[Me Desagrada]

pobres novias de estos niños jajajajajaja .... seguro q si los ponen a escojer entre laneros y las novias seguro escojeeeeeennnnnnnnnnnn LANEROS ..... JAJAJAJA



jajaja seguro toca seguir ..... llegara el pollo con el cual jugar con sus sentimentos algun dia :-p

:cool::cool::cool:



me desagrada q me toque clase hasta las 10 de la noche los jueves....
 
me desagrada que esta semana la grua se me llevo el carro por estar obstruyendo la cebra... y estoy seguro que no estaba sobre ella... ese chistesito me costo 300 k... eso me desagrada muchisisisimo... quede en banca rota... :(
 
me desagrada lo pendejo que fui :muerto:nooooo que rabia que oportunidad tan buena la perdi :( espero mañana recuperar el tiempo perdid;) sino paila.
 
me desagrada el parcial de calor y ondas de hoy..me desagrada haberme tirado el parcial de operaciones y me desagrada a veces ser inseguro..que hacer?'
 
me desagrada como las mujeres son TAN machistas y a la vez acomodadas, pal dia de la mujer en el trabajo unas compañeras no dejaban de joder con q era su dia y q le dieramos regalitos, pero HOY dia del hombre una vez se le sinforma la fecha todas doblan los ojos y se ahcen las pendejaz
 
xangre feliz dia U.U




Me desagrada ke los hombres tengan dos dias en el año y las mujeres solo uno xD




((En serio, no era pues el 19 de novimebre?))
 
Me desagrada la ************ noticia que me acaban de dar, adoraba un animalito y lo dejaron morir , Juep! porque no habrian la Malp!!!! Boca pa avisar que estaba grave y llevarlo al medico. Argggg que Piedra definitivamente hay gente que no valora nada en la vida!!!!!!!!!
 
Ni tan buena gente... el domingo votando no me saludaste ¬¬

hayyy nooo...

ese dia fue a muerte... tenia dolor de cabeza, estaba cansada y de mal genio... ademas de que soy muy elevada :(

no te vi... te juro que no te vi..

tu te me acercaste o algo??? :muerto::muerto::muerto::muerto:

me lo merezco:(
 
Oiga pero con esas aspiraciones...

Aspire a un 5.0 a ver si se saca un 3.0 por lo menos...xD

Me quedó en 4.4 pero al multiplicar por 0.3 (Valor del primer corte) me dá 1.3
Segundo corte también vale 30% de la nota
Y el Tercero vale 40% de la nota

Entonces no estoy mal, pero yo queria un 1.5 xD
 

Los últimos temas