Melodias con sincronización de luces ritmicas

Aqui Esta El Midi

dar_magno dijo:
si se puede, solo que es un poco difisil colocarle ritmo, pero si tu me das el midi yo te lo sincronizo con luces y vibraciones ritmicas:rolleyes:
TE PONGO EL MIDI AL QUE QUIERO SINCRONIZAR EL VIBRADOR Y LAS LUCES.

que paso dar_magno que no me ha hecho el favor.
 

Archivos adjuntos

  • CaliPach_niche.rar
    4.2 KB · Visitas: 187
light

pa ver si me lo pueden arreglar porque dice que no se puede abrir el archivo. pls.
 

Archivos adjuntos

  • t-rememberligth.rar
    3.2 KB · Visitas: 164
A mi me pasa exactamente lo mismo con remember y no he encontrado solución, alguien que colabore con la forma de arreglar esos tonos, se dan karmas, por otra parte no se si haya como sincronizar el vibrador para los tonos, lo unico es que cuando el tono suena así no haya sido sincronizada la vibración, este vibra y da el aspecto como si tambien hubise sido sincronizado.
 
amigos aqui les dejo

midis bien bacanos de maelo ruiz y uno de eddy herrera si tu amor no vuelve , no estan sincronizados y el eddy herrera esta completo lo cortan con el psm player. con respecto a remembert lo hiba a rreglar y mi *********** pc ahora no quiere abrir rar. pero lo pueden arreglar con el psm player yo he arreglado muchos , lo cortan un poquito con la tijerita que aprece el el marco superior derecho o le quitan un instrumento que no influya mucho pueden probar cada instrumento de forma individual con las opciones que aprecen el el marco inferior derecho que uno puede sonar todos los instrumentos o uno a la vez , les voy adejar el psm player que utilizo es muy facil de usar. espero les sirva de lo contrario espern que arregla mi win rar y se lo arreglo.
 

Archivos adjuntos

  • lobo.zip
    43.9 KB · Visitas: 229
  • PsmPlay5.0.zip
    180.1 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos

ya arregle el mid remeber pero no lo probe aqui se los dejo y me dicen como les va
 

Archivos adjuntos

  • t-remember.zip
    2.5 KB · Visitas: 214
amiga

damianma dijo:
che lobo982, cuando puedas hacete una lista de las aplicaciones q tenes si no te jode.
Saludos

lo que pasa es que la universiada me esta absorviendo mucho tiempo y no he podidi hacer la lista. pero muy pronto la pondre
 
ayuden plzz

Por favor ayudenme a configurar estos tonos con luces porfavor configurenlos con vibracion y luces ok? muchas gracias espero que me ayuden gracias
 

Archivos adjuntos

  • notepidoflores.zip
    6.5 KB · Visitas: 180
  • nadiesab.zip
    700 bytes · Visitas: 176
  • Tuamorme.rar
    1.9 KB · Visitas: 165
  • El Chinito - El Gran Combo.rar
    15.5 KB · Visitas: 163
  • Guayando - Fulanito.rar
    4.2 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui les dejo algunas aplicaciones que tengo

la verdad no las he probado todas.

ahi ven cual les sirve y avizan.
y no olviden los karmas. jejejejejejejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • aplicaciones.zip
    959.9 KB · Visitas: 479
  • aplicaciones 2.zip
    277.8 KB · Visitas: 302
  • aplicaciones 3.zip
    995.8 KB · Visitas: 294
  • aplicaciones 4.zip
    705.5 KB · Visitas: 267
amigo chato

ChatoMar!o dijo:
Por favor ayudenme a configurar estos tonos con luces porfavor configurenlos con vibracion y luces ok? muchas gracias espero que me ayuden gracias
aqui tiene susu midis con luces no tienen vibracion sincronizada pues la verdad aun no se como lo hacen y no han querido decir . espero le gusten y no olvide los karmas.
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.zip
    31.1 KB · Visitas: 292
señores

v
eo muchas descargas y no veo karmas como que les duele dar un click sobre la k por favor incentiven a la gente para que sigamos posteando
 
lobo982 dijo:
v
eo muchas descargas y no veo karmas como que les duele dar un click sobre la k por favor incentiven a la gente para que sigamos posteando
.

capo, tenes idea cuanto karmas tenes q dar para q te dejen dar de nuevo a un usuario. Yo creo q son 20, pero yo ya tengo un monton eh =mente no me deja darle a los q ya le di, x ejemplo tu casa
 
porfavor...!

Oigan tengo un problemita....el ringtone " note pido flores" lobo lo ah configurado con luces...pero cuando lo subo a mi celu..sale " archivo dañado".....=S no se que pasa...porfavor ayudenme al que me ayude yo le doy karma lo prometo..!
 
:p lo que pasa amigo es que el 3220 no es compatible con dicho programa,(nokia soud converter)como tampo con el editor de tonos que trae el pc suite en todo caso igual puede ser que algunos tonos te funcionen. prueba editando para otro cel con menos capacidad de tonos y luego intentalo en tu 3220 (rayos cuando la tipo de nokia me dijo esto odie el maldito telefono ya ahora me acostumbre... pero bueno soluciones hay
 

Los últimos temas