Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
Yo estuve en el concierto de Stratovarius y esos manes también les "teloniaron" a ellos, el guitarrista era brutal eso sí... pero de akí a ke haga ese punteo? nooooooooo... esa me cuesta creerla, jeje.

Suertex
 
1. Viejo, yo vi a Toby (guitarrista de Ekhymosis, claro ke en esta banda ese man usaba el 0.05% de su capacidad como guitarrista) sudar sangre para lograr el punteo de "Wait".

2. Stein mejo es hora de desempolvar el primer diskito de White Lion.

3. Pregunte a otros guitarristas por ese man... o mejor, dígales ke hagan si kiera la mitad del punteo de "Wait".

Consejo:
Llévese un tapabocas y unas gafas transparentes de albañil porke va a ver cómo se arrancan los pelos y vuela sangre de las cienes de sus amigos por tratar de hacer ese punteo.

Entrenamiento:
Dígales ke empiecen con el de The Final Countdown y ke luego terminen con el de Wait.

Now, go... yes... go now... go...chite! chite!
 
uy............

,,,uy parce.

Ya la habia escuchado pero no habia caido en cuenta.
Y sera que toby ya es capaz ? Ese man era profesor de solo rock ?
 
Sisas, de Sólo Rock, pero nooo, pobre Toby, estaba todo embalado de $$$ y pos le figuró dar clases ahí.

Si es capaz hoy en día... mmm... nah! creo ke no, pero es una suposición no más, al hombre le gusta es la producción. No sé ké hace con "Juanches".

Ahora, me creen lo del guitarrista de White Lion?
 
Pues ... uno no siempre puede vivir de lo que le gusta, asi es la vida. En todo caso, el man es muy pegón, o al menos, es la impresion que me dejó el "de rodillas"

Pucha... este foro si da vueltas !!
 
Por fin!! Después de una larga espera, tengo el "Prophet of the Last Eclipse" de Luca Turilli!!

Mientras el ultimo album de Rhapsody (Power of the Dragonflame) me decepcionó, el segundo album solo de Turilli me encantó. Definitivamente Luca como compositor es muy creativo y con este trabajo amplia su estilo musical.

Si en "Kings of the Nordic Twilight" se le notaba un enorme parecido con su otra banda, Rhapsody, este no es el caso de POTLE. Los sonidos de sintetizador pueden sonar bastante raros para algunas personas (sobre todo viniendo de uno de los creadores de Rhapsody), pero les recomiendo mucho este disco.

El vocalista sigue siendo el mismo, Olaf Hayer, (me pregunto como sonaría con Fabio Lione) al igual que el resto del grupo.
 
comparto la opinión de MigPosada, es mejor tener una gran armonía en el sonido, ya que se disfruta mucho mas o por lo menos yo lo disfruto toneladas, además Rhapsody me encanta!!!
 
Ké bueno verlos por akí.

Mig, vos me prestaste el Power of the Dragonflame en la H9? si no fue así, kemámelo y me lo mandás por fa. Ah! y a ese sumale el Prophet of the Last Eclipse, sip? :)

Gracias mejo.

Ahora, me surge una pregunta: kién canta más bacano? Olaf Hayer o Fabio Lione.

Para mi, Lione.
 
Yo también opino lo mismo.

De los dos, Lione tiene la mejor voz, y además es mucho más versátil porque maneja más estilos vocales. Por ahí leí que, no más por divertirse y experimentar, también canta opera, pop-rock, y música dance :D
 
Ah sí? cómo así? juaaaaaa! muy chistoso escucharlo, no? Ole Mig... tenés algún tipo de info sobre eso? podemos buscar en la red a ver ké nos encontramos, no? dale, contanos.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Ah sí? cómo así? juaaaaaa! muy chistoso escucharlo, no? Ole Mig... tenés algún tipo de info sobre eso? podemos buscar en la red a ver ké nos encontramos, no? dale, contanos.

Busque y busque, y no encontré. Yo creo que cuando Lione hablaba de eso, nunca quiso decir que cantará seriamente ese tipo de música, así que es obvio que no ha grabado nada por ese estilo.
 
El vocalista de Manowar, Eric Adams, es a mi modo de ver, una combianción perfecta entre Bruce Dickinson (Iron Maiden) y Hansi Kursch (Blind Guardian).

La manera como rasga la voz (Hansi) y los trémolos (hacer ke la vos "tiemble" cuando hace un sostenido -Bruce Dickinson-) me parece espectacularmente brutal.

No cabe duda ke Eric Adams está dentro de mis 5 mejores vocalistas.

--------

Mig, ké falla ke no hayás podido encontrar algo de Lione cantando así, sería muy charro escucharlo.

Suertex
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
...Pero el Cd es original ta en wen estado... Si no cuadro nada con el tipo este del colegio en estos días no te extrañes Guardian en recibir un linod cd de esos :D Todavía no te prometo nada, pero prefiero qeu quede en tus manos. :p

Pues señores, se hizo realidad uno de mis sueños: tener el conciertazo de Iron Maiden de 1985 "Live After Death" y ORIGINAL! nooo yaaaa!! :D:D:D:D ké poder! y todo gracias a Mr. BloodForger.

Ese librito lleno de fotos de Maiden en concierto, en el bus, por ahí de relax, noo! ké recimba! jeje.

Gracias Blood por ese regalazo, has hecho a un metalero :p un metalero muy, muy contento!

RULZ ALL THE WAY!
 
Originalmente colocado por Dr_Stein
Felicidades Guardian, has comprado una joyita !!...

No lo compré... ME LO REGALÓ BLOOD FORGER! ;) jeje

Originalmente colocado por Dr_Stein
...Trae Multimedia ?

Ve, no he mirado :reir: porke lo ke hago es ke lo meto al kemador y ya, a escuchar de una. Aunke no creo. Voy a "chekiar" a ver.

Suertex
 

Los últimos temas