.::Mejor Escritorio en Linux::.

aaaaaaaaaaaaaa bien parcer se lo agradeceria de antemano....

mire mi correo es kcbart@laneros.com.... agregueme y habalmos

y gracias pro su colaboracion

ahi tienes tus k++ por esa...

Bueno parce lo primero que tienes que hacer es instalar el EMERALD y el COMPIZ FUSION ICON ya que estas herramientas funcionan en equipo aqui te adjunto los temas cuarquier duda me preguntas y yo con mucho gusto te ayudare en lo que pueda
 

Archivos adjuntos

  • emerald.zip
    851 KB · Visitas: 121
@KC Bart
De hecho, debe intalarse el gestor de temas Emerald y el Compiz Fusion Icon desde el repo o desde el Synaptic. Desde ese gestor puedes importar los archivos *.emerald y luego, con el compiz fusion icon ya instalado y desde el panel, puedes switchar de GTK a Emerald; después de esa acción verás los cambios.

Saludos!!!!
 
Bueno muchachos... para que no se pierda la costumbre... aqui les dejo mi Escritorio tal y como lo tengo actualmente
 

Archivos adjuntos

  • desktop-chiche.jpg
    desktop-chiche.jpg
    65.6 KB · Visitas: 177
Bueno muchachos... para que no se pierda la costumbre... aqui les dejo mi Escritorio tal y como lo tengo actualmente

salserin k bueno se ve.....mas me recuerda a un elive k antes tuve (snif,snif)
es muy agradable a la vista y bastante relajado para mis ojos...
por ahora aqui el mio, no esta muy trabajado pero es k me siento agusto con el......compiz sin emerald,menos algunos iconos y con un cambio de iconos y cursor....
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mi escritorio.jpg
    mi escritorio.jpg
    28.8 KB · Visitas: 463
Se ven escritorios muy wapos por aquí, a ver si tengo tiempo y subo el mio.
Aunque es bastante básico, la barra de arriba, la AWN abajo y unos cuantos screenlets.
 
Muy currado el escritorio de Ubuntu emulando al de Windows 7, pero personalmente me quedo con la interfaz de ubuntu con el AWN, es lo mejorcito.
 
Duré un tiempo sin trabajar en linux por motivos de fuerza mayor (incluye explosion de discos duros y otras aventuras), y en estos días instalé el kubuntu 8.10. No le he hecho modificaciones, simplemente lo actualicé al kde 4.2 pero no soy de modificar muchas cosas y me gusta lo que he visto hasta ahora del kde 4...
 

Archivos adjuntos

  • escritorio1.jpg
    escritorio1.jpg
    72 KB · Visitas: 147
esta muy bien el theme... que Engine GTK Usas?... y el icon theme?... es tipo comic.. excelente.

Uso hardy, creo que es GTK2, y los iconos es una paquete de gnome-look que es algo como gartoon redux, es el mas completo que he visto...

Disculpen con que programa le toman la fotito mientras el cubo/cilindro/circulo/triangulo esta girando? y se pueda ver el skydome?

Saludos!
 

Los últimos temas