Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
\SN/ GEC dijo:
hello aca vuelvo con un theme estilo vista que le hice a mi Sony ericsson K310 :D

vistagecvo3.jpg

Jajaja, ta buena la inspiracion!!!! XD
 
Sigo con lo mismo, en ninguna de las dos paginas que me diste encontre temas para el STYLEXP... necesito una asi como www.themexp.org pero sin tantos virus y spias... una pagina que tenga barras, logons, temas, cursores y demas... pero compatibles con el styleXP...

Gracias por la ayuda
Salu2:p

EDIT:
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS DESK MODDERS QUE SE LA PASAN HACIENDO COSAS GENIALISIMAS!!!!!! QUE EL 2007 SE VENGA LLENO DE JELICIDADES...lol:p
 
Este es mi último escritorio. Le aumenté el tamaño a los íconos con un truco que me enseñó Guman, y lo que más me gusta es que tengo los sonidos personalizados también, con la banda sonora de Metal Gear Solid y algunos efecticos de la película de play.




.
.
.
 
Los que no me esta gustando del style xp es que ahora esta bajando con ads y programas basura
passenger dijo:
Este es mi último escritorio. Le aumenté el tamaño a los íconos con un truco que me enseñó Guman, y lo que más me gusta es que tengo los sonidos personalizados también, con la banda sonora de Metal Gear Solid y algunos efecticos de la película de play.


.
.
.
Hey passenger crees que puedas enviarme ese tema me lo encuentro kul xD
 
Los que no me esta gustando del style xp es que ahora esta bajando con ads y programas basura

El style xp descarga normal, lo que esta dificil es conseguirle skincitos pero haciendo el sacrificio de luchar con los spywares de www.themexp.org se pueden conseguir y luego quitas ese software y la basura que deja. De resto me parece que el apunte que haces no apunta al que tiene el problema, el style xp es libre de basura si vas y pagas los skins que ellos tienen en su pagina.

Salu2:p
 
Buen año nuevo pa todos.
Aun me demoro unos 15 dias en comenzar a colocar pantallazos...pues ando de upgrade..(otra vez :p).
mientras les dejo algunos aportes:

recomendado

1º GRAFFITI WALLPPAPER

i30638_grafitibynd580.jpg


http://**************/files/10042590/Grafiti.rar.html

2º RADAR SCREENSAVER

radar_display_01.jpg

radar_01_full.jpg


TheRadar Screensaver is a modern and outstanding screen saving softwarewhich is able to turn your video display into a screen of the fabulousradar watching the skies and seas. It will detect any flying object,identify its type, speed and course, and will track its movement acrossthe whole controlled airspace. You will see this process in real timeon your screen as if you were the air traffic control operator.

If you have two or more monitors connected to your PC, you will be ableto configure it to show same or different situations on differentdisplays. This will turn your workplace into something like realairspace observation post. You also will be able to choose displayresolution and color quality for each of your monitors and choose whichof them should be black while the animation is running.
::...

:: Partners

Unlimited torrrents
*********************************
Torrentz.ws
Ddl.to
Downtr
Warezserver
Best torrrents
Katz
Phaze DDl
Beasty\'s
TOPlist

eXTReMe Tracker



:: Radar Screensaver v1.71
Date: 04/01/2007
Posted By AliKafi
Reads : 884
Cat : Software


TheRadar Screensaver is a modern and outstanding screen saving softwarewhich is able to turn your video display into a screen of the fabulousradar watching the skies and seas. It will detect any flying object,identify its type, speed and course, and will track its movement acrossthe whole controlled airspace. You will see this process in real timeon your screen as if you were the air traffic control operator.

If you have two or more monitors connected to your PC, you will be ableto configure it to show same or different situations on differentdisplays. This will turn your workplace into something like realairspace observation post. You also will be able to choose displayresolution and color quality for each of your monitors and choose whichof them should be black while the animation is running.



The Radar Screensaver 1.71 introduces a new function which will make it more useful, allowing you to leave an on-screen message while you are away from your computer. You will be able to create several shortcuts on your desktop or quick launch bar for starting the screensaver quickly in different situations (e.g. lunch, briefing or meeting).

More Information : http://www.radar-screensaver.com

http://**************/files/10084617/Radar_Screensaver_ByMechoDownload.rar
Password : Mechodownload

3º MacVista Style Icons

Mhf.jpg


http://**************/files/10059762/MacVista_Style_Icons_Compilation.rar

SALUDES
 
hbkl dijo:
Hey passenger crees que puedas enviarme ese tema me lo encuentro kul xD

Yo te lo envío, pero te cuento que no es un tema en sí. Usé varias cosas separadas para hacer mi tema de Metal Gear.

Primero usé el Royale Noir, que es un tema oficial de Windows XP y no necesita instalarse ni el StyleXP ni nada. Para instalarlo tenés que descomprimir este archivo que subí en una carpeta que se llame Royale Noir. Esta carpeta la creás en

C:\WINDOWS\Resources\Themes

Después se le da doble click a uno de los archivos, que se llama "luna.msstyles" y se selecciona "Royale Noir" en el menú "Combinación de colores" que encontramos al darle click derecho al escritorio.

Si querés los íconos grandes como los míos (a muchos no les gusta, a mí me sollan) revísate este thread en el que guman y otros me explicaron cómo ponerlos grandes a pesar de tener una resolución altica.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=83146&highlight=%EDconos+grandes

Y creo que no es más, tengo unos sonidos con los que personalizo el Windows (maximizar, minimizar etc) pero visualmente es sólo eso. El skin del Winamp es el MMD3. El wallpaper también te lo puedo mandar si querés.

Cualquier cosa estoy a la orden por MP.
.
.
 

Archivos adjuntos

  • royale_noir.rar
    232.4 KB · Visitas: 124
estan muy bueno esos iconos MaqP. aca estoy usando algunos, este es mi primer deskmod:p aca les pongo tres imagenes, que opinan que me recomiendan:D



programas usados:

-Avedesk 1.1
-Windowblinds 5

:)

digno del post #5500, no? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Wow SEVEOR lo felicito man, ese tema se ve que es un gran comienzo, vas por buen camino man, y gracias por mantener vivo el foro :D.

Avedesk era el programa que no me acrodaba que era el de los iconos :p.

Un Saludo
 
[-SEVEOR-] dijo:
estan muy bueno esos iconos MaqP. aca estoy usando algunos, este es mi primer deskmod:p aca les pongo tres imagenes, que opinan que me recomiendan:D



programas usados:

-Avedesk 1.1
-Windowblinds 5

:)

digno del post #5500, no? :p

ta gonito pero....

como se ven los iconos en el explorer ( Las carpeticas y todo eso )
 

Los últimos temas