Memoria USB gratis por cortesía de Microsoft!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodrigoxxx dijo:
offtopic


Men, en Sony.com la ofrecen por $170 dolares (o sea que se puede conseguir mucho mas barata)

Mas foticos...
p4s.jpg
Sony_5gb_micro_vault_pro.jpg

y como en cuanto esta esta belleza.? :confused:

sera que se consiguen en el charco.?

sueter.!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nop no creo que se consigan en el charco..... y creo que baratas no deben ser lo mejor sera encargarle a SET =)
 
cfranco-p dijo:
Al igual que cuando uno pedia el CD del SP2 eso llega cuando a uno se le olvide que lo pidio.

C.F.

Jejjejej!! si.. eso me pasó a mi. Lo peor de todo es que la pagina donde se solicitaba el CD tenia problemas al visualizarse con Firefox, no se que hice y el tal fue que me llegaron 8 CD's de los mismos... asi que me tocó repartirlos entre los compañeros de trabajo.
 
Hombres no me asusten!!!!!!!!, porqué tenía que ser esposas, eso me da miedito, yo que vivo al Norte de México me queda a unos 400 km de Texas :p, así que sería de los primeros en recibir esas "checadas de originalidad de Windows XP, jua jua jua :reir:", pero ya la verdad les pregunto:

¿Porqué tenía que ser en esa foto una memoria USB y esas esposas??!!!!!, ¿lo hizieron a propósito?, así van a espantar a MUCHA gente y van a reusar abrir la puerta a esos manes de Moco$oft.

Hey a la próxima que me den karma negativo, tengan el valor de poner su nick, aunque yo creo que sé quién fue el que me lo dió, pero no se lo dí, porque eso no es la solución sino responderlo en el foro o por MP, gente cobarde, bueno pero eso ya fue hace 1 semana (24 de marzo), nadamas porque había dicho el tiempo que faltaba para que recibieramos la memoria USB gratis.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey Esa Vaina Ya Se Acabaron Los Pedidos, En Realidad En Esta Vida Todo Cuesta Asi, Que Los Que Quieran Que Vallan A Unilago, O Gratamira, Porque No Hay De Otra, La Pagina Dice, Que No Pueden Dar Mas Y Lo Redirecciona A La Pagina Inicial......................... A Comprar Una Creative!!!!!!!!!!!!
 
Esta promoción NO ERA PARA COLOMBIA!

Pero es que no han enviado ni la primera memoria fuera de Estados Unidos!, claramente les advertí que decia esto en la pagina de registro pero el moderador de turno no fue capaz de verificar la información de mis posts y lo que hizo fue borrarlos, que falta de seriedad de este tipo, dejarse llevar por el tal tiko y elput s.

Otra mentira que revelo y que hablaron en el foro: Muchos aseguraban que la memoria que daban era de 64MB pero en realidad es de 16MB, claramente lo dice en la parte inferior al lado de donde dice que la promocion solo es valida en EE.UU.

mem9bp.jpg


Gracias por hacernos perder el tiempo en este foro!

SHADOW_MASTER dijo:
Hey Esa Vaina Ya Se Acabaron Los Pedidos, En Realidad En Esta Vida Todo Cuesta Asi, Que Los Que Quieran Que Vallan A Unilago, O Gratamira, Porque No Hay De Otra, La Pagina Dice, Que No Pueden Dar Mas Y Lo Redirecciona A La Pagina Inicial......................... A Comprar Una Creative!!!!!!!!!!!!
 
10101 dijo:
Pero es que no han enviado ni la primera memoria fuera de Estados Unidos!

Obvio, no han pasado 6 semanas desde que se creó el foro, por lo tanto es imposible que haya llegado una memoria.

Hay que saber manejar el calendario, no? ;)
 
Ja!

Hawthorne dijo:
No han pasado 6 semanas desde que se creó el foro, por lo tanto es imposible que haya llegado una memoria)

Y es que usted cree que la promoción se inició de acuerdo con microsoft y elputs al crear el foro? ya llevaba bastante tiempo atras póngase pilas hombre!

mem9bp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
|Nc| Power PC! dijo:
Hey a la próxima que me den karma negativo, tengan el valor de poner su nick, aunque yo creo que sé quién fue el que me lo dió, pero no se lo dí, porque eso no es la solución sino responderlo en el foro o por MP, gente cobarde, bueno pero eso ya fue hace 1 semana (24 de marzo), nadamas porque había dicho el tiempo que faltaba para que recibieramos la memoria USB gratis.

Un Saludo
Si men, estoy de acuerdo contigo a mi tambien me calificaron "-k" en este foro, pero ni pite de atencion le preste... de todas maneras yo te lo repongo "k+". ;) Bye.

Saludos de Rodrigoxxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
10101 dijo:
Y es que usted cree que la promoción se inició de acuerdo con microsoft y elputs al crear el foro? ya llevaba bastante tiempo atras póngase pilas hombre!

Hay que tener fe, igual no es algo que me quita el sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puff pelear por moco$oft no vale la pena!! mejor sigamos esperando por que como dijo el ciego amanecera y veremos ...k+ para todos y seamos felices es algo por no cual no vamos a dejar de ser buenos laneros =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Claro!!!!!, Moco$oft debería saber porqué somos así con él, por lo menos por un lado es cierto mantener en calma y si llega pues llega y ya, y si no, pues que más da! :p, proseguimos en la vida, la vida no se va a detener por no recibir esa memoria usb, claro está que mientras sea gratis mucho mejor :p, estoy seguro que es algo estrategico por parte de Moco$oft tal como se muestra en la imágen que posteó Nc Genetiko se peude apreciar el LOGO de Windows Vista, tal vez sea por eso, gracias por el PK+ ;), esperen un poco y ya verán ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas