[Me Desagrada]

me desagrada el metodo de evaluacion que siempre se usa en todas las materias de mi carrera......dos parciales....50% cada uno.....eso es una masacre.......y detras de todo las materias bien duras.....:S:S:S:S
 
Señores, yo ya estoy muriendo, es por eso que respuestas atrás dije algo asi como "Se me está acabando el tiempo", preferí irme por la puerta grande, les confieso de forma pública que tengo 2 patologías que me están acabando muy rápidamente, ya se las pueden imaginar, la situación médica está muy delicada y apenas me puedo sostener por más tiempo, es por eso que dije atrás "se me está acabando el tiempo", "no tengo tiempo", etc, etc. Gracias por escucharme, a los pocos que me apoyaron, pero la verdad en éstos momentos la muerte no es un problema para mi ya, al menos logré hacer una propuesta que en el futuro se podrá ver sus resultados en la mejora de un pais. Hasta luego, estoy muy mal y apenas me puedo sostener, los examenes hasta ahora han salido malos.
Me desagrada leer esto y me desagrada no por que el que lo escribió sea mitómano, empeliculado ó esté bajo efecto de sustancias psicoactivas,

Me desagrada es por que esta persona necesita ayuda y muchos en vez de darle una mano se burlan, ya que como dijo Kaliche " la enfermedad mental es como cualquier otra enfermedad".

Cuéntanos por favor exactamente qué problemas tienes, pero hazlo de manera sensata, sin paranoias ni subjetividades, escribe de manera cuerda, objetiva y centrada de una buena vez.

Creo que ya has dado suficiente de que hablar con tan incoherencia y ya muchos coincidimos en que las burlas ya no vienen al caso y necesitas ayuda de verdad.

Ya es hora de que pongas los pies en la tierra y dejes esas ideas locas y ambiciosas, debes centrarte en tu salud mental.

Yo conozco institutos sin ánimo de lucro que prestan ayuda psicológica a personas que la necesitan, también tengo amigos psicólogos que eventualmente podrían ayudarte ya que estás en Medellín.

Ya es hora de que dejes la pendejada y utilices la cordura que te queda para reconocer que necesitas ayuda, creo que muchos LANeros te pueden dar una mano por que esta es una comunidad solidaria, pero el primer paso está en hablar con la verdad y reconocer el problema que se tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me desagrada tener que ir al médico taaaan temprano, en ayunas para una curva de glucemia, ya es mas seguido las ocasiones de sentir desmayarme :S
 
Me desagrada tener que ir al médico taaaan temprano, en ayunas para una curva de glucemia, ya es mas seguido las ocasiones de sentir desmayarme :S

uy que mal, a mi me tuvieron como un mes analizandome esas vainas...
lo peor es que luego de tomarse esa cosa naranja uno se siente todo mareado, maldito jarabe ese. Te compadezco.
 
Me desagrada pensar en todo lo que se le pasa por la cabeza a GLDroid y angustiarme tanto por la situación de este man, me desagrada saber que la esquizofrenia es una enfermedad cuyo sintoma es el delirio de persecución y por primera vez veo a alguien "cercano" con este problema. (ni lo conozco pero ya saben que laneros es una comunidad casi real).

GLDroid dejese ayudar, The Max ofreció una ayuda desinteresada que deberias tomar. Aqui no solo estamos para burlarnos sino tambien para ayudar a los demás.
 
Me desagrada que ya no me dejan ver el foro de WTF.... hasta ahroa me desayuno que lo pueden banear de topics a uno xD.... Torrente pecueca ¬ ¬
 
Me desagrada que ya no me dejan ver el foro de WTF.... hasta ahroa me desayuno que lo pueden banear de topics a uno xD.... Torrente pecueca ¬ ¬

Agradezca que no le banean la cuenta

trollface.jpg
 
Maldita sea!!!! la última entrega de la U y entrevista de trabajo el mismo día... lo peor es que no voy a alcanzar a terminar el proyecto y voy a llegar trasnochado a la entrevista! Double Fail with fries please!
 
Me desagrada haber compartido información financiera tan abiertamente en ésta comunidad, ya tengo un posible fraude financiero y nadie me quiere colaborar. Me desagrada Datacrédito que no ayuda en nada :cansado: Me desagrada la grafología y la gente que la estudia :cansado:
 
Me desagrada que se la monten tanto a gldroid. Aunque en varios de sus post el mismo se las busca.
Me desagradan sus cambios de nicks y cuentas pues no entiendo la razón de hacerlo.

LANeros no es un lugar apropiado para tratar de ser un libro abierto, pues abunda la intolerancia y la burla; por que acá al igual que en el mundo real le caen con toda a quien se comporte notoriamente diferente al resto de gente.:s
 
Me desagrada que se la monten tanto a gldroid. Aunque en varios de sus post el mismo se las busca.
Me desagradan sus cambios de nicks y cuentas pues no entiendo la razón de hacerlo.

LANeros no es un lugar apropiado para tratar de ser un libro abierto, pues abunda la intolerancia y la burla; por que acá al igual que en el mundo real le caen con toda a quien se comporte notoriamente diferente al resto de gente.:s

X2... aunque prefiero mantenerme al margen del asunto, igual no dejan de indignarme ciertas cosas y/o personas (que aunque no conozco personalmente) a través de sus nicks reflejan un tipo de personalidad bastante inmadura y de 'perrateo' para con los demás. Está bien q esto no sea el 'Mundo Real' pero el respeto se debe aplicar en todos los ámbitos de nuestra vida y cultura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas