[Me Desagrada]

Me desagradan las dos únicas cordales que tengo, no veo la hora que sea viernes la que me las saquen.

Me desagrada que al día siguiente hay concierto de punkrock pero mueco e hinchado tengo que ir.

Sent from my Liquid Metal using Tapatalk
 
Forever%2BAlone2.png

:p:p:p:p
Win !!!.....
 
Me desagrada que me siguen rechazando mi TdeC en todos lados :S, que chanda, ya ni para que sueño con el Ciber Lunes :S:S:S:S:S:S
 
Me desagrada a veces ser tan pesimista, pero como dice la firma de un lanero:

"Lo bueno de ser pesimista es que todo el tiempo te ocurren dos cosas: compruebas que tenias la razón o te llevas gratas sorpresas"

Igual tengo que cambiar esa actitud.
 
Tambien me desagrada ser tan pesimista
me desagrada sentirme presionado sin razon alguna
me desagrada querer cargar con una responsabilidad que no me corresponde y que nadie me esta pidiendo que cargue
me desagrada que la vida se desorganize de un momento a otro asi no sea mi propia vida pero si la de familiares cercanos
me desagrada el miedo
 
Me siguen desagradando mis cordales.
Me desagrada que de seguir así me voy a perder la celebración de los 13 años de LOS DEL SUR y el partido de Nacional.
Me desagrada tener tantas deudas y tener que vender mis checheres

Sent from my Liquid Metal using Tapatalk
 
Me desagrada que estoy atrasada en 2 unidades en Francés, por lo que hoy me toca quedarme a desatrasarme alguito. Encima, hasta ahorita termine de lavar ropa. No voy a poder ir donde mi tía y seguramente mi mamá me vaceara por teléfono por eso u_u
 
Me desagrada este tipo...

y sobre todo que la gente reelija a un presidente tan corrupto y luego se queje... me desagrada pensar que por estos lados volveremos a pasar por lo mismo...

http://www.eltiempo.com/mundo/latin...uanos-son-tristones-y-desconfiados-_8464460-4

"... Al ser preguntado por las denuncias de actos de corrupción cometidos por funcionarios de su Gobierno, el mandatario dijo que ese es "un mal endémico de la sociedad peruana". "La corrupción es un mal terrible que ocurre en todos los campos, no sólo en la política. Vladimiro Montesinos (quien fue asesor del ex presidente peruano Alberto Fujimori) demostró con sus vídeos que en la corrupción estaban todos: políticos, empresarios, periodistas también", justificó..."
 
Me desagrada ese injerto extraño que hicieron en la 80 con San Juan, en la glorieta.......... Lo convirtieron en una calle principal con una curva que sirve como retorno en San Juan. Los odio U_U
 
^--- así como lo describes, parece que esa cosa violara las leyes de la física. :p

....

Hoy me desagrada que con las viejas todo es un quilombo. Ombe que si te invité a salir no será porque quiero jugar a los chocoritos contigo. Diga sí o no y se acabó, y si va a decir que no, déje el video. :S

Alguna diciendo "yo no soy así" en 3....2....1....
 
Me desagrada el proyecto de SySII, yo quiero salir a vacaciones ya y esa vaina no me deja :S Lo peor es que no quiere salir ese filtro hijo de mil ***************.

Me desagrada lo mal que he comido las ultimas 4 o 5 semanas :muerto:
 
Me desagrada que sigo asustado por el pinche problema que tuve con el documento de Office ¬ ¬, tranquilito, ya es hora de seguir adelante y ver a cuales lados y entidades voy primero :S, si al trabajo, o a mi empresa :S:S:S
 
Me desagrada que estoy agotado y no tengo hecho ni la mitad de lo que me propuse hacer en éste fin de semana, señores, este proyecto es serio y asumo completamente responsabilidad si alguna cosa llegara a pasar, favor considerarlo y leerlo, ya lo he leido alrededor de 80 veces y estoy agotado mentalmente.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=184655

No se tienen malas intensiones, es aprovechar una serie de ventajas que tiene colombia en general y en estos momentos para salir adelante, no busco, ni buscaré nunca provecho personal de ésto, sólo quiero el bien comun, ojalá bajo la filosofía libre.

Sin más me despido, acumulé alrededor de 20 días preparandolo yo solo, leyendome todas esas leyes, modificando, realizando, volviendo a modificar, entre tantas cosas.

Este proyecto es una mezcla de "Entidad sin animo de lucro" y "SAS", pero con todos los parametros exigibles para ambos y un médio viable para que se pueda realizar, teniendo en cuenta los pocos recursos que cuenta colombia.
 
Me desagrada que tengo la impresión que me mandaron a matar, ojalá sea una falsa alarma únicamente, la policia de casualidad "No encontró mi casa" al volver a ella, despues de engañar a los posibles sicarios.
 

Los últimos temas