Melodias con sincronización de luces ritmicas

Por que sera que el nokia 3220 y el 3200 no lee algunos midis que extraño pero weno aqui les dejo midis pal nokia 3220
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.rar
    1.7 KB · Visitas: 850
soli_solgier dijo:
Por que sera que el nokia 3220 y el 3200 no lee algunos midis que extraño pero weno aqui les dejo midis pal nokia 3220

Me parece que es por el numero de instrumentos que tiene el midi, por eso lo mejor es pasar los midis por el nokia pc suite y este le dice como va a sonar en el telefono y lo instala correctamente(tambien creo que es por la duracion)
 
que lata igual por que yo bajo midis los paso con el pc suite para nokia 3200 por que no sale el nokia 3220 y no se por que y luego los corto con el pmsplay y tampoco resultan es muy extraño alguien tendra una solucion mejor (a y en que pc suite saldra el nokia 3220 para convertir)

espero la respuesta
 
maryoha dijo:
fanelectronico, muchas gracias por las utilidades para el nokia 3220 que me envio..

Exitos.

ok, para eso estamos aca, para colaborarnos.

que lata igual por que yo bajo midis los paso con el pc suite para nokia 3200 por que no sale el nokia 3220 y no se por que y luego los corto con el pmsplay y tampoco resultan es muy extraño alguien tendra una solucion mejor (a y en que pc suite saldra el nokia 3220 para convertir)

Creo que la version 9.0.3 te sale el nokia 3220
 
Oee Amigos :bandido: Todos estos midis le sirven bien al 3100... osea con luces y vibraciones ritmicas? Porque probé todos estos midis q has posteado en mi 3100 y lo veo igual... no veo nada ritmico :s será q solamente es para el 3220? 8|

Salu2 :rolleyes:
 
Gracias

fanelectronico dijo:
Disculpa no es la version 9.0.1,la que yo tengo es la version 6.4.1(me equivoque mirando otro archivo :p ), pero en la pagina oficial de nokia ya estan ofreciendo la version 6.6, aqui te el link:
http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/pc_suite/download.htm

oye disculpa por no haberte dado las gracias antes pero me sirvio mucho tu ayuda y te pasaste ahora le puedo enviar juegos a mi celu asi que muchas gracias chau (ahi te deje un karmita)
 
Por favor COMBOMIX me sincronisas este tema!!

Aca dejo un midi que me gusta, podes sincronizarme plisss.
Saludos amigo, esta muy bueno el foro. :D
 

Archivos adjuntos

  • peter_gunn.rar
    1.6 KB · Visitas: 480
pregunta sobre el audio suite 2.0

hola, como andas, te queria preguntar por que me baje el audio suite 2.0 de la web de nokia, pero solo esta en ingles, queria saber si tenes un parque o algo asi para pasarlo a español, o un manual que lo traduzca, o algo asi, por que quiero aprender a sincronizar las luces, no podrias hacer un tutorial para que nosotros aprendamos a hacer los ringtones sincronizados y todos poder aportar algo a este posteo?
muchas gracias
Agustin :calma:
 
aqui

aqui les dejo los timbres que he sincronizado espero que les gusten , soy nuevo espero que sean de su agrado, señor combo mix por que no ha publicado mas melodias sincronizadas? nos vemos
 

Archivos adjuntos

  • 3220.zip
    26.5 KB · Visitas: 1,012

Los últimos temas