Melodias con sincronización de luces ritmicas

Pss The trooper, Hallowed be thy name, The call of Ktulu, Seek and destroy... esos serian del p***... o electric eye de Judas Priest te agradecería mucho. Mi Dios te pague por el esfuerzo ;)
 
[Slayer] dijo:
Pss The trooper, Hallowed be thy name, The call of Ktulu, Seek and destroy... esos serian del p***... o electric eye de Judas Priest te agradecería mucho. Mi Dios te pague por el esfuerzo ;)

listo viejo aqui se los empaco.... :) .... ya le estoy buscando el de Judas priest... cuando lo encuentre lo subo... saludos.... me avisa cualquier cosa....
 

Archivos adjuntos

  • midis.rar
    17.8 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se q esto no tiene q ver con las luces de los midis, pero como el foro es de 3220 = alguien sabe si a este celu se le puede cambiar el menu, ya q el q trae de fa brica es muy feo, si alguien pudiera ayudar algun programa o algo

gracias
 
manito no me sirvio sino el hallowed... los otros aparecen como archivos dañados.. que pasará????
es por q son muy pesados.... ya se los recorté..... y se los adjunté espero q le sirvan... y quedo pendiente con el de electric eye que no lo encuentro aun .... si alguien lo tiene y no sabe sincronizarlo posteelo para hacer la vuelta por favor...

salu2
 

Archivos adjuntos

  • midis arreglados.rar
    2.9 KB · Visitas: 223
Excelentes estan hombres aunque el call nada que me funciona :S... de todas maneras te agradezco mucho, si podes y para compartir y no dejar morir el forito aqui hay algunas melodas en Midi pa convertir con luces. Suerte y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • MIDIS.rar
    40.1 KB · Visitas: 183
[Slayer] dijo:
Excelentes estan hombres aunque el call nada que me funciona :S... de todas maneras te agradezco mucho, si podes y para compartir y no dejar morir el forito aqui hay algunas melodas en Midi pa convertir con luces. Suerte y gracias.

listo viejo aqui ya va un grupo sincronizadas.... y la de call no se que pueda pasar....:muerto: despues posteo el resto
 

Archivos adjuntos

  • Sincronizados1.rar
    5.3 KB · Visitas: 219
Men estan meras, aquí hago otro aporte/petición :p el tubular bells del exorcista pa sincronizar con luces :)
 

Archivos adjuntos

  • Exorcist Theme(Tubular Bells).rar
    621 bytes · Visitas: 151
por medio del cable de datos solo copia y pega .... o via wap los descarga....pero subalos aqui y si quiere yo se los sincronizo para que queden como los originales.
 
Midis 3220

Hola laneros ... tengan buenos dias ... porfavor me podrian ayudar necesito todos los midis q trae por defecto el nokia 3220 (tecnno, astir, electric,nokia tune, skyward .etc) los tonos q trae de fabrica el nokia 3220 (las q tienen luces ritmicas y vibracion ritmica), gracias de antemano ... por su ayuda les dare muchos Kar +++++++++++++
 
Gracias

aldemar chacon dijo:
Hay te los dejo

joder tio !!! te pasastes ... tu siempre cooperando con el foro ... muchas gracias por los midis ahi van tus kar+++

PD: Parece q el nokia 3220 tiene diferentes midi dependiendo del lanzamiento del telefono y la version ... si alguien mas pone los midis originales de fabrica del 3220 estaria muy agradecido con el .. habran kar+++
 
Hola, estoy buscando el Midi de la canción "Soltero y libre" de Jhony Rivera ojalá con sincronización de luces, se les agradece la colaboración!!!
 
Que detallazo!!!

[LME] APOLO HACK dijo:
viejo... eso si esta complicado.... es facil enviarle el Amr de la cancion pero en midi y sincronizado... esta bien dificil....no creo que se pueda conseguir ese midi ...toca hacerlo... mientras aqui le dejo el Amr .... ese tambien le sirve en el 3220

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1538158&postcount=4037

salu2 :D

Hola que tal, muchas gracias por el AMR, lástima la calidad de sonido de ese formato... si sabe algo del midi de este tema se lo agradezco, K+ para ud!!!
 
de nada viejo.... y si la verdad es lamentable la calidad.. pero si ud tiene un nokia 3220 por encima de la version 5.0 puede ponerle mp3... pequeños pero puede....y por otro lado a penas vea el midi se lo posteo...o se lo mando en mp
 
Joder no sabia que se le podían poner mp3... me explican como? depende del firmware?? como hago para ver cual es el firmware de mi equipo???thx;)
 

Los últimos temas