mejor celular en comcel?

ojo que este fin de semana hay paro de celulares.

no se que tan cierto sea pero estoy totalmente de acuerdo con el mail que anda volando por ahi sobre el paro de celulares y mas si va afectar nuestro bolcillo.- quien me confirma si el paro es cierto.
 
zorro. dijo:
no se que tan cierto sea pero estoy totalmente de acuerdo con el mail que anda volando por ahi sobre el paro de celulares y mas si va afectar nuestro bolcillo.- quien me confirma si el paro es cierto.

men eso que anda rondando por ahi no es cierto esa es una cadena de esas que mandan por mail y ahora esta aqui en el foro y no ahy quien la saque... es una de esas al estilo de "mandale esto a 7 amigos pa 'q te cuadres con la vieja por la q botas la baba"...
Saludos
 
El mejor sin duda es el Nokia 6230, ya que es el unico que tiene de todo. O sino, diganme cual celular (que no sea smartphone) tiene en el mismo equipo:

Bluetooth
Expasion de memoria por tarjeta (cualquier tipo mmc, sd, trflash, etc)
Infrarrojo
Reproductor MP3
Radio FM
Software rapido y liviano
Camara
Buena calidad de fotos
Graba video
Reproduce video por streaming
Edge
Buena bateria
Modesta pantalla a color de minimo 128x128
Soporte JAVA
Comandos de VOZ
Grabadora de VOZ
Funcional en los 3 Operadores

Creo que no muchos telefonos les pueden cumplir este listado completo, pero el Nokia 6230 SI!
 
El W600 Y El Nokia 6230, Cada Uno Tieme Lo Suyo Y Se Dan Guerra, El W600 Le Gana En Memoria Interna Y En El Cablecito Para El Equipo De Sonido, Lo De La Memoria En El 6230 Es Solucionable Con Una Memory Stick De Mas Capacidad Y Pailas Con El W600 Y El 6230 Con Su Modo Nocturno Para La S Fotografias Por Que Eñ W600 Ni Todo El Flash ,las Fotos Se Ven Mal, Bien Mal
 
GUILTY dijo:
bueno abro este foro para que digan cual es el mejor celular que en estos momentos esta vendiendo comcel, y pues digan porque la eleccion.

Bueno personalmente me gusta mucho el nokia 8801 porque es un celular muy elegante, las aplicaiones que tiene son muy utiles y ademas porque es nokia
 
Uy aquel que dijo que uno de los mejores era el 2600 no sabe nada

Para mi los mejores por marca y distribuidos en comcel son:

- Nokia: 9500
- Sony Ericsson: w600
- Motorola: E398
- Samsung: Helios
- Siemens: S66
 
Phenophonte dijo:
Bueno personalmente me gusta mucho el nokia 8801 porque es un celular muy elegante, las aplicaiones que tiene son muy utiles y ademas porque es nokia


PUES HABRIA QUE ESTAR LOCO PARA METERLE CASI 1.500.000 A UN CELULAR PERO EN VERDAD ESE ES EL MEJOR EQUIPO QUE TIENE POR SUS FUNCIONES Y ELEGANCIA.
A OTRA COSA EL ECHO DE QUE CASIO NADIE LO TENGA (POR LO CARO) LO HACE UNICO.
SALUDOS ;)
 
Mejor GAMA BAJA

Para mi el mejor celular gama baja que ha sacado comcel es el siemens a56@c56, a este se le pueden meter juegos java animaciones logos ringtones polifonicos y sonidos reales en formato wav, diganme para que mas telefono.
 

Los últimos temas