Melodias con sincronización de luces ritmicas

lobo982 dijo:
Aqui Reportandome Amigos.

Cualquier Cosa Pregunten.

Abran Los Midis Que Van A Editar Para Que Puedan Activar Las Opciones, Si No Funcionan Asi Pues Descarguen El Programa Otra Vez , A Mi Me Funciona Muy Bien El Que Posteo Combomix.

Saludos

che lobo me haces el favor de ponerle vibracion a los midis q postie mas arriba. Sino decime cual es el programa
Saludos
 
amigos

la verdad a mi tampoco me quisieron decir como ponerle vibracion a los midis. se las quedo debiendo estoy averiguando con mis contactos apenas lo consiga se los posteo. saludos
 
ChatoMar!o dijo:
Oigan tengo un problemita....el ringtone " note pido flores" lobo lo ah configurado con luces...pero cuando lo subo a mi celu..sale " archivo dañado".....=S no se que pasa...porfavor ayudenme al que me ayude yo le doy karma lo prometo..!


Hola bueno ese es un problema de Firmware de algunos N3220 es por el peso de la cancion en Kbites, mucha gente me a comentado de eso aunq investigare mas para averiguarlo ;) me supongo que la solucion esta es actualizarle el Firmware


aki esta desde Perumoviles algo parecido :


Nando966 dijo:
Tines razon brother hartas veces e querido pasar ciertos midosy me sale archivo dañado lo q joroba es q son loos cheveres alguien sabe como evitar<esto??
Saludo
´Nando
maiafox dijo:
Este celu esta bien nokia 3220, pero no me gusto algo k me di cuenta, cuando bajo musicas midis desde wap, como de 20kb o 50kb no se pueden escuchar por que dicen archivos dañados, pero algunos que eh bajado si se escucha normal. "Hay problemas en bajar algunos midis?"

Haber si me ayudan para saber cual es el error, el pork no se escuchan algunos midis y otros si, o acaso no puede escucharse midis de mas de 30 o 40kb

Saludos espero que me ayuden, bye


-off topic : no se de donde te conosco...:p
 
hey necesito que me hagas el favor de hacerle el trabajito a estos tonos se te agradece
 

Archivos adjuntos

  • Daddy Yankee-Lo que paso paso.rar
    17.2 KB · Visitas: 133
  • JALAJALA.rar
    3.9 KB · Visitas: 119
  • KHIZ_Y_ANGEL-Ven_bailalo.rar
    558 bytes · Visitas: 110
  • Oye mi amor-mana.rar
    1.5 KB · Visitas: 145
  • tu-principe.rar
    1.4 KB · Visitas: 112
aqui te dejo estos

nikolas000 dijo:
hey necesito que me hagas el favor de hacerle el trabajito a estos tonos se te agradece
aqui te dejo estos
 

Archivos adjuntos

  • Lo que paso.rar
    1.8 KB · Visitas: 154
  • Pasame la botella.rar
    1.3 KB · Visitas: 216
  • tu-principelght.rar
    1.5 KB · Visitas: 153
  • ven bailalo ligth.rar
    594 bytes · Visitas: 152
sincronisados

hay tambien esta mi contribusión mirenlos y me dicen si estan bien
 

Archivos adjuntos

  • MIDIS arreglados.rar
    45.4 KB · Visitas: 354
asi me gusta

nikolas000 dijo:
hay tambien esta mi contribusión mirenlos y me dicen si estan bien

que se animen y no dejen morir el foro. poruqe el 3220 es un gran celular yo por lo menos no quiero cambiar el mio por ahpra.

saludos
 
muy bien nico, como dice lobo, todos se tienen q animar, a demas es muy facil usar el editor de luces, lo unico q llega un momento q te cansa y usas siempre el mismo ringtone, jaja
Saludos
 
Claro muy importante mantener este foro, pero quisiera saber si alguien ya averiguo si hay un programa qe sincronice la vibracion con los midis?
otra cosa al igual que lobo no pienso cambiar este celular por ahora, hasta que un celular con memoria expandible, bluetooth, mp3, y camara de mas de 1 Megapixel cueste menos de 500 en prepago
 
la sincronizacion de las vibraciones del cell se logra atravez de colocar un nuevo canal al midi, en el nuevo canal se escoje como instrumento el telephone ring que regularmente trabaja el 125, luego se trabaja como una parquitura normal, sirve cual quier programa de edicion de midis en parquituras.
saludos
 
dar_magno dijo:
la sincronizacion de las vibraciones del cell se logra atravez de colocar un nuevo canal al midi, en el nuevo canal se escoje como instrumento el telephone ring que regularmente trabaja el 125, luego se trabaja como una parquitura normal, sirve cual quier programa de edicion de midis en parquituras.
saludos

Tienes algun midi que hayas arreglado asi?? como para probar??
 
ricardo0818 dijo:
Mi Pregunta Es La Siguiente, No Hay Forma De Convertir Archivos Mp3 A Formato Amr?

claro que si, asi subi un programa que pasa de mp3 a amr o viceversa, tambien a wav y otros formatos, te recomiendo al pasar de mp3 a amr en bitrate no colocar variable porque no suena o por lo menos a mi no

este es el link

audiocommander
http://www.**************/es/?d=QD95NHSG
 
amigo

dar_magno dijo:
la sincronizacion de las vibraciones del cell se logra atravez de colocar un nuevo canal al midi, en el nuevo canal se escoje como instrumento el telephone ring que regularmente trabaja el 125, luego se trabaja como una parquitura normal, sirve cual quier programa de edicion de midis en parquituras.
saludos

y por que mejor no postea el programa que usted utiliza para esto y nos da un pequeño tutorial . clar TIENE SUS KARMAS
 
dar_magno dijo:
la sincronizacion de las vibraciones del cell se logra atravez de colocar un nuevo canal al midi, en el nuevo canal se escoje como instrumento el telephone ring que regularmente trabaja el 125, luego se trabaja como una parquitura normal, sirve cual quier programa de edicion de midis en parquituras.
saludos


y eso con q programas los podes lograr?
Saludos
 
ricardo0818 dijo:
TE PREGUNTO OTRA COSA, SI YO CONVIERTO UN TONO DE MP3 A MIDI QUE TAN BUENA QUEDA LA CONVERSION? O QUEDA HORRIBLE? GRACIAS.

Compa, quue yo sepa no se puede pasar de MP3 a midi, se puede es de MP3 a amr con el programa que puse atras, para hacer midis se necesitan editores de midi.
 
creo q si se pueden pasar mp3 a midi, x lo menos yo baje un midi q habian hecho de la propaganda de Nike.
La verdad yo mucha idea no tengo, pero si queres pasate x el foro de ringtones y pregunta ahi, x q la tienen mas clara.
Saludos
 

Los últimos temas