.:.Memoria S3+ DRAM - USB - SD - CF.:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alsahe dijo:
Que mas??? Ya te llegaron las MMC de 512MB??? A que precio? cuanto con el envio a Cali??? Me garantizas que funcionan con un nokia 6230? Algunas personas dicen que este celular solo soporta hasta 256MB, a que se debe? a la marca de la MMC? o al Firmware??? GRACIAS
Te garantizo que las memos funcionan y son reconocidas es su tamaño real por el Nokia 6230. Te lo digo porque yo tengo ese celular y la primera memo que usé fue una MMC de 512Mb marca S3+, que son las que yo vendo y como comenté en el post anterior ya probé la de 1Gb y también la reconoce con el tamaño real.

En este momento solo tengo de 1Gb a $180K pero parece que mañana llega pedido. Yo aviso en el foro.

Generalmente envio las cosas por servientrega pero lo puedo enviar por la compañía de tus afectos :cool:
 
Ok gracias por la respuesta... no se te olvide avisar cuando te lleguen las MMC de 512MB que son las que me interesan y si la dejas a un buen precio, lo mas seguro es que hagamos negocio...
 
Un saludo hombre. Estoy armando una maquinita para mí con una KT6V, la idea es alimentar mi ego poniéndole todo de color rojo y es ahí en donde te pregunto qué tal se mueve una DDR400 de las rojas tuyas en mi placa KT6V. Otra cosa, como estoy tan novato por aquí no tengo la menor idea de cómo se hace un negocio en esta comunidad. Te agradecería la orientación. Gracias.
 
ActeoS, no se te olvide avisarme si ya te llegaron y a como las MMC de 512MB... estoy muy interesado...
 
Quisiera saber si garantizas que me sirva la memoria MMC de 1GB en mi 6230i..es decir, harías la devolución si no se reconoce la memoria?

De ser así, te podría consignar tan pronto tenga respuesta, como se hace el contacto contigo?
Gracias
Suerte
 
Llegaron las MMC de 512Mb al mismo precio.
Los interesados favor pronunciarse porque estas memos se venden muuuy rápido :cool:

Para BukMed:
Las memorias las he probado en mi equipo Nokia 6230 con firmware versión 5.35 rh-28. Supondria que como el 6230i es una versión actualizada del 6230 reconocerá la memoria sin ningún problema.
 
ActeoS, cual seria el costo de la MMC de 512MB con envio incluido a Cali??? Cual es la forma de comprar por este medio a ver si podemos hacer el negocio??? Pregunta final: Mi 6230 tiene Firmware 4.43, soporta la de 512MB y reconoce toda la capacidad... Gracias...
 
alsahe dijo:
ActeoS, cual seria el costo de la MMC de 512MB con envio incluido a Cali??? Cual es la forma de comprar por este medio a ver si podemos hacer el negocio??? Pregunta final: Mi 6230 tiene Firmware 4.43, soporta la de 512MB y reconoce toda la capacidad... Gracias...
El envio a Cali tiene un costo de $5K y si lo quieres asegurado debes agregar el 2% del valor del artículo.
La forma de compra es: 1. Me consignas 2. Me envias tus datos 3. Verifico la transacción 4. Te envio el producto 5. Recibes el producto 6. Lo revisas y pruebas 7. Nos calificamos 8. Todos felices =)
Nunca he probado las memos en equipos con ese firmware pero lo peor que puede pasar es que no te reconozca el tamaño real pero si la puedas usar en su totalidad. Pregúntale a Lucade, que el me compró una memo de 1Gb pero no se que versión de firmware tenga el.
 
ActeoS dijo:
El envio a Cali tiene un costo de $5K y si lo quieres asegurado debes agregar el 2% del valor del artículo.
La forma de compra es: 1. Me consignas 2. Me envias tus datos 3. Verifico la transacción 4. Te envio el producto 5. Recibes el producto 6. Lo revisas y pruebas 7. Nos calificamos 8. Todos felices =)
Nunca he probado las memos en equipos con ese firmware pero lo peor que puede pasar es que no te reconozca el tamaño real pero si la puedas usar en su totalidad. Pregúntale a Lucade, que el me compró una memo de 1Gb pero no se que versión de firmware tenga el.

Ok ActeoS, el costo de la MMC de 512 MB es de $105k, cierto? Por favor regalame tu direccion de mail para que nos pongamos en contacto... Gracias
 
jkflorez dijo:
Saludos. Te agradecería contestaras mi correo para lo de la fuente. Juan Camilo Flórez
MP enviado.

CesarDrummer dijo:
Holas, me interesa una SD de 512k, cuanto es lo minimo, y tienes lector de memorias USB para el PC+
SD de 512Mb en $100K más envio y seguro, si así lo quieres.
No vendo lectores de memorias. En los site de ventas por internet los he visto.
 
ActeoS, hoy llego la MMC... todo correcto... Gracias... P.D. Ya lo califique!!!
 
Para cristianov y alsahe:
Muchas gracias por la compra y la confianza depositada ;)
Espero disfruten al máximo el producto :cool:
 
Don acteos, todavia estan disponibles las memorias SD y CF para envio inmediato aca a medellin? y como estan los precios... han variado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas