[Me Desagrada]

Y para que no se inscribio en un puesto cercano a su casa si hicieron tanta publicidad de la inscripción de cédulas :p Yo si estuve pendiente porque el mío estaba en otra ciudad :p y me inscribí en un puesto como a 15 minutos de mi casa a pie. Mañana me levanto temprano para que no me toquen las filas =)


A mi me toca casi que a 100 metros :p


Me desagrada.............. Que no encontré un Juan Valdéz hoy, que triteza U.U
 
Me desagrada que no pude votar por la Región Caribe :(
Me desagrada que después de que termine de votar, pues cuando iba como a una cuadra sale una vieja a entregarme propaganda política, yo le dije: Gracias, ya vote -_- Aunque había pensado responder "Yo voto por quien yo quiera", decidí que el glamour ante todo XD jajaja
 
para hoy deberia estar el ESMAD con la tanqueta haciendo respetar el perimetro de los sitios de votacion de esas alimañas...una fantasia mia pero q bonito seria..
 
Acá en Bogotá no :( después leí en la página web de la Región Caribe que acá tocaba llevar impresa la papeleta snif snif :( y de seguro ni me la habrían recibido porque cuando les pregunte a los de la Registraduría no sabían un carajo (sorry Xangre) -_-
 
SAlu2

me desagrada no poder dormir hasta tarde los domingos, vieja doble HP de los bajos que le da por poner a pablo portela bien duro a las 6 am...
 
A mi hoy me desagrada que me quede sin internet desde el viernes y apenas lo acaban de arreglar. Sorry Kyntero y Max, dejamos la partida pa esta semana.
Me desagrada la gente que cree que diciendo vote por X, con un numero y un partido uno va a ir a votar porque si. Me desagrada que la mayoría de propaganda política que recibo es basura, ningun candidato se esfuerza por dar a conocer sus propuestas, simplemente: tengo plata pa mandar a hacer papeletas, comprar votos y repartir lechona, vote por mi. Que triste eso.
PD: Pa los que quieran trago, en mi casa hay cerveza y baileys :p
 
Yo tengo Bailey's, JD y vino argentino XD Tan chicanero XD La gente vota por quien le de la gana, si alguien es tan ..... de dejarse llevar de otro para votar por alguien, es mejor que vaya a reclamar porque lo estafaron en la repartición de cerebros XD
 
Me desagrada que exista gente que piensa votar por uribito o por chucky. Existiendo tantos candidatos y la gente votando por ese par, por eso es que en este país no podemos buenos presidentes. El único presidente que ha hecho algo realmente positivo por Colombia fue Rojas Pinilla, y le robaron las elecciones cuando quiso democracia.
 
Me desagrado terriblemente ver cientos de buses (flotas) intermunicipales parados en la 26 recogiendo y llevando gente que traen de pueblos a corferias con la condicion que voten por el partido de la U. Me atrevi a hablar un rato con una persona de esas y me dijo que era mejor hacer eso y hecharse su paseito a Bogotá con la familia y todo pa no meterse en problemas... HP y la policia hay mirando frescos como si nada. Tambien cerca a mi casa todas las iglesias cristianas estaban haciendo misas express donde convocaban gente y luego la "acompañaban" a votar.

Peor aun que en el puesto de votacion donde le toco votar a mi mama, pidio una papeleta para la consuta del partido verde y no se la quisieron dar, pero le dijieron: "tome esta del partido conservador que eso sirve para lo mismo"... sinceramente me da piedra toda esta farsa de las supuesta elecciones...
 

Los últimos temas