Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Ehh... pero que.. uno medio se inspira y la competencia se pone dura.. xD.... no mentiras... se lucio viejo wi con ese desk de WarCraft... excelente, codeandose un 1 a 1 con el desk Halo 2 XD.... la competencia desde ahorita se esta poniendo interesantisima... :D

PD: Lo tamos esperando Power con su desk del Post 2000... xD... muhahahaha...

Kyo2004
 
[·WiFi-Network·] dijo:
mis mas sinceras disculpas viejo parjar... ahora si que e me paso.. no lo vi ese post :S:S... pero ya esta consideradas algunas paginas para ponerse en primer plano! :D

cuando tengas un tiempito podrias revisar otras guias ke he dejado a lo largo del foro... yo tambien hechare una mirada, como por ejemplo una del samurize que es super util porke ese programa si ke es complicado de usar :S

saludos!!
 
grax ky0 :D por su comentario... por otro lado quiero comentar... que nos acercamos ya a 1 AÑO con el FORITO que ha sobrevivido... vere que se me ocurre para poder realizar para cuando se cumpla 1 año del forito!! ;) el 3 de abril fue cuando se me ocurrio la idea de poner algo asi!!... y miren gracias a uds se ha llevado de la mejor manera ;) salu2!
 
:eek: no habia visto el desk WarCraft de wifi uffff con ese theme a ver quien se le acerca le quedo muy chulo felicidades ;) que revuelo creo su desk jejeje y enorabuena a este foro por llevar casi 1 año aunque soy casi nuevo en el esta good
 
epa don NET ese desk de WarCraft esta buinisimo ,,es no me la esperaba:p

y que bueno que el forito siga creciendo ,,mira ya vamos a cumplir un año,,y se aserca el post 3000! home quien iba pensar eso..pero aca tamos ,,que seria yo sin este forito
felicidades a todos!!
 
Bueno, esto es a lo que me referia en el post anterior, de combinar el diseño del Desk con el de la oficina..... espero les agrade y estan cordialmente invitados..... :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Desktop Frosch3.jpg
    Desktop Frosch3.jpg
    125 KB · Visitas: 66
  • My MiniOffice.jpg
    My MiniOffice.jpg
    132.1 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
uyyyyyy sr frosh.. esa esta buena... poder hacerle el montaje a la oficina!!! me gusta me gusta! :p:p:p... vere que puedo hace :D

grax sr alejo.. ;) por su comentario.. y pues ahi que ver que se hace para cuando se cumpla el añito aca :D
 
[·WiFi-Network·] dijo:
uyyyyyy sr frosh.. esa esta buena... poder hacerle el montaje a la oficina!!! me gusta me gusta! :p:p:p... vere que puedo hace :D

Gracias Viejo Net, "y quite el Sr.... fresco" :p :p :p :p

pues siendo asi entonces les propongo ese tema......

El Wall de sus oficinas. lugares de trabajo o cuartos o donde esteeeeeeeeeeen!!! :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas yo propongo para cuando cumplamos un año mostrar o dar a conocer en una galeria todo lo que hemos hecho para que los demas laneros puedan amimarsen a participar y seguir creciendo

ojala les guste
 
Tema remasterizado

Bueno aún NO se me ocurre de que hacer el tema del post 2000 se me dificulta MUCHOOOOO, NO tengo creatividad, ni tengo ni idea de que quieren que lo haga más o menos :S, espero que pronto se me ocurra algo, porque no se como podría ser, bueno por ahora les adjunto mi temita modificado el fondo y el tamaño de letra y bordes de la barra, también una muestra de como se ven los botónes de cerrar, minimizar y maximizar de una forma minimalista pero bonita, lo notarán en la calculadora ;)
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • tema pow com.jpg
    tema pow com.jpg
    180.8 KB · Visitas: 59
Power Computer dijo:
Bueno aún NO se me ocurre de que hacer el tema del post 2000 se me dificulta MUCHOOOOO, NO tengo creatividad, ni tengo ni idea de que quieren que lo haga más o menos :S, espero que pronto se me ocurra algo, porque no se como podría ser, bueno por ahora les adjunto mi temita modificado el fondo y el tamaño de letra y bordes de la barra, también una muestra de como se ven los botónes de cerrar, minimizar y maximizar de una forma minimalista pero bonita, lo notarán en la calculadora ;)
Saludos
te quedo bueno ese color azul le queda perfecto ummm y respecto al 2000 post podia crear un tema inspirado en laneros no se ¿que opina? y a|Nc|:::Frosch::: tambien muy buen tema el de su oficina por cierto le quedan fenomenal los walls jeje :p
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
Bueno, esto es a lo que me referia en el post anterior, de combinar el diseño del Desk con el de la oficina..... espero les agrade y estan cordialmente invitados..... :cool:

hey Frosch muy original tu oficina y tu desk :D congratuleychons,,pero dejame preguntarte la oficina o el desk ,,cual hiciste primero

suerte..y de nuevo que bien se ve
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Computer dijo:
Bueno aún NO se me ocurre de que hacer el tema del post 2000 se me dificulta MUCHOOOOO, NO tengo creatividad, ni tengo ni idea de que quieren que lo haga más o menos :S, espero que pronto se me ocurra algo, porque no se como podría ser, bueno por ahora les adjunto mi temita modificado el fondo y el tamaño de letra y bordes de la barra, también una muestra de como se ven los botónes de cerrar, minimizar y maximizar de una forma minimalista pero bonita, lo notarán en la calculadora ;)
Saludos
}

mire no es de tanta creatividad.. :D:D pero dese una idea con el mio

POST 1000
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
hey Frosch muy original tu oficina y tu desk :D congratuleychons,,pero dejame preguntarte la oficina o el desk ,,cual hiciste primero

suerte..y de nuevo que bien se ve

jajaja.... definitivamente primero lo primero... EL DESK!!! :p :p, no mentiras la oficina, creo que es un TRIS mas facil ajustar el diseño del desk con la oficina que hacer lo contrario :p :p :p :p, Gracias Yesi y a todos por sus opiniones, esta es su casa........
 
Hey WiFi, de hecho sí había visto ese tema del post 1000 hace MUCHO, el problema es que NO tengo las heramientas para modificar el fondo de forma que se vea bacano, por ejemplo un buen porgrama podría ser Photshop CS, pero NO lo he podido conseguir.... :muerto:
Saludos
 
Bueno ya instalé el Photoshop CS 8.0, ahora si veré que puedo hacer para el post #2000 :p
Saludos
Pdt. Disculpen el doble post :p, 8 horas después y nadie ha posteado nada :p
 
hermano etsas muy buenos esos desk sobre todo las combinaciones de color van muy acordes con el estilo del tema jju yo que estoy envalado porque no he conseguido algo desente para mostrar pero espero dar la pelea con mi trabajo

suerte
 

Los últimos temas