[Me Desagrada]

Me desagrada que no he hecho nada productivo en toda la semana por andar enfermo, y luego porque a esta porquería de pc le dio por empezar a fallar.
Me desagrada el uribismo, el chavismo y en general toda esa fanaticada estúp1da que ni oye ni ve ni entiende ni es capaz de analizar y a la final sus caudillos los llevan directo al matadero, y ellos no se quitan las vendas de los ojos.
 
Me desagrada que no he hecho nada productivo en toda la semana por andar enfermo, y luego porque a esta porquería de pc le dio por empezar a fallar.
Me desagrada el uribismo, el chavismo y en general toda esa fanaticada estúp1da que ni oye ni ve ni entiende ni es capaz de analizar y a la final sus caudillos los llevan directo al matadero, y ellos no se quitan las vendas de los ojos.

Amén U_U.........
 
Me desagrada conocer la pobreza de frente...verla, olerla, sentirla...mejor dicho la cruda verdad de las familias en extrema pobreza...uno lee el hacinamiento, lee sobre la desnutricion y los problemas sociales y de violencia....pero palparla de esa manera...primera vez que me da fastidio entrar a una casa...si ese chiquero de marranos donde vivian 14 personas la mayoria menores de edad, se pueda llamr casa..uichhh :s
 
Hoy me desagrada casi todo!!!! Menos mi novia, mi familia y mi Atlético Nacional!!!

Me empu.ta que cada día resultan más pendientes por reemplazar unas vacaciones, ni dos personas pudieron hacer mi puesto y me dejaron todos esos chicharrones? Juepu.ta rabia que me da!!!

Me desagrada que mi jefe me llame cada 10 minutos a su oficina y no me deje hacer nada, de las 14:00 a las 17:00 si me senté 20 minutos en mi puesto fue mucho, que caminadera tan hp, que monton de pendientes y chicharrones, que mal acostumbrada se puso la gente en mi ausencia!!!! Aggggrrrrr tengo mucha HP rabia!!!!! Y TODO POR LA MISMA PLATICA :enojado:
 
Me desagrada el uribismo, el chavismo y en general toda esa fanaticada estúp1da que ni oye ni ve ni entiende ni es capaz de analizar y a la final sus caudillos los llevan directo al matadero, y ellos no se quitan las vendas de los ojos.


Salu2

el que todavía sea partidista es por que tiene un hueso enredado en el pelo...
 
me desagrada que el Junior haya perdido y q quede fuera de la libertadores... pero me desagrada mas que haya sido culpa de ese HP portero.. que man tan malo!!! no se xq no lo han sacado si la ha embarrado tantas veces!

Tambien me desagrada que van a empezar los carnavales de barranquilla.. y yo tan lejos de mi arenosa querida :-(.............
 
Estoy mamado de Tigo....

Esta gente de Tigo son unos ladrones....pague mi linea de Internet y me han hecho a ir a la oficina de la 72 cuatro veces a rogarles que me reconecten, siempre hay una excusa diferente...que no ha entrado el pago (dos dias despues de realizado), que el chip no se puede activar, que el asesor genero un reclamo por robo....y se siguen haciendo los huev...nes..llame a la linea y hable con John Quintero y la Supervisora Adriana Gonzalez y la unica solucion es volver a la oficina a seguir rogando....y que no descuentan los dias que me cobraron sin tener servicio...que Hp's
 
Me desagradan los vendedores que le quieren meter a uno los productos por los ojos y encima de eso se enojan cuándo uno no les compra, no entienden que parte de ser un buen vendedor es dejar al cliente que tome sus decisiones y que compre cuándo quiera.

Ya no compro nada...xD
 
Me desagradan los vendedores que le quieren meter a uno los productos por los ojos y encima de eso se enojan cuándo uno no les compra, no entienden que parte de ser un buen vendedor es dejar al cliente que tome sus decisiones y que compre cuándo quiera.

Ya no compro nada...xD
X2 si puedieran le echaban la madre de frente, muchos piro#@=
 
Me desagradan los militares y la atencion al cliente aca en la costa por parte de gente del interior (sin ofender)

Ayer me toco ir a definir situacion militar, 5 am U.U, sali de alla a las 6 pm, y un h.p mayor me dijo que tenia que pagar una generosa multa de 1.300.000 por el simple hecho de no asistir el dia que me tocaba (dias despues de cumplir los 18), ¡¡¡ si en diciembre esa damier estaba cerrada ¡¡¡, y pues nada, ahora me toca sacar platica para volver en 1 mes a llevarle esa platica que la invertiran quien sabe en que gustos (actualizacion del pc ...quien sabe cuando)
 
Estoy mamado de Tigo....

Esta gente de Tigo son unos ladrones....pague mi linea de Internet y me han hecho a ir a la oficina de la 72 cuatro veces a rogarles que me reconecten, siempre hay una excusa diferente...que no ha entrado el pago (dos dias despues de realizado), que el chip no se puede activar, que el asesor genero un reclamo por robo....y se siguen haciendo los huev...nes..llame a la linea y hable con John Quintero y la Supervisora Adriana Gonzalez y la unica solucion es volver a la oficina a seguir rogando....y que no descuentan los dias que me cobraron sin tener servicio...que Hp's

Ermmmmm, foro oficial de tigo? :rolleyes:

Me desagradan los vendedores que le quieren meter a uno los productos por los ojos y encima de eso se enojan cuándo uno no les compra, no entienden que parte de ser un buen vendedor es dejar al cliente que tome sus decisiones y que compre cuándo quiera.

Ya no compro nada...xD

Ja, digamelo a mi que a cada rato llegan ofreciendo vainas y bravean si no les compro, el domingo pasado llego un asesor de Telmex ofreciendome el cielo y la tierra encima de eso yo tratando de salir de ese servicio... le dije que no y el man con la sola mirada me estaba mentando la madre :p:p:p8|
 
Las webas que entran al cajero, pasan la tarjeta, consultan saldo, pasan la tarjeta, retiran dinero, pasan la tarjeta again saldo, miran el recibo como media hora y ahi si salen del cajero :)

Totalmente cierto!!!!!! que desesperante. no entiendo para que hacen eso. SI van a sacar plata pues saquen de una que el cajero les da recibo y les dice el saldo.
Me desagrada que tuve la semana menos productiva desde que estoy trabajando en esta empresa
 
Aghh!

El reggaeton y las matemáticas me desagradan... Sobre todo tambien salir a la calle y que derrepente te vayan a asaltar o por demás, La mugre corrupcion...

No mucho, pero es lo que me desagrada...

Saludotez
 

Los últimos temas