[Me Desagrada]

me desagrada que en eurocasa me hayan quedado mal con el hp piso, y toda la premodelacion esta parada por eso.... que raye


Tambien toca saber con quien hacer negocios, pero tranquilo! :calma:
Suerte con el piso y y la premodelacion! :perro:



Me desagrada tanto sexo en las novelas! :huh: y peor escuchar frases como: "Es que lo que yo quiero e tener orgasmos"! :huh::huh::huh:, porfavor que es esto! :jaguar:
 
Me desagrada ver esto en mi cafetera.........:S:S:S..

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    33.3 KB · Visitas: 251
Tambien toca saber con quien hacer negocios, pero tranquilo! :calma:
Suerte con el piso y y la premodelacion! :perro:



Me desagrada tanto sexo en las novelas! :huh: y peor escuchar frases como: "Es que lo que yo quiero e tener orgasmos"! :huh::huh::huh:, porfavor que es esto! :jaguar:

Como asi que que es eso, no sabe que es un orgasmo :muerto: que pasa con estos jovenes hoy en dia.

Me desagrada que no puedo conseguir trabajo, y necesito el dinero pero yaaa, es que hoy en dia ya nadie paga mas de cinco millones de pesos semanales, que usureros:p
 
HUYY y yo creia que era el unico que tenia ese ca.ga.do disco de 40 Gb......

offtopic

me agrada que varios suframos de lo mismo... que bueno no los males comunes

fin offtopic
 
Como asi que que es eso, no sabe que es un orgasmo :muerto: que pasa con estos jovenes hoy en dia.

Me desagrada que no puedo conseguir trabajo, y necesito el dinero pero yaaa, es que hoy en dia ya nadie paga mas de cinco millones de pesos semanales, que usureros:p



Obvio que se su significado, pero a lo que me referia era el desagrado de encontar eso en las novelas! :p
 
Me desagrada que no me haya familizarizado todavia con el forno y que todavia no he encotnrado temas activos, tambien que no se porq no aparece ni mi firma ni mi avatar...quien sepa me avisa por mp....
 
Hagamos una comunidad de disco duro de 40gb a lo bien, veo que somos muchos... se podria hablar de lo tedioso que se vuelve borrar o quemar cosas siempre que se necesita espacio :p ... o hacemos el grupo en facebook jajajaajaja
 
Me desagrada

mi adiccion digital , el otro dia tenia una pesadilla en la que no podia hablar, por que en mi locura me formatearon y no me dejaron driver de sonido, +

pero como dijo un yerbatero de otra generacion , nada que te puede causar tanto placer puede ser malo para ti.

Asi que prefiero esta adiccion digital. Que es menos desagradable a otras.
 

Los últimos temas