[Me Desagrada]

carajo malsditos hackers q deuestren lo q saben con pagionas de gobiernos!!!!

y si son ***************ers.. pos bueno se lucieron
 
Me desagrada que aun no se si nos daran el sabado libre en la oficina, y por consiguiente no puedo hacer planes para mañana :(.
 
Me desagrada que me regañaron por hacer ethical hacking...
Y no no tiene nada que ver con lo de twitter.
A lo bien, si se robaron algo y yo lo cogi de vuelta, pues... ladron que roba a ladron no?
Bah que pereza, si yo soy bueno... solo hago cosas malas a los malos, no tenian por que regañarme
 
carajo malsditos hackers q deuestren lo q saben con pagionas de gobiernos!!!!

y si son ***************ers.. pos bueno se lucieron

Jejeje, a muchasssssss paginas del gobierno Colombiano las han hackeado en estos dias, claro que no se, si se puedan llamar paginas o si esto se pueda llamar gobierno. :p

Me desagrada que una persona que conosco, no la vaya bien con la tecnologia, pierde mucho interes para mi. :(
 
Me desagrada que me regañaron por hacer ethical hacking...
Y no no tiene nada que ver con lo de twitter.
A lo bien, si se robaron algo y yo lo cogi de vuelta, pues... ladron que roba a ladron no?
Bah que pereza, si yo soy bueno... solo hago cosas malas a los malos, no tenian por que regañarme

Voy a escribir un libro sobre eso :-p
 
Me desagrada la gente que vive quejándose por todo y más en los foros :p :p :p no mentiras... pero si hay gente que cualquier cosa que pasa lo toman por el lado negativo.

Y como que ... uno va bien... psss tampoco super contento, pero normal... y termina es con ganas de pegarse un tiro escuchandolos XD.

Me desagrada la gente incumplida pa pagar... eso me tiene... jodido estos días. T_T

Por la misma línea me desagrada que hay gente que cree que porque uno está "desocupado" en determinado momento se va a regalar por cualquier cosa nononono...


Tony.
 
Me desagrada que llevo 20 minutos tratando de que un amigo aprenda a usar Can you run it y no ha podido xD

Me desagrada que ahorita todo el mundo se va de viaje
 
me desagrada que mi jefe ande tan pesado...la razon: mi viaje a medellin!!
me desagrada aun mas que este buscando mil y una excusa para que no me vaya:S; al punto que desaparecio un par de lacoste y como soy la administradora pretende que haga inventario en este preciso momento!!!
me desagrada que el no quiera estar al frente de sus negocios y que me toque sacrificar mis descansos por cumplir!!!
me desagrada que mi viaje esta programado para las 6 y yo todavia en el trabajo:S
pero yo me voy hoy como sea!!!:D
 
me desagradó un correo que me fue enviado por la clase de atrocidad y el hecho tan deshumanitario de corroborar a lo que los seres disque humanos llegan a hacer...fotos de como matan paso a paso a los perritos en china para ser vendidos como carne....sin palabras...

me desagrada que no se pueda hacer nada para detener actos tan hpsss!!!
 
Me desagrada, y me hace sentir mal.......Que definitivamente, puede ser frase de cajon, pero solo de errores se aprende.
Cada dia lo compruebo maas......
 
Me desagrada, es mas me llena de rabia que las mujeres piensen que entre mas dificil se haga un man, mas interesante es. Y entre menos importancia les de uno a ellas, mucho mas atractivo.
}]}]
Vivan felices con las personas que de verdad las quiera, no con el man que las trate como m***.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas