Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
:hm:
segun Krawek
la musica metalica es para desadaptados, mechudos, junkies y demas, les sugiero que oigan musica decente... vallenatos..

wuack! se supone que entre gustos no hay disgustos.. pero..
a mi me encanta el metal(grupos como impending doom, infernal, katatonia, nightwish, shakespeare in hell, etc, etc, bacanisimos) y no me considero ninguna desadaptada! además no puedes comparar el metal con la música que tu sugieres, toda tropical, comercial, corriente, etc....

:eek:fftopic:
krawek y difepahu... parecen novios peleando por bobadas!
 
----> ... la musica metalica ... <---------

:p juaaa :p

no yaa :reir: :reir:

exp :)reir: )^9

no krakew, asi dice mi tia !!
 
pues... la tecnica de difepahu es buena ya me subieron a nivel 2 = ) si sigo asi pronto llegare a lanero 1000
respecto a lo ke dice the guardian, no me parece que mis apreciaciones sean irrespetuosas, si es asi, les pido disculpas, y les agradeceria que me dijeran que les parecio irrespetuoso, ademas solo di mi punto de vista y la musica metalica NO ME GUSTA!
 
Para empezar alguien me explica ke es la musica metalica, por ke por lo ke tengo entendido es METAL, con todos sus buenos generos, Death, BLack, heavy... etc...
BUeno aprovecho para ke me aclaren una duda, el hardcore esta dentro de este genero??? y Krawek no creo ke odies el METAL... a coger de recocha otro foro...
 
Originalmente colocado por difepahu
...a coger de recocha otro foro...

110% de acuerdo, estaré muy pendiente.

De otro lado:

Originalmente colocado por difepahu
... el hardcore esta dentro de este genero???...

Ummm, pues no sé, nunca he escuchado hablar de Hardcore Metal, de Hardocre Punk sí, pero no de Metal.

Difepahu, mencionanos algunas bandas, tal vez así sea más claro. Grace.

Suertex
 
A mi no me gusta del todo el metal pero no por eso odio a la gente que lo oye... De hecho me gusta ver a la gente feliz con su música...
 
Originalmente colocado por bner
Static conoces el otro video de apes dos mil ?? no el comercial que pasan por Mtv, sino otro que es de la banda en concierto y con los fanaticos y tambien muestran cuando los fotografian.

aguardo el nuevo album de deftones. tambien tengo algunos mp3s del nuevo trabajo y esta muy kukis

claro!! ese video viene en el CD workship & tribute, y vienen otros 2 videos, el de cosmopolitan bloodloss (editado) y el de must´ve have run all day (que apesta! es 4min de un niño comiendo helado! sux all the way!)

ud ha visto el de cosmopolitan bloodloss sin editar? en el que llega al final vincent gallo y los enciende a plomo? ese video RATW!

-------------------------------------------------

musica metallica! --- ROFL!!

------------------------------------------------
si no estoy mal

el Hardcore viene principalmente de el punk
ej (agnostic front, madball, entre otros.....)
y que sepa no tiene relacion con el metal,

y el otro genero (aunque es muy amplio como para categorizarlo en un solo genero) es el nu-metal
que ahi va: deftones, taproot, nonpoint, illnino, etc....

y de ahi salen 1K de generos que disque grindcore, rapcore etc...

hay otro genero que es el Emo.. y este principalmente se divide en dos, el que es mas relacionado con el neo punk. y el otro que trata de fusionar muchos generos como el HC y el heavy, black, death. etc.... y este genero es conocido como Scream-o o screamemo, no se algo asi

al lado de de los relacionados al neopunk tenemos a bandas como: juliana theory, my chemical romance, early november etc..

y en el otro lado hay bandas como, Glassjaw, thrice, atreyu etc..


no estoy muy seguro de lo que acabo de plantear, asi que no me linchen!! pero creo que vagamente asi son las cosas

obviamente hay muchas bandas diferentes como para categorizarlas en un genero especifico

BTW.... DragonForce esta como bueno! pues tienen unos elementos que vale la pena mirar! y es bueno de vez en cuando escuchar algo diferente
 
ETHS es una banda de francia, donde la voz principal es una vieja, cantan en frances. la recomieno.
no se parece a la voz de morgan la de kittie, por si acaso ;) para que escuchen algo difetente.
static claro que conosco eso menos must´ve have run all day, pero si dices que es malo no me va a gustar.
 
el video es pesimo! pues si quiere bajelo y mirelo, pero no se lo recomiendo!

eths.. dice?? ok voy a chequearlo
pero por ahora nada como la voz de la vieja de Otep!
esa vieja si da miedo! que señora para gritar y cantar tan bien!
 
no gracias a Dios me gusta la musica de mi tierra, nada de lim bixki, ni korn pop, ni linkis parkes ni nada de eso, ...
 
Alguien por favor que conozca paginas nacionales con noticias de rock, postee los links.

Solo conozco esta, claro que los foros con kk
www.ciudadmetal.com

es caleña creo

Alguien sabe algo de un rumor de que viene Angeles ?
 
El hardcore y el punk si estan relacionados con el metal. En los 80s las bandas de thrash fueron altamente influenciadas por esos generos (especialemente del punk). El grindcore tambien tiene alto contenido de hardcore y punk.

El problema basico esta en que la gente actualmente confunde el hardcore con lo que tocan bandas como Korn y Limp que no es mas que rap con guitarras electricas afinadas en RE.
 
Ké tal hombre Krieg, bienvenido a LANeros.com. Ese clan tuyo está un poder, jeje.

Bueno, a ver, no me cierro a la banda (o "me rancho" ke llaman) a ke el Metal en sí pues tenga algo de Hardcore, y es bueno saber cómo este otro estilo tiene relación con el Metal.

Yo pienso, aunke no manejo mucho la historia, y veo ke vos tenés esa virtud, ke pues siendo melodías musicales agresivas y pesadas (a veces), pues ke haya una relación lejana, sin embargo, y para bien de ambos géneros, esta relación es bien distante a hoy.

Digo "y para bien de ambos géneros" con el fin de dejar claro ke entre más limpio sea un estilo del otro más riqueza musical habrá para todos los ke nos gusta la música pesada. Lo importante es saber respetar... y admirar.

Stein, no, nada, no sé nada de Angeles, tampoco es ke me gusten mucho, pero ni idea :s

Suertex
 
Bueno, me nace la duda de por ke se llama metal, por ke??? hay objetos màs pesados y duros ke el metal, como los diamantes, claro ke se escucharia muy gay decir: "estoy escuchando diamante"
 

Los últimos temas