Melodias con sincronización de luces ritmicas

ricardo0818 dijo:
PUES ENCONTRE ESTE ENLACE QUE ES PARA BAJAR UN PROGRAMA QUE SI CONVIERTE DE MP3 A MIDI . NO LO HE ENSAYADO REALMENTE.

http://rapidshare.de/files/7355112/MP3_To_Ringtone_Gold_Setup.rar.html


Si tienes razon se puede convertir de mp3 a midi pero revise algunos programas y la verdad prefiero esperar a q alguien los edite a ponerme yo a editarlos, ya que toca cuadrar primeros las frecuencias del mp3 y seleccionar a que tono del midi se quiere y eso es muy demorado, si sabes algo de musica ahi encontre otro programa como pa' que lo revises, pero el siguiente link es una version temporal si te gusta puedes conseguir la version completa en algun programa p2p (emule,ares,kazza etc...)

http://www.mp3towav.org/TS-AudioToMIDI/
 
UN FAVOR, ALGUIEN TIENE EL TONO "REMEMBER" ESE TEMA DE MUSICA ELECTRONICA QUE ME PARECE BACANO? YO POR AHI LO TENGO PERO NO ME FUNCIONA, SI ALGUIEN LO TIENE PARA Y CON SINCRONIZACION DE LUCES MUCHO MEJOR Y SE LO AGRADECERIA.
ricardo0818@hotmail.com
 
ricardo0818 dijo:
UN FAVOR, ALGUIEN TIENE EL TONO "REMEMBER" ESE TEMA DE MUSICA ELECTRONICA QUE ME PARECE BACANO? YO POR AHI LO TENGO PERO NO ME FUNCIONA, SI ALGUIEN LO TIENE PARA Y CON SINCRONIZACION DE LUCES MUCHO MEJOR Y SE LO AGRADECERIA.
ricardo0818@hotmail.com

Viejo ak t djo 3 versiones, 2 ps normales y la otra con sincronizacion de luces. Suerte !!!
 

Archivos adjuntos

  • remember-3220.zip
    3.5 KB · Visitas: 235
  • remember.zip
    7.4 KB · Visitas: 164
Gracias Por Los Tonos.....pero Quiero Comentar Algo, Creo Que Se Nos Olvida Algo Muy Importante En Este Foro Y Es Que El Nombre Del Foro Tal Mal Escrito, Que Yo Sepa Tengo Un 3220 Con Luces, No Un 3320..;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola necesito si me pueden hacer el favor de sincronizar con luces y todo eso estos dos tonos... Tu amor me hace bien y el Remember, puesto que por ahi hay uno pero no sirve... gracias
 

Archivos adjuntos

  • tonos.rar
    4.2 KB · Visitas: 195
goge dijo:
por favor como hago para poner vibrador a los tonos ya puedo acomodar las luces pero no los tonos ayuda

Para ponerles vibracion a los tonos es necesario tener un programa, yo ya lo pregunte varias veces aca y en otros foros, pero se ve q nadie lo debe saber hacer.
Saludos
 
aqui tienes

chrilemo dijo:
Hola necesito si me pueden hacer el favor de sincronizar con luces y todo eso estos dos tonos... Tu amor me hace bien y el Remember, puesto que por ahi hay uno pero no sirve... gracias

espero que le gusten, cualquier aviza solo tiene luz ritmica

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta (3).zip
    5.4 KB · Visitas: 288
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola otra vez... me podrian hacer el favor de sincronizar estos archivos para el 3220, se los agradeceria...
 

Archivos adjuntos

  • La quiero a morir.rar
    1.5 KB · Visitas: 166
  • Mujer amante.rar
    1.2 KB · Visitas: 164
  • Ring.rar
    11.7 KB · Visitas: 140
amigo

chrilemo dijo:
Hola otra vez... me podrian hacer el favor de sincronizar estos archivos para el 3220, se los agradeceria...

amigo disculpe la demora es que no habia entrado mas pero aqui se los dejo, les recomiendo que antes de postearlos para que los edite con luz los prueben a ver si suenan en sus 3220 y si no suenan me avizan para editarlos sea cortandolos o quitandoles instrumentos. espero les gusten.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Favoritos.zip
    15.4 KB · Visitas: 295
qu etranza laneros no dejemos morir este foro :muerto: aki le s paso algunso tonos mis favoritos y me quedaron chiros ojalas les gusten todos ya traen las lucesitas para estar faroleando jeje karmitas porfa y les hecho mas va??
 

Archivos adjuntos

  • Ellayyo.zip
    17.9 KB · Visitas: 270
LMc™ lobo982 dijo:
amigo disculpe la demora es que no habia entrado mas pero aqui se los dejo, les recomiendo que antes de postearlos para que los edite con luz los prueben a ver si suenan en sus 3220 y si no suenan me avizan para editarlos sea cortandolos o quitandoles instrumentos. espero les gusten.

saludos

Hola, no sirvieron la de la quiero a morir, ni la de noviembre sin ti y la de Salvame... la de Mujer amanta y Camisa Rayada estan vacanos... gracias
 
amigos

la verdad no compremdo que pasa, el 3220 lo veo mas ahora en las manos de la gente, ya anda como el 1100 , todo el mundo lo tiene pero el foro esta muriendo lentamente, que sera lo que pasa???????????????????

saludes
 
LMc™ lobo982 dijo:
la verdad no compremdo que pasa, el 3220 lo veo mas ahora en las manos de la gente, ya anda como el 1100 , todo el mundo lo tiene pero el foro esta muriendo lentamente, que sera lo que pasa???????????????????

saludes

Hola lobo, te digo desde mi punto de vista, y es lo q pasa a mi. Cuando me compre el celu andaba re copado, bajando musica, fotos, y no te cuento cuando me compre el cable, juegos de aca de alla, videos, fotos, le cambiaba los timbres todos los dias.
Pero ahora es como q ya me paso la euforia, ya los tonos ni los cambio, tengo los mismo desde hace un monton, fotos ya ni saco, digamos q ya lo tengo nomas para mandar mensajes.
Y creo q a la mayoria les pasa lo mismo. Pero no quiere decir q no entre al foro, es mas entro todos los dias, y a veces 2 veces, y son siempre los mismos mensajes.
Saludos
 
Hola a todos he recorrido el foro buscando mas tonos de vallenatos para el 3220 pero no encuentro si no temas viejos... Necesito tonos y wallpapers de los equipos de futbol de colombia.. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos desde santander
 
muerte foro?

LMc™ Damianma dijo:
Hola lobo, te digo desde mi punto de vista, y es lo q pasa a mi. Cuando me compre el celu andaba re copado, bajando musica, fotos, y no te cuento cuando me compre el cable, juegos de aca de alla, videos, fotos, le cambiaba los timbres todos los dias.
Pero ahora es como q ya me paso la euforia, ya los tonos ni los cambio, tengo los mismo desde hace un monton, fotos ya ni saco, digamos q ya lo tengo nomas para mandar mensajes.
Y creo q a la mayoria les pasa lo mismo. Pero no quiere decir q no entre al foro, es mas entro todos los dias, y a veces 2 veces, y son siempre los mismos mensajes.
Saludos

Yo tambien creo que se debe a que a uno se le pasa la euforia, pero tambien se debe a por ejemplo a mi no me ha servido ninguno de los tonos aqui posteados todos me salen "archivo dañado", aunque si visito el foro y pienso aportar cuando tenga algo valioso en mis manos.

Para el lanero que pidio wallpapers de equipos de futbol aqui le dejo unos de colombia
 

Archivos adjuntos

  • futbol.zip
    50.9 KB · Visitas: 209
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas