Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
gracias por los comentarios...

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
de lujo LMA oye me gustaron un buen esos iconos de WORD y EXECEL .. como los sacaste ??

WIFI mirá:
Office Mac 2004 by David Lettice
los encontras en wincustomize.com no te pongo link porque redirecciona mal...

o estos otros (son distintos pero igual de Ruls...
http://www.deviantart.com/view/24166258/


kyo2004 dijo:
Gracias moacho LMA... excelente desk... esos iconos de donde los saco?.. me interesan mucho.. ..

Kyo2004

Kyo no mas digame cual le paso... si quiere por MSN que es mas rapido que subirselos a algun lado...
 
de nada... pero ahi en wincustomize.com encontras casi todo... el resto me los han pasado los creadores...

yo los busco por aplicacion digamos arrastro el ares al dock y me meto wincus... y pongo ares y el que me guste lo bajo.

uno que otro pack para programas en suit como los de adobe o macromedia y carpetas especificas (mydocs, music, apps) etc...

asi encuentran de todo...

les dejo una web con unos iconos demasiado buenos
http://interfacelift.com/
hay para win y macOS ojo a lo que bajan que si no les funcionan son de mac.
 
JAJAJAJ.... ese mac me lo gano porque me lo gano... me he bajado resto de programas para que sea igualito y me puse a jugar con el reshacker para editar desde adentro el explorer.... :p. Nunca me gano ni un pu~no pero este si!! :D :D.

PD: Cuando es la fecha limite para el mac?
 
ahh pero eso no me parece tema para concurso... pero si lo establecen me inscribo porque asi lo tengo con aspecto mac, no el desk si no los iconos de todo el pc... por eso digo que no me parece buen tema pa concurso...

pero bueno...
 
Yo NO participaré

LMA dijo:
ahh pero eso no me parece tema para concurso... pero si lo establecen me inscribo porque asi lo tengo con aspecto mac, no el desk si no los iconos de todo el pc... por eso digo que no me parece buen tema pa concurso...

pero bueno...
Pues como que no tiene sentido hacer un tema de MAC, si no entonces comprense una Macintosh Juaazz!, y pues se trata de ser original con temas del estilo de windows NO usar las formulas de otra compañía de SO's...pero bueno es MI opinión, me esperare hasta Marzo o Abril, para públicar un tema que NO tenga que ser de la competencia en SO's...
Saludos
 
Power Computer dijo:
Pues como que no tiene sentido hacer un tema de MAC, si no entonces comprense una Macintosh Juaazz!, y pues se trata de ser original con temas del estilo de windows NO usar las formulas de otra compañía de SO's...pero bueno es MI opinión, me esperare hasta Marzo o Abril, para públicar un tema que NO tenga que ser de la competencia en SO's...
Saludos


no entendi.. pero al parecer ud no esta deacuerdo con los themas MAC...

la idea original es ver quien puede hacer un diseño mas parecido al MAC utilizando todas las herramientas.. no es obligatorio cabe mencionar


LMA gracias por su link de iconos.. sobre todo paso su liga al primer post para que no se pierda y cuando la gente necesite saber sobre mas paginas de interes y no andar buscando por la WEB solamente vendra aca y directamente encontrara lo que necesite y MAS :D salu2!

pd.- LMA esos iconos del office se instalan con algun programa ??? o manualmente ?
 
aqui mando mi desk a ver que les parece
 

Archivos adjuntos

  • camesenin2.jpg
    camesenin2.jpg
    146.8 KB · Visitas: 636
kyo2004 dijo:
Pues... para mi le combina mejor con el skin de Halo2... se ve mucho mejor.. :D

Kyo2004

tengo la misma opinion que kyo..el skin de halo queda como anillo al dedo..ademas ese skin esta brutal tiene unas animaciones malditas..te quedo bien kP-MaqPro2 :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
no entendi.. pero al parecer ud no esta deacuerdo con los themas MAC...

la idea original es ver quien puede hacer un diseño mas parecido al MAC utilizando todas las herramientas.. no es obligatorio cabe mencionar


LMA gracias por su link de iconos.. sobre todo paso su liga al primer post para que no se pierda y cuando la gente necesite saber sobre mas paginas de interes y no andar buscando por la WEB solamente vendra aca y directamente encontrara lo que necesite y MAS :D salu2!

pd.- LMA esos iconos del office se instalan con algun programa ??? o manualmente ?

Wi-Fi si los extraes podes ver que son pngs imagenes para un dock si los necesitas .ico decime te lo convierto o buscate el AVEicon un programita sencillo que arrastras un png y te lo vulve ico y viceverza...
 
Yo a principios de febrero monto un desktop con MAC a ver que tal me va.

Al fin como siguio la idea de cada mes? Si han pensado en un mes dedicado a los desktop con estilo anime? otro con colores basico? otro con temas dedicados a juegos?
 
Yo no se si presente un desk de MAC, solo por gustos personales, eske no me gustan mucho los entornos MAC, no se... en una de esas si me animo hago algo por ahi:\

viejo makpro todos esos skins estan buenos, creo ke cualkiera le hace bien al desk ;);)

...recuerden ke mi desk de este mes esta en mi firma :p:p:p:p


saludos!!

EDIT: me surgio una idea y me parecio interesante.... sugiero tambien, ya ke stamos en esto de los desk de cada mes, dejar un mes para presentar escritorios al mas puro estilo de Linux :D:D:D:D:D:D ke les parece la idea???
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
EDIT: me surgio una idea y me parecio interesante.... sugiero tambien, ya ke stamos en esto de los desk de cada mes, dejar un mes para presentar escritorios al mas puro estilo de Linux :D:D:D:D:D:D ke les parece la idea???


stilo linux ?¡?¡?... eso suena interesante... me gusta la idea.. lo complicado seran las barritas que te soporte 4 escritorios hahahahahah :-p :-p :-p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
gracias por la INFO.. aca tengo el programa por si alguien lo quiere bajar!!

AVeIcon

gracias por en linkaso don WI-fi :D ,,LMA igual por el dato buna info


haber el moacho -PaRhAcK-«CCU» dice estilos linux y The Music dice
desktop estilo anime,, colores basicos y temas dedicados a juegos?

mi opinion eee desk de juegos me parese idea poderosa y escritorios estilo linux..puede ser pero en eso estoy en pelotas,,jejej de linux no tengo la mas remota idea
 
Pues la de Estilo Linux seria interesante, además ya acogimos el Mac.. porque no Linux.. :D...

El de los Juegos seria brutal... pero ese seria con más tiempito por ahi entre Junio y Julio... de adelanto ese desk va a ser dedicado a Halo2 asi que esperenlo.. :D
 
estilo linux para linux... es lo mismo que con mac... es mejor poner temas mas especificos uno tambien puede tener desk moddeados en mac y en linux asi que la gracia aqui es moddear el de win, temas como juegos, fechas especiales, tendencias, peliculas, personajes, etc. esos si son temas para esto... poner linux y mac son muy generales y como que no pega... pero ustedes deciden...
 
poner estilo mac esta bien,,,..por que tiene una iterfaz definida..y se veria cual de los se laneros asemeja mas a esta(ademas que hay diferentes estilos ,,brush,,milk,,etc) de linux tendria que ver unos SS de su forma grafica ,,alguien los pude postear?¿
 

Los últimos temas