Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
hey what's up
metallica estrena nuevo album (ST. ANGER) y nuevo bajista (ROB TRUJILLO bajista de Suicidal Tendencies)
 

Archivos adjuntos

  • feb25_pic4.jpg
    feb25_pic4.jpg
    38.2 KB · Visitas: 202
je je estan viejos y acabados!

espero que el proximo disco tana mas actitud
y como que vuelvan como a las raices!

yo no quiero escuchar 12 clones de "I Dissapear" SUX!
 
Ole KaØs, ké bien verte por acá.

Bueno , este tema ya lo habíamos hablado en otro foro, pero de todas formas te informo ke el Trujillo este también tocó con nada más ni nada menos ke Ozzy Osbourne, así ke si no sabías pos ya sabés, y si sabías pos lo debiste haber dicho en el foro de arriba :p jeje.

Suertex

Bener, no entendí. Te trajiste para la H10 música de esa tuya? ojalá ke sí.
 
Oiste guardian, ese man era el crespo ese que toca bajo en el live 'n load ?

Si es ese esta muy cambiado, o si es uno de los tiempos del blizzard of oz, juepucha, ese man debe estar mas katano.

Ozzy tendra simpatia por los latinos ? Randy Castillo tambien toco para el

Ozzy Latin Lover !!
 
Ole Stein, no te sabría decir si era él, pero en todo caso estoy 110% de acuerdo con vos, este Ozzy le gusta tocar con latinos, Randy Castillo era otro.

Oles, ha escuchado una banda nueva llamada DRAGONFORCE? ke HP banda tan poderosa!! les cuento ke tocan más rápido ke Blind Guardian y con la melodía de Stratovarius, no no no, ké bandota.

"DragonForce is the World's Fastest Melodic Speed Power Metal"

Pillen el site: DragonForce

Suertex
 
Originalmente colocado por bner
Static ya escuchaste lo nuevo de hed p.e. y ya se voletearon a glassjaw poniendolo en Mtv La

obvio!! el ultimo de hedpe esta muy bueno! pero me sigue gustando mas el primero, si vio el video de blackout?? je je

sux MTVLA! por ahi he visto ape dos mil de GJ, y tambien estan dando trust company

bueno,
ya tengo como 4 canciones de el ultimo de Chimaira y 3 de el de deftones!
y rulz!!!
 
S'i ZeSx, son los mismos: DragonHeart es la misma banda DragonForce.

Ellos se cambiaron el nombre para evitar confusiones con películas y canciones ke llevan el mismo nombre.

Ole, Static... estuve escuchando en la H10 alguna música ke Bener puso para todos nosotros y casi se m estalla la cabeza del dolor tan HP ke me dio, jeje, aunke yo creo ke era por el volumen, sin embargo me tocóir hasta donde ODDG a bajarle, je.

Uhh, vos escuchás lo mismo ke él?

Bener, escuchá DragonForce, tal vez te guste :p

Suertex.
 
Originalmente colocado por The Guardian
S'i ZeSx, son los mismos: DragonHeart es la misma banda DragonForce.

Ellos se cambiaron el nombre para evitar confusiones con películas y canciones ke llevan el mismo nombre.

Ole, Static... estuve escuchando en la H10 alguna música ke Bener puso para todos nosotros y casi se m estalla la cabeza del dolor tan HP ke me dio, jeje, aunke yo creo ke era por el volumen, sin embargo me tocóir hasta donde ODDG a bajarle, je.

Uhh, vos escuchás lo mismo ke él?

Bener, escuchá DragonForce, tal vez te guste :p

Suertex.

je je je! LOL

voy a bajarlo a ver que tal!!
 
ROFL
Guardian no escucho nada de mi musika, solo algop de Chimaira que no fue mucho por cierto.
Static conoces el otro video de apes dos mil ?? no el comercial que pasan por Mtv, sino otro que es de la banda en concierto y con los fanaticos y tambien muestran cuando los fotografian.

aguardo el nuevo album de deftones. tambien tengo algunos mp3s del nuevo trabajo y esta muy kukis
 
Lo unico que me gusta del metal es el Gotico, Sinfonico y Doom bandas como Therion, Apocaliptica, Opthalamia, Gaias Pendulum y eso que poquito, lo mio es el HC puro y el Power, la comercializacion de las bandas la detesto, me parece la caida para una banda, ya que por la fama, cambian su musica, cambian su estilo por un estilo que quieren los jefes de produccion y no el estilo que quiere la gente, vena EL EJEMPLO DE KORN, se pudrieron antes eran dementes ahora unas locas que quieren asombrar con unos videos de manes vomitando y cosas a si, me da rabia la comercializacion de las bandas,
 
la musica metalica es para desadaptados, mechudos, junkies y demas, les sugiero que oigan musica decente, la cumbiaaaaa de mi tierra querida hombre!!!, el vallenato !!! = ) que viva mi gente, mi shakira y juanes cantando vallenato (Si por ke antes en ekhimosis cantaba como satanico).
muerte a la musica metallica
 
la musica metalica es para desadaptados, mechudos, junkies y demas

Qué??? ay LOL, ni mi mamá haría ese comentario :p al menos ella sabe que se dice Metal y no metallica jajajajaja "Esa música metálica del demonio" juaa!!!! a mi abuelita le gusta ;) a mi mom le gusta Rhapsody y Therion
 
ahhh dejate de ser ***************o, deberian darle lanero 1000 a difepahu a ver si deja de hacer comentarios sin sentido y llenar el foro de bobodas, con todo respeto.
 

Los últimos temas