[Me Desagrada]

Me desagrada el machismo, que por que es mujer hay que respetar, pfff: por que no se devuelven en el tiempo a comienzos del siglo XX donde les creería semejante estupidez.

Creo que andamos en una época donde sin distinguir sexo unos u otros son buenos o malos.

A propósito, a mi me cae super bien Tifa.
 
Me desagrada el machismo, que por que es mujer hay que respetar, pfff: por que no se devuelven en el tiempo a comienzos del siglo XX donde les creería semejante estupidez.

Creo que andamos en una época donde sin distinguir sexo unos u otros son buenos o malos.

A propósito, a mi me cae super bien Tifa.
Puff por demas el comentario mas sin sentido que he leido en mucho tiempo el respeto hacia las mujeres no proviene del machismo viene mas de la cultura y educacion(hasta en la biblia se habla de eso).....creo que no perdere mi tiempo explicando por que la mujer como tal merece respeto en base a sus comentarios veo que no vale la pena y el que necesita devolverse en el tiempo a recibir una mejor educacion es otro por que a dia de hoy decir que el que la mujer merece respeto es una estupidez deja mucho que desear:muerto:

Me desagrada este tipo de comentarios tan absurdos

Puff por lo visto esperando replicas
 
Me desagrada que no se como demostrar esto :(

1593719-0.png
 
Puff por demas el comentario mas sin sentido que he leido en mucho tiempo el respeto hacia las mujeres no proviene del machismo viene mas de la cultura y educacion(hasta en la biblia se habla de eso).....creo que no perdere mi tiempo explicando por que la mujer como tal merece respeto en base a sus comentarios veo que no vale la pena y el que necesita devolverse en el tiempo a recibir una mejor educacion es otro por que a dia de hoy decir que el que la mujer merece respeto es una estupidez deja mucho que desear:muerto:

Me desagrada este tipo de comentarios tan absurdos

Puff por lo visto esperando replicas

Y que nos ha dado la biblia y la tradición y ese poco de crap que ha llevado al mundo a lo que es ahora?
Es un comentario machista: a las mujeres no se les respeta por se mujeres, no sea tan retrogrado.

A cualquier ser humano, sea lo que sea, se le respeta por serlo, no por ser hombre o mujer, es más su queridísima cultura y biblia dicen lo contrario: la mujer es despreciada, subapreciada, puesta como un objeto sexual y sin derecho alguno a ser tratada COMO IGUAL al hombre.

Ahí tiene su respuesta.

pwned.jpg
 
SAlu2

y cuando dije que respetela solo por que es mujer? no seria suficiente pensar que es por que es una persona y user de laneros.
 
ayyy... me desagrada el guayabo tan... tenaz que tengo ,:confused: ya me acordé por qué siempre digo que no vuelvo a tomar en mi vida .. xD
 
ayyy... Me desagrada el guayabo tan... Tenaz que tengo ,:confused: Ya me acordé por qué siempre digo que no vuelvo a tomar en mi vida .. Xd


me desagrada que yo queria estar asi hoy..chanfle ya me estoy preocupando de mi juicio...ya las paredes me van a buscar un lado para colgarme parezco una foto un adorno mas de la casa :p:p:p
 
Y que nos ha dado la biblia y la tradición y ese poco de crap que ha llevado al mundo a lo que es ahora?
Es un comentario machista: a las mujeres no se les respeta por se mujeres, no sea tan retrogrado.

A cualquier ser humano, sea lo que sea, se le respeta por serlo, no por ser hombre o mujer, es más su queridísima cultura y biblia dicen lo contrario: la mujer es despreciada, subapreciada, puesta como un objeto sexual y sin derecho alguno a ser tratada COMO IGUAL al hombre.

Ahí tiene su respuesta.

Puff y tras del hecho ignorante...lea la biblia y hablamos......y si obvio todos merecemos respeto como tal pero con las mujeres hay que ser mas cuiodadosos en lo que se habla dice y hace o por poner un ejemplo usted se para en un bus para darle el puesto a un hombre? ¿lo hace con una mujer? sea como sea las mujeres merecen mas respeto (¿o usted le haria las mismas bromas a un hombre que a una mujer?)y otras cosas que la muchas personas se olvidan....en fin la cultura biene ligada a la educacion y mi educacion y cultura me dicen que la mujer merece mas respoeto atencion y muchas cosas si su educacion y cultura no fue asi lo siento pero es lo que pienso sea retrogrado o no lo que dice para mi es bla bla bla bla y creo que las imagenes sobran cuando uno es capaz de expresar y defender lo que piensa cree y sienta.. pero por lo visto es pedir mucho aveces uno piensa que en laneros se trata con gente adulta y le salen con niñadas de esas es increible

forest lo cite por lo del respeto en ningun momento usted dijo que era por ser mujer fresco que eso lo dije yo y no me arrepiento
 
No tengo la libertad de photoshopiar una foto, es un "irrespeto" condenado por la santa inquisicion, neeehh.

Un irrespeto es algo grave solo cuando es algo difamatorio o se usaron insultos muy fuertes, ninguna de esas dos cosas es igual a una photoshopiada.

en fin la cultura biene ligada a la educacion y mi educacion y cultura me dicen que la mujer merece mas respoeto atencion y muchas cosas si su educacion
Esto si parece sacado de una feministra lesbiana extremista; asi que por que tienen una vagina merece mas respeto?? O que es exactemente lo que la acredita a tener "mas respeto" que un hombre?

mucho tiempo el respeto hacia las mujeres no proviene del machismo viene mas de la cultura y educacion(hasta en la biblia se habla de eso).
SUPERB FAIL

Haber papito, repasemos la biblia...

"Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador."
—Efesios 5: 22 & 23

"Hablo Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas..."

—Levítico 12: 1, 2 & 5

"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer."
"Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste."

—Deuteronomio 21: 11-14

Yo, pues, descubriré también tus faldas delante de tu rostro, y se manifestará tu ignominia...

—Jeremías 13: 26

Pero haréis de esta manera: mataréis a todo varón, y a toda mujer que haya conocido ayuntamiento de varón.
Y hallaron de los moradores de Jabes-Galaad cuatrocientas doncellas que no habían conocido ayuntamiento de varón, y las trajeron al campamento en Silo, que está en la tierra de Canaán.

—Jueces 21: 7, 10-12


Asi que ya sabes, segun jueces 21: 7, 10-12 si estas en guerra cojes las virgenes para que tenga sexo con tus soldados; a todos los demas los matas, es palabra divina.
Y no me venga con que esta en el antiguo testamento, por que tambien los estan los 10 mandamientos
 
No tengo la libertad de photoshopiar una foto, es un "irrespeto" condenado por la santa inquisicion, neeehh.

Un irrespeto es algo grave solo cuando es algo difamatorio o se usaron insultos muy fuertes, ninguna de esas dos cosas es igual a una photoshopiada.


Esto si parece sacado de una feministra lesbiana extremista; asi que por que tienen una vagina merece mas respeto?? O que es exactemente lo que la acredita a tener "mas respeto" que un hombre?
y que es que a la mujer solo la hace mujer una vagina ...plop pa que seguir discutiendo con comentarios como estos ...paso no pierdo mi tiempo discutiendo al resspecto mas con comentarios como este........................

haber voy a poner mas claro mi comentario ...tanto hombres como mujeres merecemos respeto eso esta claro pero con las mujeres hay que ser mas delicado en el trato por que son mas delicadas y fragiles y eso es respetar su condicion de mujeres a eso me refiero con lo que merecen mas respeto o si les suena mejor un respeto algo diferente.....es lo ultimo que dire
 
y que es que a la mujer solo la hace mujer una vagina ...plop pa que seguir discutiendo con comentarios como estos ...paso no pierdo mi tiempo discutiendo al resspecto mas con comentarios como este........................
Nenecito: tengo un IQ de 136, eso jamás me hace un ignorante, más bien a ud lo hacen un fanático religioso y un machista... vea mis post en el foro de "el cristianismo: la creencia de los débiles" (aunque no me acuerdo muy bién del nombre)... Llevo dos veces leída la bíblia, Dios habla hoy y la Reina Valera, eso le dice algo, señor tradicionalista y culturizado tercermundista?

Y ojo, Dios no quiera una mala interpretación al calificativo de tercermundista: me refiero a aquellos que no se adaptan a lo que hace mucho se llama tercera ola y ciudad GLOBAL, y siguen apegados a tradiciones sin sentido. Es obvio que por razones fisiológicas uno no puede ser igual de agresivo (y primitivo ) con un hombre que con una mujer, pero hablando de CIENCIA y no de creencias populares: somos iguales salvo por pequeñas diferencias, que no dan para tal grado de absurdo machismo.

O digame que respeto le tiene ud a Eva Braun, a claro, como es mujer hay que respetarla, aún siendo la mujer de Hitler :muerto:
 
Nenecito: tengo un IQ de 136, eso jamás me hace un ignorante, más bien a ud lo hacen un fanático religioso y un machista... vea mis post en el foro de "el cristianismo: la creencia de los débiles" (aunque no me acuerdo muy bién del nombre)... Llevo dos veces leída la bíblia, Dios habla hoy y la Reina Valera, eso le dice algo, señor tradicionalista y culturizado tercermundista?

Y ojo, Dios no quiera una mala interpretación al calificativo de tercermundista: me refiero a aquellos que no se adaptan a lo que hace mucho se llama tercera ola y ciudad GLOBAL, y siguen apegados a tradiciones sin sentido. Es obvio que por razones fisiológicas uno no puede ser igual de agresivo (y primitivo ) con un hombre que con una mujer, pero hablando de CIENCIA y no de creencias populares: somos iguales salvo por pequeñas diferencias, que no dan para tal grado de absurdo machismo.

O digame que respeto le tiene ud a Eva Braun, a claro, como es mujer hay que respetarla, aún siendo la mujer de Hitler :muerto:

puff lucha de IQ:muerto: cuando crezca hablamos niño si le es muy dificil entender que en un foro todos pueden opinar y pensar diferente es su problema no el mio si para usted vivir apegado a una tradicion que me hace respetar mas a las mujeres y tratarlas con mas delicadeza no me interesa lo que pueda pensar decir alegar discutir o comentar
 
puff lucha de IQ:muerto: cuando crezca hablamos niño
Vamos, es tan facil y divertido dejar sin argumentos a un fanático religioso... quién está actuando inmaduramente?, Ud que no responde ataques con argumentos más que con evasivas?

Digame, quién tiene que crecer? Ud: fanático religioso, o yo: que le estoy diciendo datos Verídicos?

Y si no le interesa, para qué me responde?, vamos, creo que ya tengo la edad suficiente como para darme cuenta que un signo de inmadurez es responder a ese tipo de ataques como si se sintiera aludido, [sarcasm]eso no lo hacen las personas grandes...me lo enseño mi mamita antes de llevarme al colegio...[sarcasm]

Aparte, incluso el man que empezó la discusión, acepta claramente mi punto, así que no creo que todos piensan diferente a lo que yo estaba diciendo: Estamos en el siglo XXI, machismo,feminismo, derecha, izquierda, esos son cosas retrógradas y que no aportan más que un apego a costumbres inútiles que no ayudan al mundo a avanzar y evolucionar. Simple no?.
 
que me hace respetar mas a las mujeres y tratarlas con mas delicadeza no me interesa lo que pueda pensar decir alegar discutir o comentar

Usted manipula las palabras propias y de los demas; aqui nadie le esta diciendo que deberia respetar menos a las mujeres o que que las respeta mas que a los hombres es inaceptable; lo inaceptable es que usted trate de poner esa vision sin argumentos sobre los demas como si fuera ley.
 
Vamos, es tan facil y divertido dejar sin argumentos a un fanático religioso... quién está actuando inmaduramente?, Ud que no responde ataques con argumentos más que con evasivas?

Digame, quién tiene que crecer? Ud: fanático religioso, o yo: que le estoy diciendo datos Verídicos?

por cierto lea 1 pedro 3:7 pa que vea como la biblia denigra a la mujer segun usted


puff que parte de mi cultura y educacion no entendio yo solo cite una vez la biblia y le dije leala no dije que me basaba en la biblia (solo dije que en la biblia lo mencionaba) dije que era mi educacion y mi cultura pero pues como no lee bien pa que me desgasto siga con su IQ de 138 discutiendo solit.....bye:cansado:

Usted manipula las palabras propias y de los demas; aqui nadie le esta diciendo que deberia respetar menos a las mujeres o que que las respeta mas que a los hombres es inaceptable; lo inaceptable es que usted trate de poner esa vision sin argumentos sobre los demas como si fuera ley.
y en que parte dije todos tiene que hacerlo dije que merecia respeto por el simple hecho de ser mujer en que momento dije todos tiene que hacerlo almenos interprete lo que lee jaja como me da risa en 20 minutos pase por machista,fanatico,manipulador haber que sigue desgastense todo lo que quieran que es como lanzar tomates a una pared me vale poco lo que puedan pensar de mi yo tengo mis ideales creencias y actitudes claras
 
Tengo que admitir loco, decir que su IQ es de 138 no le sirve de mucho para ganar un argumento y nisiquiera para que lo consideren inteligente.
 
me desagrada que se arme polemica en LANeros por culpa de un comentario fuera de lugar
me desagrada la gente que cree que por tener X cosa es mejor que Y persona (incluyendo el IQ)
me desagrada seguir sintiendo algo por esa persona
me desagrada tener que volver a ver a esa persona en una proxima reunion
me desagrada tener tantos recuerdos
me desagrada volver a tener miedo de llegar a expresar lo que siento
me desagrada que me empiezen a decir que he cambiado >.>
me desagrada que la persona con la que quisiera estar se encuentra a muchos km de distancia
me desagrada mis problemas de concentracion
me desagrada llegar a un punto en el que comienzo a creer que las cosas en las que he creido durante tanto tiempo puedan llegar a ser solo una gran mentira
me desagradan muchas mas cosas...
 
Tengo que admitir loco, decir que su IQ es de 138 no le sirve de mucho para ganar un argumento y nisiquiera para que lo consideren inteligente.
I know men, lo que no considero es los prejuicios: como el prejuicio de tratar a una mujer con delicadeza solo por que es mujer, hagale eso a una mujer bien berraca (me refiero a una mujer fuerte fisica y mentalmente) y vea lo que le ocurre, a ver quién es el sexo debil :p.

Me desagrada.. ummm no se...quizá que hay que esforzarse bastante actualmente para que suba alguien al poder que puede presentar un cambio de paradigma interesante para con nuestro país, mientras otros se desgastan en ver solo una cara del cubo que cubre los problemas y le dan su confianza a quien no debería tenerla de la gente.
 
Me desagrade cuando la gente hace Spam en los foros de Member Lounge haciendose los que participan para colocar su pagina en la firma y en el avatar.
 

Los últimos temas