Melodias con sincronización de luces ritmicas

Como Hago Para Que Los Juegos Me Pesen Menos Que El Nokia 3220 Los Que Son Mas De 100 No Lo Hace Dar Y El De Lov Generation Sincronizado Gracias
 
narvaez dijo:
necesito saber bien como crear las luces para el celular yo no puedo sera que me pueden ayudar con el tutorial gracias y el de la fuerza del amor se me borro del celular y ahora no me quier dar me ayudan si porfa.

primero q todo tenga cuidado con el spam... para q no le esten llamando la atencion los lideres de la comunidad.... ahora aqui le envio el tutorial para manejar el sincronizador de luces, no será tan bueno como el de combomix ... pero ya q lo pidió hize uno a mi estilo o al menos como yo entendí....con esto ya puede empezar a sincronizar sus midis

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial editor e incorporador de luces.rar
    815.6 KB · Visitas: 259
Midis con Luces

porfa podrian sincronizar los siguientes midis con luces para el nokia 3220 si.
 

Archivos adjuntos

  • midis con luz.rar
    178.4 KB · Visitas: 220
Yen47 dijo:
[LME] APOLO HACK vbmenu_register("postmenu_1418394", true); ,será que usted sabe como meterle juegos de más de 100Kb al Nokia 3220 y videos que duren más de 10 segundos, Gracias.

la verdad yo no encontraba problema en q duraran mas de 10 segundos .... el problema era q pesara menos de 20 kb.... y eso ya depende del creador de los midis... y todo eso ... mi recomendacion...es buscar los apropiados q sean de gran duracion pero q a la vez pesen menos de 20 kb...

Salu2
 
me podrian decir porque en el editor de luces solo los pasa al celular cuando solo le pongo en la opcion de las luces de los costados randon si no las luces no funcionan, y por eso el ritmo del midi es desorganizado gracias.
 
Tono para nokia 3220

Hola, me gustaria tener el tono del grupo
EUROPE - La ultima cuenta regresiva (no se como es en ingles, jejeje)
Si puede ser con luces mejor, sino esta bien, es para mi viejo, y la verdad que no entiende nada.
Desde ya muchas gracias.
 
aestayemonti dijo:
Hola, me gustaria tener el tono del grupo
EUROPE - La ultima cuenta regresiva (no se como es en ingles, jejeje)
Si puede ser con luces mejor, sino esta bien, es para mi viejo, y la verdad que no entiende nada.
Desde ya muchas gracias.

viejo.... aqui le dejo este... si es el q busca?... me avisa cualquier cosa. no lo pude sincronizar por q se me extravió el programa... pero si lo necesita sincronizado... me avisa mas adelante y quizas ya lo haya descargado...

k+++
Salu2
 
disculpen el spam.... y el offtopic ... pero este foro parece echarse al olvido asi q lo mando para la pagina inicial para ver si alguien se acuerda de el....lo hago por q este foro es muy bueno

salu2
 
[LME] APOLO HACK dijo:
disculpen el spam.... y el offtopic ... pero este foro parece echarse al olvido asi q lo mando para la pagina inicial para ver si alguien se acuerda de el....lo hago por q este foro es muy bueno

salu2
Si amigo, es que este foro esta destinado al olvido, y no es por culpa nuestra... es solo que el 3220 ha perdido demasiada popularidad y es el unico cel al que se le sacaba juguito a las melodias con luces sincronizadas.

Le toca a los que aun poseen el celu mantener el foro vivo.... al menos mientras sale un nuevo cel que sea novedad y que tenga forma de aprovechar este tipo de tonos.

115436.data.jpg


Saludos
 
viejo.. q bueno verlo de vuelta por este foro... y si la verdad... ese celular lo echaron al olvido como usted dice.... nada se puede hacer....vamos a ver q sucede...

salu2
 
Par alas personas que entre a este foro por primera vez tengo la recopilación de tos los midis para el 3220 quien los desee dejen su mail para pordeles enviar, no dejemos mirir este foro
 
Tonos con sincronizacion de luces para el 3220....

:| >D Hola...
aqui vengo con unos tonitos con sincronizacion de luces
estan rre buenos

Espero les sirvan...:S :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino:

:-p :cansado: :S AGRADEZCAN!!!!!!!!:-p :cansado: :S
 
:p :p AQUI VAN LOS TONOS PROMETIDOS:p :p

:p :alien: ESTAN BKNS:p :alien:
 

Archivos adjuntos

  • El Telefono (coro).zip
    6.2 KB · Visitas: 215
muy bueno su aporte viejo.... gracias por participar en el foro ... van k++++ pero tenga cuidado con el spam... utiliza el boton editar para la proxima.... es solo un consejo para que los moderadores no lo banneen en 10 mensajes....

salu2
 
Pss es cierto que no se puede dejar morir el forito pero se necesita mas variadito :p he buscado ringtones sincronizados de Metal y nada.. Metallica y Iron Maiden is THX ;)