[Me Desagrada]

uy si, que ****************** esa de no saber la nota que uno se saca :(

y mas cuando necesitabas nota para pasar jajajaja.

a lo bien que me desagrada que estos manes no sacaran mas que 2 albunes , sinceramente una de las mejores bandas de rock que he escuchado en mi vida, ya hasta habia pensado que el rock habia muerto. Steven Wilson es un genio =).


me desagrada que solo sean 45 min de practica diarias en el curso de manejo de carro , las senti como 15 min uno emocionado en carro nuevo :p y cuando te dicen ya terminaron te quitan la emocion :S.
 
Última edición por un moderador:
Me desagrada la salud mental de muchos LANeros. Que pasa pues? Estar tras el pc les fritó el cerebro o que?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Me desagrada la falta de seguridad en las políticas de unos lugares, desde el 2000, 02 :S

O desde fechas posteriores, como el 2004 07 :S

Me desagradan las malas decisiones que se toman en publicidad, costosas y con poco efecto :S

PD: Me refiero únicamente a sitios web.
 
ME desagrada que por culpa de la lluvia esté taponada la vía para bucaramanga justo cuando viajaba pa allá mañana :cansado:.

me desagrada que la vía para cucuta tmb ande taponada y los carrotanques con gasolina no puedan llegar a ocaña y no haya gasolina en la ciudad, toca pagarla a casi el doble :muerto:
 
Me desagrada este dolor de garganta, oído y boca luego de la extracción de mis dos cordales. Dolió más la medicina que la enfermedad.
Me desagrada sí me pierdo mañana el concierto de una de mis bandas favoritas: El Último Ke Zierre, desde España puro punk rock.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Esto:



natalia dice:
*hola
Ana María dice:
*quien sos?
natalia dice:
* no creo que me conoscas
Ana María dice:
*mmmm...
*vos me conoces?
natalia dice:
*no cro



Gente loca en la viña del señor.
 
Esto:



natalia dice:
*hola
Ana María dice:
*quien sos?
natalia dice:
* no creo que me conoscas
Ana María dice:
*mmmm...
*vos me conoces?
natalia dice:
*no cro



Gente loca en la viña del señor.

jajajaj me hiciste acordar del chat del facebook: Hola, quemas y que mas y que mas y que mas?

definitivamente si hay gente sin ocupaciones :alien:

PD: me desagrada que el msn normal de mi celular se haya dañado
 
Me desagrada que llevar una web toma muchisimo trabajo ¬ ¬, pensé que era sólo escribir, darle Publicar y no . . . Eso hay que justificar, luego poner tags, luego poner una categoria al blog, luego mirar que cada cosa que usted coloque, si quede como debería ser, luego seguir mirando tanta cosa :S Me desagrada, pero quizás toque que solicitar colaboración en ese lado :S, yo sólo hago los escritos y que otro si se ponga a molestar con el HTML que todo eso es aburridor y eso que estoy con una plataforma fácil de usar :S:S:S:
 
Me desagrada el, "¿Cuando volverás a ser lo que no fuiste nunca?", Ricardo Arjona si saca versos a veces muy ciertos . . .
 
Me desagrada que llevar una web toma muchisimo trabajo ¬ ¬, pensé que era sólo escribir, darle Publicar y no . . . Eso hay que justificar, luego poner tags, luego poner una categoria al blog, luego mirar que cada cosa que usted coloque, si quede como debería ser, luego seguir mirando tanta cosa :S Me desagrada, pero quizás toque que solicitar colaboración en ese lado :S, yo sólo hago los escritos y que otro si se ponga a molestar con el HTML que todo eso es aburridor y eso que estoy con una plataforma fácil de usar :S:S:S:

Bienvenido al mundo de las paginas web, una vez que descubres como usar correctamente los programas de edicion y/o plataformas CMS descubres que has perdido mucho tiempo