones y todo el bus en severa griteria hicieron parar al conductor en heroes, la policia los esposo y se los llevo, y en la calle una vez en el centro un man le rapo el bolso a ua señora, y arranco a correr hasta la caracas, pero detraz del man salieron todos los que se encontraban en la calle y lo cogieron y le metieron severa tunda.......asi que porque contar solo las cosas desfavorables para armar mala fama, yo puedo decir que en cartagena a un amigo lo robaron y nadie ayudo, pero eso no quiere decir que cartagena sea la mas insegura.....Rolo de Sangre y Corazon, Orgullo Bogotano.

bueno entonces sera que el de malas soy yo por las cosas que me han pasado, pero pues esa es la impresión que tengo de la gente que vive en Bogotá
 
Yo solo lo digo por lo que me ha tocado vivir a mi.
En Cali si me han intentado atracar y varias veces, pero apenas digo ladrón la gente sale a ayudar, y en ninguna de las 3 ocasiones han conseguido robarme, en 2 ocasiones capturamos al ladrón y le dimos una paliza antes de entregarlo a la policía.
Acá me paso que me estaban tratando de robar en el transmilenio, estando dentro de la estación de Marly grité ladrón y la gente solo se quedó mirando...cogí al ladrón y lo golpée dos veces y la gente solo seguía mirando, el man salió a correr y la gente sencillamente le abrió paso mientras se saltó la baranda y subió por la calle esa donde esta el edificio del sena. Nadie se inmutó, a nadie le importó, nadie ayudó... solo se quedaron viendo mientras pasaban las cosas y ya. Después de que si pasa todo es que empiezan con el chisme: ¿qué le robó?
La policía si es la misma mi3rd4 en todas las ciudades del país, en ninguna funciona y en ninguna te ayudan para nada, pero nunca me había pasado en Cali o Medellin que un sitio tan lleno de gente los ladrones tuvieran la desfachatez de robar y la gente se quede mirando y se limite a echarse para atrás como quien dice: eso no es conmigo entonces no me importa

Nee desgraciadamente esos casos se ven uno en un millón y le toco a ud.
Aca a los ladrones que se cogen les dan pata hasta que ya no sientan, o almenos en los casos en los que he estado presente siempre ha sido asi. En el barrio en donde vivo, hubo una época en que los choros del sector se hacían el agosto todos los días, aca en el barrio. Pero los vecinos empezamos a estar pendientes y empezamos a coger varios y a darles pata como un hp. Santo remedio no se volvieorn a saber de ladrones......
 
Umm pienso que en todas las ciudades de mi querida Colombia corremos ese riesgo.... esto no tiene porque volverse una polemica... yo vivo en Cali y ps solo me han robado una sola vez y fue saliendo de la universidad (hace como 5 años) de resto he recorrido casi todo Cali a diferentes horas y gracias a Dios todo 10 puntos. Y las veces que he estado en Bogota ps todo tranquilo he estado en el occidente y el norte mas que todo.

es la verdad, no solo pasa en bogota si no en todas partes, es la cruda realidad, aun asi amo a mi patria querida =)
 

Los últimos temas