[Me Desagrada]

me desagrada el clima de bucaramanga.. es aleatorio..

cuando crees q esta fresco por las mañanas, esta haciendo un calor por la tarde, luego mas tardecito de repente comienza a llover y luego pasa.. cuando de repente otra vez comienza a llover y mas fuerte aun!! y a cantaros!! toca decirle a san pedro q se ponga de acuerdo con este clima en bucaramanga..!!
 
yo tb sigo con mi lista

1. Odio tener una novia y enamorarme de otra xd por que tienen que ser tan lindastodas

2. Odio a bushhhhhhh con todas las fuerzas que tengo

3. Odio a los engreidos que se creen los mejores

4.Odio los que no respetan los gustos musicales de los demas xd

ahi se las tire a casi todos jeje

( saga creando polemica )


xd
 
me desagradan los mentirosos, y la gente que siempre tira a ganar, la forma en que presentan las noticias en Colombia, no tener plata para viajar a otro país, y me desagrada muchisimo ver la situacion de los desplazados que no mejora.
 
A mi me la vuela en su maxima expresión las siguientes cosas:

1 - Que todo lo pase cuando me voy ke suerte la mia.
2 - Que una vieja ke uno sabeke se muere por uno se ponga de rogada"mejor ke no perdamos tiempo y disfrutemo nO?"
3 - Las nenas intensas ke por ke uno se las encarreto alguna ves en medio del tequila y el vodka se creen con derechos para jusgarlo a uno en todo.
4 - Las viejas Noñas ke se las kieren dar de Interesantes hablando de forma Linguisticamente Enrredada.
5 - Las viejas ke fueron fuleras, luego punketas, luego metaleras, luego raperas y asi sucesivamente segun el novio ke konsigan y luego le digan a uno ke uno es un visajoso por ke escucha la musica k escucha y no se viste de negro con taches y calaberas.
6 - y por ultimo y sin ofender a nadie odio esta frasecita "Buen viento y buena mar..."
 
saga99 dijo:
yo tb sigo con mi lista
2. Odio a bushhhhhhh con todas las hptas fuerzas que tengo

3. Odio a los engreidos que se creen los mejores

4.Odio los que no respetan los gustos musicales de los demas xd

ahi se las tire a casi todos jeje

( saga creando polemica )

xd

de acuerdo contigo.


me desagrada tener miedo para enfrentarme a lo nuevo!!!!!!!!!.

Los mochachos que dicen que no entienden a las mujeres es por que no se sientan a escucharlas.
 
Ahh tambien odio esto:

1 - Ke luego de hacer la fila en el cajero por hay de 20 personas, cuando llegue resulta ke el cajero esta mao o no tiene dinero desde ke estasba el primero en la fila, Por ke no avisan? cuidado se desangran!

2 - Tambien ke las kosas ke necesito en determinado momento desaparescan si todos los dias la vi en el mismo sitio y no se movio.

3 - Odio con toda mi alma al padre chucho y al minuto de dios, un minuto es demaciado!

4 - Odio el Futbol, los hinchas y las Barras, odio ke kambien a los simpson y les pongan las camisas de los equipos, o ke kojan una kancion buena y le pongan letra de barra y lo peor la canten cuando uno esta farreando.

5 - Odio la banda marcial ke me despierta los domingo en la mañana con su musica pendeja(Esto es para ti banda marcial ciudad de medellin

6 - Odio los pendejos ke trabajando en empresas de cursos de ingles y les hechan un pajaso mental para hacerles kreer ke en 2 meses son gerentes.

7 - Odio al ñoño sapo del mi salon de 11 cuando estaba en 11 hace años, espero ke donde estes estes sufriendo perro.

bueno por el momento em acuerdo de esos luego vuelvo...
 
Esta semana me desagrada tener que trabajar porque es la primera vez que trabajo Lunes, Martes y Miércoles Santo.

Pero ni modo, deje así...:p :p :p

Buen viento y buena mar...
 
Me desagrada la gente intolerante.
Me desagrada la gente aprovechada.
Me desagrada no poder dormir hasta tarde entre semana.
 
Guacala... creo que nadie me lo ha hecho.. o si ??? ahh Camilito una vez ya que recuerdo (segun el no fue su culpa hohoho).. eso debe ser lo peor, dejarnos literalmente con los crespos hechos.. hey muchachos... eso no se le hace a una niña.. es que ya no hay caballeros???






yo hice esto muchisimas veces , pero nunca adrede, es k no soy puntual es todo, asi k mil disculpasa todas las mujeres!

Eliana dijo:
uy Guman, eso esta muy tragico :S

continua mi lista, Odio los borrachos intensos !!!!!
a mi tambien me desagradan mucho la gente k se embriga solo por ser viernes o sabado y k siguen diciendo k saben beber cuando mal parados siempre kedan o los k dicen k aguantan y se les ve mal caminando tumbao y hablando enrredado o arrastrando eses!!
y lo de tragico ni te imaginas linda!
 
Me desagrada la gente que tira la piedra y esconde la mano.

Me desagrada no entenderle nada a mi profesor de teoria del conocimiento.
 
Hoy acabo de darme cuenta de una cosa: odio a los malditos celadores (aunque no estoy generalizando yo diria que esto sucede entre un 90% y 95% de los casos), se creen el gerente del sitio que cuidan y se complican la vida con unas estupidecez, segun ellos siguiendo reglas ridiculas y sin sentido que no vienen al caso. Malditos afortunadamente la vida los castigo siendo lo que son, los odio
 
Me desagrada que esto se esté llenado de gente deshonesta y ladrones que se están tirando la comunidad. Por cosas como esa es que ya me está dando pereza entrar.
 
para eso estan las condenadas leyes de murphy!!

1. cuando estas haciendo fila y estas en la mas larga y mas lenta, mientras ves q la otra se mueve mas rapido, te cambias de fila, de seguro q esa fila tambien se pone lenta.
2. la famosa de la leche, siempre estas vigilando q no se derrame mientras hierve.. y tan pronto te volteas.. suas!!
3. cuando esperas un bus nunca pasa, y de seguro q entre mas afan halla, mas se demora, y lo peor es q cuando no se necesita, pasan hasta 3 seguidos y a toda marcha!!
4. de electronica... siempre q buscas una resistencia en una caja para montarla en un circuito, nunca esta.. o peor aun, tienes todo un circuito armado y de pronto se quema algo, eso es lo q siempre falta de resto tiene reemplazo!!
5. siempre q se va a desarmar algo, hay un mal.dito tornillo q es el q se queda pegado y no suelta o queda bailando y toca dañarlo.
6. nunca diga.. "q bonito dia, ojala no llueva" de seguro q va a llover
7. porq siempre q se va a comprar algo necesario, nunca lo hay como uno quiere y del color o forma q se necesita... nunca quedamos satisfechos con las compras..
8. cuando uno esta solo, no hay ninguna mujer q nos miren.. tan pronto se tiene novia.. es el hombre mas solicitado!

y hay muchas mas... quien pueda colaborarme!!
 
me desagrada ir al banco y ver una fila de 500 personas y de encima de esas 500 unas 200 eprsonas tienen en manos las cuentas de toda la familia y pero que todo un banco reconocido con 2 cajeros gasssssssssss odio los bancos siempre haciendo una fila del demonio para pagar 20 mil pesos xd
 
Me desagrada que la televisión no respete la libertad de culto (para los que son de distintas religiones) y que presenten las mismas peliculas siempre.
 
Jorgenrique dijo:
para eso estan las condenadas leyes de murphy!!

1. cuando estas haciendo fila y estas en la mas larga y mas lenta, mientras ves q la otra se mueve mas rapido, te cambias de fila, de seguro q esa fila tambien se pone lenta.

3. cuando esperas un bus nunca pasa, y de seguro q entre mas afan halla, mas se demora, y lo peor es q cuando no se necesita, pasan hasta 3 seguidos y a toda marcha!!

5. siempre q se va a desarmar algo, hay un mal.dito tornillo q es el q se queda pegado y no suelta o queda bailando y toca dañarlo.

8. cuando uno esta solo, no hay ninguna mujer q nos miren.. tan pronto se tiene novia.. es el hombre mas solicitado!

y hay muchas mas... quien pueda colaborarme!!

1 Jaajaja, diste en el punto, a mi la primera me pasa tambien en el supermercado, preciso me cambio de fila, y al que va adelante le da por pagar con tarjeta mil pesos que es la cuenta :muerto:
3. Eso me da piedra, cuando salgo a las 6pm de la U o a las 9pm, horas en que me empieza el desespero por llegar a mi casita
5. Como yo soy la electrica en mi casa, me toca desarmar todo lo que se daña, y claro siempre esta el bendito tornillo que se niega a ser sacado, uichhhhhhhh, eso si, daño todo, pero el condenado no lo dejo jajajaja }]
8. Eso le pasa a los hombres y tambien a nosotras, nos cotizamos más cuando estamos comprometidas 8|
 
A mi me desagrada como un berraco no poder ir al estadio en clásicos porque uno sufre más porque no le vaya a pasar nada a uno que por lo que pueda pasar en el partido. Abajo la violencia en el deporte
 
Me desagrada En orden aleatorio):

1. La gente deshonesta.
2. Que no me dejen dormir.
3. La gente desordenada.
4. Que entren a mi cuarto y me desordenen todo.
5. La gente confianzuda.
6. Los vendedores que se suben a los buses.
7. Los precios de los CD, DVD, juegos y en general la mayoría de cosas de tecnología.

Después me acuerdo de mas.
 
Me desagrada:

1- La gente escandalosa, se creen dueños del lugar?? por favor, hay gente que quiere tener un momento de silencio.
2- La gente que bota basura a la calle, por favor haganlo en su casa o cuarto y solo así se darán cuenta lo feo que es.
3- Que en Colombia la salud sea un negocio y que el servicio sea malo por no decir que es pésimo en la mayoria de los casos.
4- Que todavía existan hombres machistas, estamos en el siglo XXI no en el XI :enojado: .
5- Que no existan penas más severas en la ley colombiana para los violadores, los HPs que maltratan niños y mujeres y los terroristas.
6- Que nuestros gobiernos no se fijan realmente en los desplazados pero si en los reinsertados; es mejor en este pais ser terrorista que campesino :confused:.
7- Madrugar a trabajar (soy muy perezoso :nervios:), o su variante más perversa madrugar un Domingo :\ (a menos, que se tenga un buen plan para ese día)
8- Que en Colombia no tengamos cultura de lectura, los estudiantes están acostumbrados a no leer, todo lo quieren facil; Ej. Lean X libro = Búsqueda del resumen correpondiente en libro o Internet y si ya está el análisis mucho mejor.
9- Que la mayoría de Colombianos sea tan facilista.
10- La gente que promete cosas sabiendo de antemano que no puede cumplirlas.
11- Que Murphy tenga razón en el peor momento posible, aún considerando que era un optimista
Jorgenrique dijo:
para eso estan las condenadas leyes de murphy!!
y hay muchas mas... quien pueda colaborarme!!
Para Jorgenrique y los demás: Leyes de Murphy
 

Los últimos temas