[Me Desagrada]

Me desagradan la gente que cree que tener el mejor bajo en los carros es tener mejor sonido :S, hay un HP carro cerca a la casa donde solo se escucha el bajo y ni idea que música están escuchando :muerto:
 
erda y los que sufren son los vidrios.
a mi lo que me desagrada(por no decir me emp...) son las motos ninjas ¬¬
tronco de escandalo que arman ellas solas, ta bien, todo tiene su sitio, pero no es la cuadra donde vivo a las 11pm ¬_¬
 
Me desagradan los pueblos que "cometen actos crueles con el argumento de la tradición y la expresión cultural. Parece que un acto que se realiza durante cien años se gana el derecho de seguir realizándose durante otros cien, por brutal que sea, como si la cultura fuese algo inalterable"...y peor cuando la famosa "cultura" es solo de unos pocos, porque ni siquiera la mayoría de la gente lo sabe. Lo dicho, o sea si yo empiezo a matar gente y a tomar sangre humana me puedo excusar en que los vampiros son una cultura? XD Tamaña barbaridad...

Me desagradan los pescadores de Taiji, y me desagrada aún más el gobierno de Japón -_-

Me desagrada SeaWorld y todos los lugares que usen animales para el entretenimiento de los ignorantes.

Quien vea el documental sabrá que los pescadores del pueblo también cazan delfines para venderlos en acuarios y parques del todo el mundo, sitios en los que, perdonad que exprese mi opinión, se mantiene a animales salvajes, hechos por la naturaleza para moverse por espacios tan enormes como los mares, encerrados en piscinas minúsculas y esclavizados a hacer cosas contranaturales para entretener a una multitud que no para de hacer ruido. ¿Es que acaso eso también es parte de la cultura japonesa, española, estadounidense? Pues quizá sí, porque muchas de las terribles noticias que os damos aquí diariamente son evidencia de que el hombre parece haber evolucionado para acabar con las demás especies.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagradan los pueblos que "cometen actos crueles con el argumento de la tradición y la expresión cultural. Parece que un acto que se realiza durante cien años se gana el derecho de seguir realizándose durante otros cien, por brutal que sea, como si la cultura fuese algo inalterable"...y peor cuando la famosa "cultura" es solo de unos pocos, porque ni siquiera la mayoría de la gente lo sabe. Lo dicho, o sea si yo empiezo a matar gente y a tomar sangre humana me puedo excusar en que los vampiros son una cultura? XD Tamaña barbaridad...


SAlu2

a que cultura se refiere, pero igual, si ellos aun asi lo quieren ellos son los dueños de si mismos y si ellos mismos no cambian esas cosas a los demas no nos queda si no mirar.

EDIT: no habia visto que edito, con lo ultimo totalmente deacuerdo, odio a muerte toda esa gente que esclaviza animales.
 
Menos mal que si hay gente que no se queda a mirar, y uno mismo puede hacer muchas cosas también por pequeñas que parezcan -_- Si quieres hacer algo y lograrlo, hazlo tú mismo -_-

EDIT: Es que se me fue el enter antes de terminar :p

Y nah, ahora cualquier acto de barbarie lo excusan en la "cultura", pues por mi que se la metan por..... donde sabemos XD La cultura de unos "pocos" en el pueblo. La "cultura" también implica "venderlos", claro como Seaworld y demás existen desde la antiguedad. Que se las crea su abuela -_- Por eso digo que entonces yo también comienzo mi "cultura" XD Y me alegra mucho que The Cove ganara el Oscar, así deja mal parado a ese pueblo. Y me alegra también el restaurante que cerro en Los Angeles por vender carne de ballena.

http://www.elespectador.com/noticia...urante-de-los-angeles-vendia-carne-de-ballena

Como dicen en el documental, no se trata de cultura, se trata de "terquedad", de que se creen el cuento del "Imperio japones" así que con solo que los occidentales les digan que no lo deben hacer entonces ellos más lo quieren hacer. Por eso la culpa no es ni del pueblo Japonés es culpa de su gobierno.
 
SAlu2

mmm, pense que se referia a cosas como la "auto tortura" o sea, la flajelacion y perforaciones que se hacen en tailandia.
 
Me desagrada…
1. Me desagrada estar en mi casa un sábado mientras todos están de fiesta
2. Me desagrada no poder estar en bogota
3. Me desagrada no tener novia
4. Me desagrada que las mujeres no se interesen en mi
5. Me desagrada que todos en la universidad me traten de vago por que no tengo empleo
6. Me desagrada abrir el Messenger y tener 20 contanctos en línea pero que ninguno me quiera hablar
7. Me desagrada tener que compartir un solo computador con 3 personas
8. Me desagrada que la única mujer con la que he estado bien en mi vida se haya ido de la ciudad en que vivo
9. Me desagrada tener que ir a cine solo
10. Me desagrada invitar a una mujer a cine y me salga con algún pretexto
11. Me desagrada ver que en mi vida amorosa todo esta perfecto y después darme cuenta que aun sigo dormido y que todo lo que creía que era cierto solamente es un maldito sueño….
12. Me desagrada estar llorando en estos momentos
13. Me desagrada saber que dentro de 2 dias cumplo 20 años y solamente he tenido 1 novia
14. Me desagrada ver como hay mujeres que son físicamente hermosas y se buscan un novio tomador, fumon y 7 años mayor que ellas
15. Me desagrada que en esta ciudad haya mucha violencia
16. Me desagrada no poder ir a bogota en junio para estar con la mujer que amo
17. Me desagrada que ayer sábado 20 de marzo, haber invitado a salir a una mujer y ella me haya dejado botado por un Hewlett Packard que llego después que yo
18. Me desagrada que la jente me busque solo para preguntarme cosas de computadores
19. Me desagrada escribir gente con J
20. Me desagrada que mi celular se le haya jodido el display
21. Me desagrada saber que tengo celular de adorno
22. Me desagrada ver que hoy domingo todos estén parrandiando en los toros de arjona y yo aca en mi casa
23. Me desagrada saber que soy un completo idiota
24. Me desagrada ver a mis amigos con sus novias y yo aun solo
25. Me desagrada que laneros se este convirtiendo en mercadolibre poco a poco
26. Me desagrada pensar aveces que no estoy haciendo nada bueno por mi vida y por la de las demás personas
27. Me desagradan los no creyentes pero igual hay que respetarles su forma de pensar
28. Me desagradan muchas cosas en este mundo……

amigo sprite tiene algo que decirte...las mujeres huelen tu desesperacion:p lo siento no pude evitarlo

Ahora en la parte seria ya vendran tiempos mejores:p y mi primera y unica novia fue a los 19 (con ella me case) asi que no estas mal tiempo al tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada...

- Leer que le desagrada a la gente
- Esa ...... que aparece en el home, "a la nada"...

sonsa.jpg
 
SAlu2


huichhhh, se le va a venir la horda de admiradores de tifis a reclamarle, igual muy mal echo hacerle modificaciones a las fotos de ella, si no le cae bien por lo menos respetela.
 
humm me desagrada volver a sentirme asi por una cosa insignificante como es el amor...

me desagrada estar tan lejos

me desagrada que esto se este iendo a la chingada y que una vez mas me siento mal por eso

me desagrada no poder ser tan abierto a expresar lo que tengo con otras personas

me desagrada a que se burlen de las cosas que siento y conoscan mi verdadero yo

me desagrada las cosas que pasaron y las cosas que se que pueden pasar

me desagrada estar triste

me desagrada que me de insomnio por estas cosas

me desagrada que soy debil y cai en el tabaco y volver a fumar

me desagrada que visito laneros.com y encontrar este foro y no aguantar las ganas de esribir mi desagrado a todo eso y tener tantas ganas de gritar

me desagrada mi situacion

y una vez mas me desagrada estar tan lejos
 
SAlu2


huichhhh, se le va a venir la horda de admiradores de tifis a reclamarle, igual muy mal echo hacerle modificaciones a las fotos de ella, si no le cae bien por lo menos respetela.

ami no me desagrada pero no me cae bien aun asi pienso lo mismo que foresst mas respero solo por el simple hecho de que es mujer

y por cierto me desagrada la gente que se cree mucha cosa
 
ami no me desagrada pero no me cae bien aun asi pienso lo mismo que foresst mas respero solo por el simple hecho de que es mujery por cierto me desagrada la gente que se cree mucha cosa

X2

Me parece muy sobradorcita, pero todas formas, creo que se le fue la mano al ViejoIvan , pues ante todo, a las mujeres se les respeta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas