mejor serie de anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahi vi a alguien que recordo una serie vieja llamada El Gato Cósmico, muy buena por supuesto, pero sinceramente los demas posts son de series realmente nuevas, y solo comparan las nuevas, pero no tienen idea alguna de las viejas, ahi les dejo una listica para que aprendan: Mazinger Z, Grand Mazinger, UFO Senshi DAI Apolon, Robotech, Kid Monster y sus amigos (esta es quizas la mas dificil de conseguir), Baron Rojo, Cliffhanger, Arbegas, etc.

Ahora si comparen a ver cual es la mejor!
 
me gustaba mucho arbegas, transformers y uno disque mash, pero algunas de esas series son de capitulos y no consecutivas.
de las nuevas me gusto mucho X-de clamp, evangelion, dna2, dn angel, full metal panic..........y un pocoton mas que tengo. d samurai x me gustaron las OVAS que marcan el principio y fin de la serie........lamentablemente las series de muchos cap. a veces caen en ridiculizar a los personajes y eso aveces molesta, por eso no he visto la serie de samurai x completa, si no por cap.. listo eso es todo
 
Para mi son:

1)Caballeros del Zodiaco (a ver cuando sacan los capitulos que faltan de la saga de Hades)
2)DBZ
3)Super Campeones
4)Evangelion
4)Ranma 1/2
5) Aunque no son sagas ni anime no puedo dejar de nombrarlos: Vaca y Pollito, Soy la Comadreja, El Laboratorio de Dexter y South Park.
 
Off Topic:

keki2002: desafortundadamente no volveremos a ver nada de saint seiya, el creador y el estudio que producían la serie pelearon y decidieron que lo último que saldría de la saga es la película que se estrenó ahora en febrero: Tenkai Hen.
 
ufff.. que golpe tan bajo!... como que no hay mas ss hades.
alguien se ha visto la peli?
 
noooo una puñalada a mi corazon, me han roto la ilusion.
No te puedo decir gracias por tan desagradable noticia.
 
Todas son muy buenas, lastima que aca en mi ciudad no haya locomotion...
 
definitivamente me quedo con evangelion, para mi esa es la mejor serie que ha existido en mucho tiempo.
 
Es muy dificil decir cual de tantas series ha sido la mejor, los gustos son variados, en mi concepto de los ultimos años me gustaron DBZ, Supercampeones (Por cierto estan dando una serie en Cartoon Network), Los caballeros del Zodiaco, Rouni Kenshin
 
El gato cosmico ( Doraemon) que todavia lo estan presentando.

Otro muy bueno Fue Dragon ball
 
ooeee alguien tiene los capitulos de sint seiya hades.
despues del capitulo 13
por favoor estoy ke me muero de la curiosidad por saber como termina esa saga
 
Dragon Ball y Caballeros del zodiaco. Aunque hubo una que no transmitieron por aqui que fue Bt'X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas