.::Mejor Escritorio en Linux::.

Chicos, encontre este link con todo para convertir a ubuntu (o en algun otro con gnome funcionara) a Mac OSX, esta tambien lo de los nombres y herramientas en los paneles.
Espero les sirva!
Saludos! :)
 
Hace rato que no me pasaba por acá, aprovecho y les muestro mi Desktop, tal como lo tengo esta semana.

Elimine los paneles, y reemplace el dialogo de ejecutar con gnome-do, así mismo me quede solo con AWN, logrando un Escritorio simplista, enfocado a la productividad y a la vez bonito!
 

Archivos adjuntos

  • SS-Chiche.jpg
    SS-Chiche.jpg
    83 KB · Visitas: 229
aca dejo el mio y de una vez dejo una preguntica con respecto al docky

como hago para que docky separe los lanzadores que tengo por defecto y muestre aparte o separado los iconos de los programas que tengo abiertos actualmente lo que pasa es que los junta y a mi me gustaria que se viera como en win para que mi hermana que hasta ahora se acostumbra a linux no se me pierda :p

es sencillito el mio

podrian recomendar algun programa para cambiarle los temas a linux ??
alguien me podria recomendar un dock que no sea cairo o avant , la verdad se me hicieron muy pesados y no me gustaron mucho como para reemplazar la barra , me gusto mucho este docky sencillito aunque no muy configurable hasta ahora

gracias
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    94.9 KB · Visitas: 206
Hace rato que no me pasaba por acá, aprovecho y les muestro mi Desktop, tal como lo tengo esta semana.

Elimine los paneles, y reemplace el dialogo de ejecutar con gnome-do, así mismo me quede solo con AWN, logrando un Escritorio simplista, enfocado a la productividad y a la vez bonito!

La verdad que me encanto, pasa un link para el fondo! esta muy bueno ese Iron-Man! :D
Tambien me encanto el AWN, lástima que no lo pude dejar asi :(

aca dejo el mio y de una vez dejo una preguntica con respecto al docky

como hago para que docky separe los lanzadores que tengo por defecto y muestre aparte o separado los iconos de los programas que tengo abiertos actualmente lo que pasa es que los junta y a mi me gustaria que se viera como en win para que mi hermana que hasta ahora se acostumbra a linux no se me pierda :p

es sencillito el mio

podrian recomendar algun programa para cambiarle los temas a linux ??
alguien me podria recomendar un dock que no sea cairo o avant , la verdad se me hicieron muy pesados y no me gustaron mucho como para reemplazar la barra , me gusto mucho este docky sencillito aunque no muy configurable hasta ahora

gracias

Mira, fijate que seguro tienen separadores, agregalos y tiene que andar, no prometo nada jaja. La verdad q no probe muchos docks mas q el AWN y ese si tenia separadores.

Cuando acomode un poco el conky les paso mi desk porque ahora con el fondo algunas letras no se ven jaja.
Saludos a todos!
 
millos

Bueno aqui dejo mis pantallazos de mi PC y de mi Laptop, y ya se lo unico feo sera el escudo de Millos .:p pero no importa jeje
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    93.3 KB · Visitas: 172
  • 1.jpg
    1.jpg
    93.3 KB · Visitas: 172
  • Pantallazo-2.jpg
    Pantallazo-2.jpg
    89.4 KB · Visitas: 167
  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    61.3 KB · Visitas: 161
Hola chicos!
Aca les traigo mi desktop :p
Detalles:
SO: Archlinux
Entorno: Gnome
Controles: Glossy
Borde de ventana: Glossy
Iconos: DDajki
Puntero: Obsidian
Fondo: AngieTatoo
Gtk-window-decorator con compiz y algunos efectitos :p

Aca les dejo las imagenes!
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • scshot-11-clean.jpg
    scshot-11-clean.jpg
    158.9 KB · Visitas: 161
  • scshot-11-dirty.jpg
    scshot-11-dirty.jpg
    103.9 KB · Visitas: 148
algo k recien he notado es k varios aki tenemos los iconos faenza...pero la verdad es k recien me doy con k los mios han cambiado...antes eran azules ahora son naranjas....
 
algo k recien he notado es k varios aki tenemos los iconos faenza...pero la verdad es k recien me doy con k los mios han cambiado...antes eran azules ahora son naranjas....
Puede ser que utilizaras la variante cupertino de faenza que viene con el pack de iconos azules.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas