[Me Desagrada]

1) Me desagrada que aqui en medellin casi toda la semana haga calor y hoy que me voy a pasear si caiga un lapo ni el berraco. 2) Me desagrada que el ex de mi novia no madure y me inventa chismes para hacerme pelear con ella.
 
Me dio muchisima MUCHISIMA piedra que estaba que mataba a todo el mundo..
Ademas de que me meti severa achantada porque yo iba todo entusiasmaod a ese viaje :(, conocer familia, pues conocer alla, rumbear al piso......:(.
Pero bueno me vpy el viernes..
 
Me desagrada no entender nada de mi trabajo de fisica, y me desagrada tambn que necesite un cuaderno y el profesor se lo haya quedado en vacaciones :S.....
 
Me desagrada que hay gente que todo le chocha
Me desagrada esa gente que cree que siempre todo el mundo está en contra de ellos.
Me desagradan los acomplejados
 
Me desagrada que hay gente que todo le chocha
Me desagrada esa gente que cree que siempre todo el mundo está en contra de ellos.
Me desagradan los acomplejados
Completamente deacuerdo y lo vivi en la campus party donde el 50% de las personas eran estudiantes del SENA de todas partes del pais y no hacian mas que quejarse que los discriminaban y no desaprovechaban la oportunidad de acerse las victimas en todos los torneos , conferencias y concursos.
Porfavor!!! no se entonces a que fueron si siempre que perdian en algo o veian que alguien tenia algo bonito salian diciendo que era discriminacion porque ellos eran pobres y no se que cuentos.
Se que el SENA es un centro educativo excelente y tambien conoci muchos estudiantes que son maravillosas personas pero la mayoria de los que fueron a la campus, estaban en el lugar equivocado e Iban a Emborracharse, peliar y no dejar dormir.
POr eso me desagrada que el SENA no halla seleccionado la gente que llevaba a la campus PArty.
 

Los últimos temas