mejor serie de anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ooeee alguien tiene los capitulos de sint seiya hades.
despues del capitulo 13
por favoor estoy ke me muero de la curiosidad por saber como termina esa saga

En el emule encontre que los franchutes tienen como hasta el 24-26 no se bien, pero debe ser feo mirarlo y no entender nada de lo que dicen.

Yo por mi parte me estoy bajando los capitulos 13-14-15-16 subtitulados en español (creo).
 
yo gusto

> Neon genesis Evangelion
> Mask
> Robotech (Macross Plus)
> Ghost in the shell ( fue 2 pelis, es un serio)
 
Dragon Ball
Saint Seiya
Captain Tsubasa
hay muchas otras bacancitas pero nunca como estas....
 
Definitivamente Dragon Ball Z, Samurai X y las Guerreras Mágicas. :D
 
Texto Originalmente Escrito por keki2002

Yo por mi parte me estoy bajando los capitulos 13-14-15-16 subtitulados en español (creo).

y de donde lo estas bajando??

yo tenia entendiado que todavia no habia salido ninguna despues de la 13...
 
si, es imposible, como ya dije antes, la realización de nuevos capítulos quedó suspendida indefinidamente por problemas entre el creador y el estudio, revisa bien porque probablemente estás bajando fakes o capítulos de las sagas normales.
 
si....pura mierd....por ahi hay dizque el cap 14 pero es falso, preguntandole a unos manes que si saben del asunto, me dijero que la otra mitad de hades salen en diciembre
 
y de donde lo estas bajando??

yo tenia entendiado que todavia no habia salido ninguna despues de la 13...

si, es imposible, como ya dije antes, la realización de nuevos capítulos quedó suspendida indefinidamente por problemas entre el creador y el estudio, revisa bien porque probablemente estás bajando fakes o capítulos de las sagas normales

si....pura mierd....por ahi hay dizque el cap 14 pero es falso, preguntandole a unos manes que si saben del asunto, me dijero que la otra mitad de hades salen en diciembre

Todo puede ser, les dire como resulta cuando los baje, siempre en el emule hay graciosos que comparten cualquier cosa. Con decir que una vez (cuando recien salia) me baje el CS:CZ y resulto siendo el FIFA2002 completo.

Igual, no creo que haya tantos hijos de Pu.. que los tengan asi.

Por mi parte vi, vean si quieren, en el emule que los franchutes tienen hasta el 24-26 y no creo (va no quiero creer) que haya como 40 forros que compartan boludeces diciendo que son los capitulos de Hades.

Como dije antes, esperen y les digo que sucede.

PD: uso 512Kb 6hs por dia, 6 dias a la semana y el emule es lento, asi que no se cuanto va a tardar esto.
 
Evangelion porque mas que un anime es algo que toca temas filosoficos y metafisicos (la cabala, sephirot, psicoanalisis), me la vi hace como 4 o 5 años, y aun no he visto algo que me descreste tanto, no digo que no hayan cosas muy buenas, pero como Eva no he visto.
Cowboy, la música es excelente, trae recuerdos de Cobra.
Naruto es muy buena, esperaba mas de ninja scroll (la serie).
 
Definitivamente Evangelion le gana a todas. Despues estaría Rurouni Kenshin, y Cowboy que tiene unos graficos excelentes.
 
La mejor!!!!

La mejor SIN DUDA.. historia, personajes... etc etc...

Cobra_Space_Adventure-back.jpg
 
Pues lo que he leido, dice que el capitulo 14 de las ovas de saint seiya sale en septiembre mas o menos de 2004, porque kurumada esta prestandole mas atencion a otra serie que va a crear.

Y opino que es muy dificil decir una sola serie de anime que sea la mejor, para mi las mejores son:
Rurouni kenshin, capitan tsubasa y yuyu ha kusho.
 
Evangelion , Saint Seiya, Cowboy Bebop, etc..
Alcones Galácticos, Thundercats, jejeje.
 
MMM

Los thundercats me fascinaron. Anime?? No se si encaja en la nueva visión del anime.

Pues.....evangelion es evangelion y con ella se revivió la pasión mundial por el anime y marco un punto en la historia de éste.

Cowboy bepob........genial....FLCL qué locura!!

Y aunque no me crean........vandread me gustó muucho.
AHH, y Hellsing........ROX!!!
 
Segun la ultima info Hades esta aplazada hasta mediados del 2005. Los motivos es que la animadora decidio animar otra seria y dejo en stand by a la saga de Hades asi pues que a esperar mas.
 
huy si! FLCL es de lo mejorcito así de lo nuevo....
gainax cuando quiere, se faja :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas