Metal Gear Solid V

No sé si se dieron cuenta pero ya está el pack de coustm tajes, cada uno cuesta 0.99 y todo el pack por 4.99.

Yo ya lo compres pero me lleve la grata sorpresa de que además de que uno paga dinero físico también ahí que pagar PBM para desarrollar el traje, siendo los del caballo cuesta 10mil y trajes de Snake entre 30k y 100k y el más caro el The Boss 300k >_< ya volví a quedar en ceros.

Al menso motiva:

039f84c829b71e741cc4968f99c83c84.jpg
795e0c38dcd636fde8514e5edc9fd5ca.jpg


Toca ver cómo serán los del futuro. O sino esperar por mods :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso apoye esas ******das, ya compro ps4?
 
No sé si se dieron cuenta pero ya está el pack de coustm tajes, cada uno cuesta 0.99 y todo el pack por 4.99.

Yo ya lo compres pero me lleve la grata sorpresa de que además de que uno paga dinero físico también ahí que pagar PBM para desarrollar el traje, siendo los del caballo cuesta 10mil y trajes de Snake entre 30k y 100k y el más caro el The Boss 300k >_< ya volví a quedar en ceros.

Al menso motiva:

039f84c829b71e741cc4968f99c83c84.jpg
795e0c38dcd636fde8514e5edc9fd5ca.jpg


Toca ver cómo serán los del futuro. O sino esperar por mods :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Personas como usted son las que tienen este mundo así como está. Por personas como usted es que hay niños muriendo de hambre en África, guerras en medio oriente, desigualdad en todas partes. ¿No se ha puesto a pensar en como sus acciones afectan a los demás? ¿No tiene consciencia? ¿Por qué hace eso? ¿Siente placer al burlarse de los demás de esa forma?

Espero reflexione sobre lo que está haciendo al comprar ese DLC. Piénselo muy bien, medítelo y espero se arrepienta.

Dios nos ampare a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Personas como usted son las que tienen este mundo así como está. Por personas como usted es que hay niños muriendo de hambre en África, guerras en medio oriente, desigualdad en todas partes. ¿No se ha puesto a pensar en como sus acciones afectan a los demás? ¿No tiene consciencia? ¿Por qué hace eso? ¿Siente placer al burlarse de los demás de esa forma?

Espero reflexione sobre lo que está haciendo al comprar ese DLC. Piénselo muy bien, medítelo y espero se arrepienta.

Dios nos ampare a todos.
Cada vez que compras un DLC, Skull Face gana el 50%
 
Eso apoye esas ******das, ya compro ps4?
No nada aun no tengo el PS4, de echo la plata que hasta ahora tenia ahorrado me la gaste en reparar el PC y de paso hacerle un pequeño upgrade a esto
jpXlZMzSP9c9DFWw0SSp_NG8vWMn3ntH330yCWJi06MnuE6dCJHB8FblUXuojpzUTQvfKt64c0an5LwwPQMeZDh8v0QjeJ5I3N5MW8QwET8zY5c-KR3P__-P6nhOxZ-aOhYMoKsby_MLj8fGxTV_QdvkRXaOWjGOm80-V2Og6sY0hzvgaRXUzXlHd0BzBdpd4LcJaWVI9I7uail_KQBcV5TK9AVQQFLuBLu7xWHHbCRhBuj2xn87DZMoWPWjJm-mphkqp1o7Eg4bV2RAJdWeb1byFFifLMibgZkrlY8phG3xjxT7F2A3Uj4Za1VqzleA2GhorZ5lYOy0wQJXX0prGu23sTpcwO94nEHm99nYkZ0uGPgwL3LfDmMhMlK_-n6QqXSkwM0P34ns6P62WGvCMcKX8ElcOHis4Hi2FR2fPr8VGxn_1Vs14gNj_4CqvzlFfxd3RyIVPKZNzCIh09Ix_cQMO48I7Fo7YmYCDlcHnd8oRr_aD3F78RZC1U32LEzBDzwCF7KivKYaaLdsVsSoXuTMoC5YVWiiNpzZGWRvn3Eu=w1215-h911-no


Y claro tambien pagando por figuras
rm8KF-t9-J51Ho0gHShGuCSsAR693Gui-Ao9e4jhp_vytkIFeiMt_M1ev7tCdev9O7CpunZ0GReRUk4D4xuojnfR-LGocJEN8ZNB7OwKKy9zUZK0N3EF_PURD8TWAifOm_HH21ipFCFTyI5tSeDXLY4P2Um6Gnyuq8Ny42Zujpjup8ES2Saqu5rrJvAjsmfooRtTVFOHPm2vTVfb9OxYt5SPLBN8cYTtf0BoahGcpS6mrtvnrhLUj7Ki7XvwXsHDL0eTGjI7AM5i8qfuMYsObVAgPsh-0K9IIVxA8j0Y0x7dlnnJGT88blhcV75DY1bBEq6zEMhAZsnk2OKET8k8Nsw2ZsLWLr-hADLYkL4b5b7ASKVFjXgw36V4ezGIu7XEXyWOAmMjtcZ5j0D1AMeVd2D1SO7WKWgnXJAG7aBLGnM3dlyO0NkWU0r99KEgptMikEGipcdtGSjFTHPNVvFrKcCduS-j49EigVnzAErdDqYY5CSHHe_Be-RjPTjzrMzqya4VSRHHdumZao9_D5hTHWoTJaDPwencT495fQ-a3VMT=w960-h640-no

Espero reflexione sobre lo que está haciendo al comprar ese DLC. Piénselo muy bien, medítelo y espero se arrepienta.

22228665178_a439cb2109.jpg
 
Personas como usted son las que tienen este mundo así como está. Por personas como usted es que hay niños muriendo de hambre en África, guerras en medio oriente, desigualdad en todas partes. ¿No se ha puesto a pensar en como sus acciones afectan a los demás? ¿No tiene consciencia? ¿Por qué hace eso? ¿Siente placer al burlarse de los demás de esa forma?

Espero reflexione sobre lo que está haciendo al comprar ese DLC. Piénselo muy bien, medítelo y espero se arrepienta.

Dios nos ampare a todos.

Cada vez que compras un DLC, Skull Face gana el 50%
Lo siento muchachos, pero tampoco me aguante el no poder tener a los soldados femeninos en un traje sexy, asi que también me compre algunos

d6c78f3dd907443a9f9c4ed7835d79e5.jpg


Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Son para mi soldado femenina badass

 
Última edición:
Ya encontre la mejor manera de farmear recursos ... en fob a los que descuidan la seguridad de sus bases ... :D

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Después de 320 horas, tratando de tener todo al máximo, teniendo 140 sidequests completados, con 600k de heroísmo pero demonio por haber construido 2 misiles acabé la misión 46...

No creo que complete el juego por ahora... Me siento completamente traicionado... T_T
 
Después de 320 horas, tratando de tener todo al máximo, teniendo 140 sidequests completados, con 600k de heroísmo pero demonio por haber construido 2 misiles acabé la misión 46...

No creo que complete el juego por ahora... Me siento completamente traicionado... T_T
@Jltorrente, no te desanime. Yo estoy dándole al FOB y estoy disfrutando el juego de lo lindo!

Esta es mi mejor puntuación hasta ahora en una inflitración:


2ln8htk.jpg


Ese modo de juego es excelente para poner a prueba las habilidades de infiltración de cualquiera.
 
Yo aun ando dandole a la historia y las misiones secundarias, y algunas que otras FOB.
Lo curioso es que ayer me puse a la tarea de ir repasando mision por mision para sacar rango S y todas las task, aquella mision donde hay que destruir los 7 tanques, la de Respaldar, aun no he podido sacarle el rango S, y despues de tanto intentos infructuosos, me puse a seguir con las demas misiones que llevaba, hasta que me toco esa misma mision pero en dificil, y en una sola pasada le saque rango S y solo me quedo faltando la task de los 6 prisioneros. cosa rara jajajajaja
 
Yo aun ando dandole a la historia y las misiones secundarias, y algunas que otras FOB.
Lo curioso es que ayer me puse a la tarea de ir repasando mision por mision para sacar rango S y todas las task, aquella mision donde hay que destruir los 7 tanques, la de Respaldar, aun no he podido sacarle el rango S, y despues de tanto intentos infructuosos, me puse a seguir con las demas misiones que llevaba, hasta que me toco esa misma mision pero en dificil, y en una sola pasada le saque rango S y solo me quedo faltando la task de los 6 prisioneros. cosa rara jajajajaja
El rango S depende más que todo de la velocidad con la que termine las misiones.
 
El rango S depende más que todo de la velocidad con la que termine las misiones.

Si, es un medidor, eso lo se, pero he pasado algunas misiones, que en el primer run (y siempre mis primeros run, son tratando de hacerlo en el mas sigilo posible, sabiendo que no conozco mas aspectos de la mision, salvo los que dan al inicio) termino sacando rango S. y no por salir a hacerlas en el menor tiempo posible.

Un ejemplo, la mision donde se rescata de las minas a los niños, en la primer pasada y con algunas penalizaciones, saque rango S
 
Yo aun ando dandole a la historia y las misiones secundarias, y algunas que otras FOB.
Lo curioso es que ayer me puse a la tarea de ir repasando mision por mision para sacar rango S y todas las task, aquella mision donde hay que destruir los 7 tanques, la de Respaldar, aun no he podido sacarle el rango S, y despues de tanto intentos infructuosos, me puse a seguir con las demas misiones que llevaba, hasta que me toco esa misma mision pero en dificil, y en una sola pasada le saque rango S y solo me quedo faltando la task de los 6 prisioneros. cosa rara jajajajaja
bueno después del platino los invito a que prueben las infiltraciones fob en bases con drones, camaras, minas y detectores... soldados S y equipo en nivel 7 :D

Ahi es donde se necesitan los verdaderos skills de snake...
Ha sido un placer. Mi primer Platino en la PSN :D


Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

Los últimos temas