mejor serie de anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DB, DBZ, Caballeros del Zodiaco, Supercampeones

No me atrae mucho las series anime pero ultimamente me gusta ver Sakura Mail porque me parece entretenida aunque los capitulos son muy cortos :(
 
Dragon Ball, Dragon Ball Z, Evangelion, Macross (aunque mejor conocida como ROBOTECH), Los cababalleros del zodiaco, y otras que no me acuerdo.

Ah, los vengadores. Sakura Card Captor (y algún problema?)
 

Archivos adjuntos

  • ball2.gif
    ball2.gif
    93.6 KB · Visitas: 219
Las mejores para mí son Centella (Moonlight Mask / Geko Kammen), y Mazinger Z.

Definitivamente marcaron mi infancia!!!
 
Hay muchas obras del Anime, comenzando por la más famosa del papá del manga (Osamu Tesuka, Manga no Kamisama) Astroboy. Digamos que hay series que han marcado época, y por las cuales nos sentimos identificados (y eso varía en cada quien).
Hablar de la mejor es algo muy complejo, ya que todas las personas tienen sus gustos personales y es imposible sacar una conclusión acertada; de todas maneras, es muy bonito ver que el mundo del Manga-anime es muy extenso y complejo y que siempre da que hablar.
Personalmente, una serie que me ha gustado mucho, por su contenido, filosofía de ver la vida y por lo bien lograda es Samurai X, y otra que trata de abrir los ojos a esta cruel época de guerras es Cyborg 009 (interesante el hecho en que tratan a cierto país de creador de guerras y tratados de paz de papel).
 
Evangelion (dot).

Hay muchas excelentes para mencionar recientes y antiguas(Cowboy, Video Girl AI, Scrapped Princess, GITS - Standalone complex, Cobra) pero todas las emociones mezcladas que se producen al ver Evangelion por primera vez (Euforia, desesperanza, curiosidad, alegría, miedo, vacío, amor, repulsión, vergüenza, éxtasis) no se experimentan con ninguna otra serie.
 
Para las mejores sin lugar a duda son:

Saint Seiya (ya no puedo esperar mas para ver lo que sigue en ades :'(
DragonBall
DragonBall Z
DragonBall GT
Evangelion
Sakura Card Captor

Estube biendo por un tiempo Street Figther la version japonesa estaba bastante bien pero la quitaron muy pronto no se porque, la version E.U. era una verdadera porqueria
 
Se han olvidado de detective conan? Ese pelaito era un genio!!!
Esta bueno que lo vinculen a CSI y ese le gana Grisson
 
eje!! si!! como dice edd, conan es la locura, no me he visto muchos capitulos, pero esa serie si me dejaba pensando a ver quien era el asesino.......lo mejor es la traducción de los nombres: "señor rodriguez", "señora Sanchez", para que uno recordara mejor....y el amor imposible de esta vieja por bobby sin saber que lo tiene en las narices XD

conan_title.jpg
 
EVANGELION, MACCROS, ECAFLOWNE, RECORD OF LODOS WAR
A Y SIN OLVIDAR X LA PELICULA Y LA SERI SON LAS MEJRE A MI PARECER
 
huyyy...... series de anime buenas.....este es un tema dificil.....pero muy bueno....n_n.....el caso..para mi las q mas me an marcado son:

serial experiments lain (q viva..es exzelente su trama de psico triller es exelente)

neo genesis evangelion (uffff....quien en su tiempo no se sentaba a verse eso todos los dias cuando lo repetian en locomotion todo el p*** dia??)

alexander....(aunque no sea muy anime manga...es muy bueno ademas su animador es un *************** el cual se carga clasicasos como eonflux o los muy no clasicos animatrix...n_n q son exelentes)

shaman king...(es muy otaku...pero da igual...su historia es del ***************...n_n yo me lo veia solo para saber q gona a pasar despues... y por anna )

sakura c.c(haaa. es exelente....n_n)ademas kero es del ***************

boogiepop phantom (huy....me pone un poco tenso despues de repasar todas las gravaciones q hice.....es del......ok.)

blue seed(una combinacion muy buena entre anime comun y el anime poco comercial)

eat-man(las dos ediciones.buenisima.....deverian sacar otra..¬¬..jammm.. pero no)

those who hount elves.(una caricatura exageradamente original)

saber-j y saber j to x(good..n_n)
aun hay mas q me gustan pero me da mamera comentarlos todos...n_n..mandenme privados si quieren saber mas..jejeje

http://www.ex.org/2.6/images/em1.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas