Melodias con sincronización de luces ritmicas

lobo982 dijo:
aqui les dejo los timbres que he sincronizado espero que les gusten , soy nuevo espero que sean de su agrado, señor combo mix por que no ha publicado mas melodias sincronizadas? nos vemos
No segui publicando porque esperaba que la gente las pidiera, como no volvi a ver movimiento en el foro lo he dejado a ver cuando piden.
 
jrp98264@hotmail.com

señor combomix publiquese unos vallenatos que tengo pocos, tengo 6 de diomedez viejos, 2 de ivan villazon , 1 de peter manjarres . 1 de los zuletas. le agradeceria mucho. y que le parecieron los que sincronice . si tiene unas champetas tambien , solo tengo la suegra voladora y busco alguien que me quiera. publiquese unos tonos de aca de la costa. y pidame alguno que necesite a ver si lo temgo que yo tambien tengo muchos pero muchos midis de todos los generos.
 
amiigos

aqui les dejo otra vez las ultimas que sincronice. espero que les gusten y no se olviden de los Karmas......
estan:
mayor que yo
niña bonita
vivo en el limbo (bacano)
la colegiala
mesa que mas aplauda
y otros

les agradezco si me postean dos midis de ub40 que no los encuentro en mis archivos y me gustan mucho son red red wine y kingston town.
 

Archivos adjuntos

  • julio luces.zip
    23.3 KB · Visitas: 898
lobo982 dijo:
aqui les dejo otra vez las ultimas que sincronice. espero que les gusten y no se olviden de los Karmas......
estan:
mayor que yo
niña bonita
vivo en el limbo (bacano)
la colegiala
mesa que mas aplauda
y otros

les agradezco si me postean dos midis de ub40 que no los encuentro en mis archivos y me gustan mucho son red red wine y kingston town.

Hay estan los tonos que pides. Good Luck!
 

Archivos adjuntos

  • Red_Red_Wine._Combomix.zip
    5.6 KB · Visitas: 636
  • Kingston_town_Combomix.zip
    7.9 KB · Visitas: 649
Ligth Editor en español

Aca les dejo el Ligth editor que he traducido al español, no esta al 100% pero espero que les sirva para entenderlo un poco. Luego les posteo y les doy una explicación basica sobre su uso.

attachment.php

attachment.php


>>> DESCARGAR <<<

Espero que les guste.
 

Archivos adjuntos

  • Nokia_editor_1.JPG
    Nokia_editor_1.JPG
    46.2 KB · Visitas: 4,772
  • Nokia_editor_2.JPG
    Nokia_editor_2.JPG
    33.2 KB · Visitas: 4,606
lobo982 dijo:
señor combomix y los otros poli que le pedi de vallenato ,champeta ,salsa y otros. que paso?
No amigo, no hay programa asi, este es el unico para este fin.

seria mas facil si buscas los tonos que pides en el foro de melodias, alla hay miles-
 
yo entro y6 descargo en el foro de melodias de todos los generos y modelos pero no he conseguido muchos de lo que les pido , por ejemplo champeta
 
amigos no se si lod tienen pero son muy bacanos

aquie les dejo unos juegos bacanos que encontre, tengo muchos si quieren alguno en especial me avizan a ver si lo tengo
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.zip
    239.7 KB · Visitas: 1,234

Los últimos temas