mejor serie de anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evangelion tengo grabados los caps en VHS y el DVD original de End Of Evangelion, de lo mejor, Rurounin Kenshin hasta Shishio Makoto, ya despues se kaspea mucho, DNA2 y Video Girl AI
 
eso es como decir "La mejor película de todos los tiempos es..." a mi parecer es muy difícil decidir una cosa de estas porque son muchos géneros e ideas los que tiene el anime y creo que es prácticamente imposible decidirse por una sola....Hay muy buenas pero todas dentro de su género, de las últimas recomiendo BASTANTE Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, es muy buena.
 
Trigun, Caballeros del Zodiaco, Supercampeones, Cowboy bebop, FLCL.
Para entender evangelión hay que tener una mezcla de cordura con una dosis de crisis mental, por eso no me gusta.
X-Clamp la serie, es una porqueria....mejor veo Magic Knight Rayearth
 
Los caballeros del zodiaco, Evangelion, SamuraiX, DB (z,gt), Cobra, Cowboy .......... bueno en fin es muy dificil decidir
 
1) Evangelion
2) Cowboy Bebop

pero por encima de cualquier serie, está Akira!!!
 
Aunke Akira no es realmente una serie.....
Es Excelente.
Esa Aeon Flux tambien es muy buena y Alexander
 
Aeon Flux me gusto pero Alexander es una elegancia, se fajo el man con esa serie.
 
Caballeros del Zodiaco

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Entre series y 'películas', pues están: Evangelion (la serie+las películas), Saint Seiya de principio a fin, Cowboy Bebop, Ghost in the shell.
 
1) Serie Experimental Lain
2) Evangelion
3) Robotech (la mejor serie que ha existido)
 
bueno pues hasta ahora con todo lo que he visto de anime y tengo los mas bacano que he visto hasta ahora es "Macross Zero" y esque es porque es realmente impresionante y aunque no se ha acabado porque faltan otros 3 ovas que den, es lo mas cuca que he visto.
 

Archivos adjuntos

  • m02_007.jpg
    m02_007.jpg
    72.5 KB · Visitas: 353
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas