[Me Desagrada]

No por que sea alcohólico me enfada que haya ley seca.

Es por que todo está cerrado, las calles parecen fantasmas y a nadie le provoca salir.

Que pereza, a mi los Viernes me gusta salir a hacer algo y a nadie le suena el parche de salir sólo a comer ó a tomar gaseosa.

Malditos políticos...xD

Aunque parece que en la tienda de la unidad están vendiendo pola de contrabando, será ir un rato :)
 
A mi me da lo mismo pues no me gusta beber, antes mejor porque no hay borrachos por la calle.

X2, a mi también me da lo mismo, solo bebo socialmente, y un vaso de lo que me sirvan me dura toda la noche XD
X3

Antes no podía quedarme un viernes o un sábado en la casa sin salir a bares a beber, pero de hace unos 6 meses para acá ya le perdí la gracia, y ahora me gusta planes más relajados que no involucran licor, lo importante en sí, es la buena compañia
 
horrible esa ley seca, restaurantes anoche a reventar, filas laaaargas en juan valdez, todo apagado, mas aburrido que mico en un bonsay, anoche en bogota los restaurantes y cafes no dieron a basto
 
Me desagradan las p*tas "estrellitas" que no son capaces de contestar un mail o un celular en fines de semana porque les da por apagar todo. Al parecer muchos no conocen la palabra "emergencia", ...ni la opcion "silencio" de los celulares

:muerto:
 
Me desagrada lo lenta que se puso toda esta página en general :s

Me desagrada que cada que uno le de "Enviar Respuesta" se quede mero rato en standby y luego salga "el database error" y uno se quede sin saber si envió o no.

Yo creo que tiene que ver con el daño de ayer, esperemos a ver :)
 
Y para que no se inscribio en un puesto cercano a su casa si hicieron tanta publicidad de la inscripción de cédulas :p Yo si estuve pendiente porque el mío estaba en otra ciudad :p y me inscribí en un puesto como a 15 minutos de mi casa a pie. Mañana me levanto temprano para que no me toquen las filas =)
 

Los últimos temas