Melodias con sincronización de luces ritmicas

UAC-dj@f+3R dijo:
weno hace 2 dias..tengo este cel....
a penitas me voy a empapar..de el...

oe..señor me gustaria q me mandara la cal para desbloquear los nokia...
PD:. este cel..es de cable dku5 ?? ciierto?

si... dku5 o el generico los dos le sirven :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lobo982 dijo:
LA VERDAD ES QUE YO NO ME ABURRO DE 3220 AL CONTRARIO CADA DIA ME DAN MENOS GANAS DE VENDERLO, Y ES POR UNA SENCILLA RAZON , AUNQUE NO REPRODUZCA MP3 Y GRABA VIDEOS CORTOS ,CADA DIA VAN SALIENDO APLICACIONES JAVA QUE LO MEJORAN , YO POR EJEMPLO LE TENGO AL MIO HASTA LA CALCULADORA PARA ABRIR BANDAS Y SI LA QUIEREN SOLO ESPERO QUE ME LA PIDAN PERO VARIAS PERSONAS, Y ME DEN EL RESPECTIVO KARMAZO QUE VALE. JEJEJEJEJEJE. MENTIRAS PRONTO LA PUBLICARE Y CON RESPECTO A LO OTRO EL 3220 NO DEJA DE SER POPULAR PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE TIENE POR EJEMPLO EL 1108 Y ESTAN DANDO GRATIS EL 3220 POR EL PLAN DE QUINIENTOS MINUTOS, YO AHORA LO VEO MAS EN LAS MANOS DE LA GENTE, ASI QUE SE;OR COMBOMIX CON TODO EL RESPETO LE DIGO QUE SE EQUIVOCO.


che q aplicaciones tenes???, las unicas buenas q tengo yo, son la Linterna, q es una masa y el Notepad.
Ahhh y otra cosa veo q tuvistes un 1100, q pedazo de maquina yo tmb tuve uno q lo cambie x el 3220. Proba de destapar cervezas,se la rebanca, jajaja.
Si te interesa depsues te explico la tecnica jejeje.
Saludos
 
Aplicaciones

damianma dijo:
che q aplicaciones tenes???, las unicas buenas q tengo yo, son la Linterna, q es una masa y el Notepad.
Ahhh y otra cosa veo q tuvistes un 1100, q pedazo de maquina yo tmb tuve uno q lo cambie x el 3220. Proba de destapar cervezas,se la rebanca, jajaja.
Si te interesa depsues te explico la tecnica jejeje.
Saludos
LA VEDRDAD TENGOMUCHAS APLICACIONES ( pero la mejor es la calculadora de abrir bandas pues no solo es para nokias , tambien sirve para siemens, panasonic , sony ,alcatel, tsm,lg, maxon, samsung )HASTA ALGUNAS QUE NO HE PROBADO , LO QUE PASA ES QUE ESTAN EN MI CASA Y ESTOY EN UN CAFE INTERNET. NO LAS TRAJE. Y AL SE;OR DE LOS MIDIS CON VIBRACION RITMICA , CON QUE PROGRAMA SE PONE LA VIBRACION. SI QUIERE DECIR CLARO.
 
lobo982 dijo:
LA VEDRDAD TENGOMUCHAS APLICACIONES ( pero la mejor es la calculadora de abrir bandas pues no solo es para nokias , tambien sirve para siemens, panasonic , sony ,alcatel, tsm,lg, maxon, samsung )HASTA ALGUNAS QUE NO HE PROBADO , LO QUE PASA ES QUE ESTAN EN MI CASA Y ESTOY EN UN CAFE INTERNET. NO LAS TRAJE. Y AL SE;OR DE LOS MIDIS CON VIBRACION RITMICA , CON QUE PROGRAMA SE PONE LA VIBRACION. SI QUIERE DECIR CLARO.
ok, cuando puedas decime cuales tenes asi, si hay alguna q me interesa te la pido. Lo q pasa q el foro de aplicaciones suben todos juegos nomas.
Saludos

Guau, me convertí en lanero veterano, jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Gente! Podrían hacerme un favor? Mi viejo tiene el Nokia 6560 y quiere el ringtone de Mission Imposible, pueden convertirmelo? El Nokia Sound Converter Apezta... De paso podrían hacerlo para mi celular? Tengo el 3220!

Muchas Gracias!!!

Matias
 

Archivos adjuntos

  • MISSION.rar
    2 KB · Visitas: 220
SeÑores Los Tonos Posteados En Este Foro Estan Muy Vacanos...espero Lo Sigan Haciendo....y Queria Pedirles, Si Alguno De Ustedes Tiene El Ringtone De Metallica St Anger Les Agradeeria Que Lo Postearan ......
 
Saludo amigos laneros
alguno de estos magos que me colabore metiendole sincronizacion de luces a estos tonos por favor
gracias:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • mortal combat.rar
    1.1 KB · Visitas: 250
  • SHYMPONY.rar
    2.5 KB · Visitas: 230
sergiox999x dijo:
señores nada del tono ST. ANGER de metallica...? es muy vacano si alguien lo tiene porfavor postelo....

aqui esta el tono en mp3 si alguien lo puede pasar a midi se lo agradeseria un resto..claro que no se sies posible, creo que no pero si alguien da con el chiste..
me avisan
 

Archivos adjuntos

  • 31252[1].zip
    166.7 KB · Visitas: 242
lobo982 dijo:
pronto les doy la lista de aplicaciones es que son muchas

oe men de casualidad...
tienes alguna aplicacion...q coloque password a la galeria ??
tu sabes para q no vean imagenes videos ring etc etc etc,..
he bajado muchas..aplicaciones parecidas pero ninguna sirve:( :( :(

si tienes una por alli wena wena..me avisas por mp--
karmitas por la ayuda...:p
 
yo tambien me he cansado de buscarlas

UAC-dj@f+3R dijo:
oe men de casualidad...
tienes alguna aplicacion...q coloque password a la galeria ??
tu sabes para q no vean imagenes videos ring etc etc etc,..
he bajado muchas..aplicaciones parecidas pero ninguna sirve:( :( :(

si tienes una por alli wena wena..me avisas por mp--
karmitas por la ayuda...:p

ya he buscado por todos lados y no la he encontrado, la verdad que seria muy bacano tenerla porque uno tiene imagenes o algunas cositas que no quieremostrar y la gente reviza todo el cel.
 
lobo982 dijo:
ya he buscado por todos lados y no la he encontrado, la verdad que seria muy bacano tenerla porque uno tiene imagenes o algunas cositas que no quieremostrar y la gente reviza todo el cel.
ok..no problems..seguire buscando..

PD:: oe por halla te deje el kamasutris y el sudoko ..o algo asi..no me acuerdo como se escribe el segundo..jjej

saludos y thanks
 
ya los encontre

UAC-dj@f+3R dijo:
ok..no problems..seguire buscando..

PD:: oe por halla te deje el kamasutris y el sudoko ..o algo asi..no me acuerdo como se escribe el segundo..jjej

saludos y thanks
le agradezco pero ya los encontre hace como tres dias en nokias40.siteburg pero de todas formas alla le doy su karmaso porque ami no me duelen. oe y que aplicaciones tienes tu???????? a ver si intercambiamos algunas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lobo982 dijo:
le agradezco pero ya los encontre hace como tres dias en nokias40.siteburg pero de todas formas alla le doy su karmaso porque ami no me duelen. oe y que aplicaciones tienes tu???????? a ver si intercambiamos algunas

ok... todas las q tengo son bajadas de la pag q mencionas. :p
 
OSKAR4 dijo:
se puede sincronizar el vibrador para que vibre al ritmo del tono. como los originales del nokia 3100


si se puede, solo que es un poco difisil colocarle ritmo, pero si tu me das el midi yo te lo sincronizo con luces y vibraciones ritmicas:rolleyes:
 

Los últimos temas