[Me Desagrada]

me desagrada que las personas no demuestren lo que sienten

Me desagrada que cuando uno expresa lo que siente, la gente no le presta atención

precisamente por eso es que las personas pocas veces expresamos lo que sentimos, nada mas aca en el foro se puede uno dar cuenta que cualquier cosa que uno piense......alguien llega a refutarlo y mucha veces se salen del respeto de los pensamientos propios......:s eso me desagrada......
 
precisamente por eso es que las personas pocas veces expresamos lo que sentimos, nada mas aca en el foro se puede uno dar cuenta que cualquier cosa que uno piense......alguien llega a refutarlo y mucha veces se salen del respeto de los pensamientos propios......:s eso me desagrada......

Completamente de acuerdo.
Bueno siguiendo con el tema
Me desagrada tener tantos líos sentimentales.
 
me desagrada me ****************** y me enfurece el hecho que un profesor de mi universidad que tiene como 90 años bisiestos se crea la vaca que mas c a g a en el potrero y que ademas crea que tienen la verdad absoluta y revelada de la vida !!! ojala se vaya pronto o si no no voy a poder pasar matematica financiera
 
Me desagrada que el clima no ayuda a recuperarme...

Me desagrada no haber conseguido pasaje para el miercoles santo :( un dia menos en mi tierrita.
 
me desagrada el dia tan frio hoy..y me desagrada que la felicidad sea tan corta..pero que carajos..a aprovechar cada ratico de felicidad
 
Me desagrada no tener plata para disfrutar la vida como yo quiero. Siempre estudiando sin tener la posibilidad de distraerme con las cosas que me gustan. Bueno todo por un mejor futuro.
 
Me desagrada que atracaron esta mañana a mi hermano :S
Me desagrada que en la universidad estan haciendo una obra, o unas reparaciones en uno de los edificios, y en todo momento se siente el polvo en el aire, me va a dar gripa :S si yo fuera decano declararia semana santa desde ahora :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas