[Me Desagrada]

Me desagrada haber compartido información financiera tan abiertamente en ésta comunidad, ya tengo un posible fraude financiero y nadie me quiere colaborar. Me desagrada Datacrédito que no ayuda en nada :cansado: Me desagrada la grafología y la gente que la estudia :cansado:

Le robaron los 500 palos que le consignó Bancolombia????


LOL
 

eso no se podria denunciar como "trata de animales"?

me desagrada tambien eso

Me desagrada que mi internet quedo p...u.t@mente jodido desde que a los de UNE les dio por desconectarme los servicios por error

Me desagrada haber compartido información financiera tan abiertamente en ésta comunidad, ya tengo un posible fraude financiero y nadie me quiere colaborar. Me desagrada Datacrédito que no ayuda en nada Me desagrada la grafología y la gente que la estudia

no es por nada pero dudo que usted si tenga algun problema serio aparte de necesitar ayuda psicologica, ahora sale que lo metieron en un fraude financiero solo por hacer el ridiculo en LANeros, acaso no estaba diciendo que su blog tuvo un pico de 200 visitas diarias?? y cuantos de ellos no seran laneros??

y estoy de acuerdo con Slayer, seguramente solo quiere llamar la atencion
 
Me desagrada que haya un usuario en LANeros que se dedice a la "Investigación" y que le esté pidiendo cartas y letras y firmas "con su propia mano" a los demás usuarios, bajo el tema de la grafología.

Me desagrada que me hayan estafado, suplantado y otras cosas, por la información que puse públicamente en internet, eso tuvo que haber sido entre Octubre porque apareció reportado en Datacrédito en Noviembre. Mucha casualidad que lo hayan hecho en la misma sucursal bancaria que ponía acá, entre tantas que hay a nivel nacional.
 
Me desagrada que haya un usuario en LANeros que se dedice a la "Investigación" y que le esté pidiendo cartas y letras y firmas "con su propia mano" a los demás usuarios, bajo el tema de la grafología.

Me desagrada que me hayan estafado, suplantado y otras cosas, por la información que puse públicamente en internet, eso tuvo que haber sido entre Octubre porque apareció reportado en Datacrédito en Noviembre. Mucha casualidad que lo hayan hecho en la misma sucursal bancaria que ponía acá, entre tantas que hay a nivel nacional.

Pero hombre, ¿no ha escuchado las cuñas del principe de Nigeria? ¡no de su información financiera a nadie! es simple evitar una estafa. Además ¿grafología? es como si alguien se quejara porque una bruja lo estafa o lo estafó un vidente.