Metal

Cual es el genero del metal que mas lo mueve


  • Votantes totales
    167
A mi Apocalyptica me gustó, pero solamente los temas de Metallica, no los suyos.

No sabía ke Apocalyptica tenían ya baterista, me es difícil creerlo. De dónde sacaste esa noticia Krieg?

Oe, Static, de verdad es así de malo? eerrrda! ké vaina ome :(

Pienso lo mismo ke Static, a los útlimos trabajos de Metallica le shace falta como más batería o algo así... no! ya sé ké les hace falta: virtuosismo, eso es!

Suertex
 
no he tenido la oportunidad de escuchar todo el nuevo trabajo de metallica, cuando digo que no me gusta metallica es porque conosco la mayoria de trabajo de metallica y en anteriores tenia actitud propia, pero me parece que en este estan tratando de ser un grupo que en realidad no son.

si siguen asi tendremos metallica tocando neopunk
 
Lo del baterista lo lei por ahi, no me acuerdo donde.

Por lo menos para el nuevo album, para los 4 covers de Slayer, el baterista que grabo fue nada menos que Dave Lombardo.

De todas formas a mi no me gusta Apocalyptica.
 
Originalmente colocado por Krieg
Lo del baterista lo lei por ahi, no me acuerdo donde...

:s

Originalmente colocado por Krieg
Por lo menos para el nuevo album, para los 4 covers de Slayer, ...

No entendí.

---

Stein, ese video de Metallica, ke si mal no estoy es el del nombre del disco, St. Anger, fue grabado en la cárcel más peligrosa del mundo, la cárcel de San Quintín en la USA. De hecho a esos manes les dijeron ke allá no había rescate de rehenes o no sé ké, y ke si les hechaban mano pues ke nada podían hacer los de seguridad, así ke imaginate.

La canción ni la recuerdo, es decir, la melodía, lo ke sé es ke es toda rápida, pero como dice mi amigo Bener "...si siguen asi tendremos metallica tocando neopunk...", no cabe la menor duda.

Suertex
 
Ya! ké bueno poder Moderar :)

Let's keep up the good show: Oe, Krieg, 4 covers de Slayer! errrda! es ke Metallica se está kedando sin inspiración o ké? 4 covers en un solo álbum no es demasiado ya? :s

Static, mis respetos viejo, muy buenos apuntes.

Oe Blood, a vos te tocó Lenterdo (Lanerdo)? juaaa! pobre pelao :D

Suertex
 
Si señor vuelve Helloween parece que el 26 de septiembre se presenta en bogota en el palacio de los deportes ya estoy comenzando a ahorrar desde ya.
 
Cómo estás 110% seguro?

Oles, estuve mirando el concierto de Iron Maiden en el Rock in Rio (no sé de ké año) y defintivamente el baterista Nicko Mcbrain está tocando mejor ke siempre, no no no no, me dejó descrestado, aunke siempre lo ha hecho, pero esta vez fue tremendo.

Kienes estuvieron en el Fiesto VI posiblemente lo hayan descargado del PC de Borlon.

De otro lado, les tengo una preguntica técnica puntual, muy puntual:

Es cierto ke uno de los guitarristas de la banda Sinergy era el guitarrista líder de Hammerfall?

Alguien sabe algo?

Suertex
 
Originalmente colocado por Static
el ultimo de metalica es una basura.. no hay punteos.. james canta un asco.. naaaa [/B]

A mi me gusto harto, me parecio mucho mas agrio que Load o Reload, tampoco se compara con ...And justice, pero si es bueno.

Metallica es de las pocas bandas que no se han quedado en lo mismo, evolucionan encontrando nuevos estilos, no les da miedo cambiar.

A casi nadie le gusto el cambio al modo de St Anger, pero de Master of Puppets a el Album Negro, hay mucho cambio tambien y a mucha gente le gusta.

Y si hay punteos don Static, pero en en el DVD que viene con el disco. Eso le pasa por no abrir el DVD ;)

No se si ya tocaron el tema, pero les gusta el rock que llaman sinfónico? hace como 2 años creo vino Rhapsody a Colombia, yo me fui pa ese concierto sin conocerlos y salí gratamente impresionado, muy bueno.
 
Originalmente colocado por Paganini
No se si ya tocaron el tema, pero les gusta el rock que llaman sinfónico? hace como 2 años creo vino Rhapsody a Colombia, yo me fui pa ese concierto sin conocerlos y salí gratamente impresionado, muy bueno.

Rhapsody es un de mis grupos favoritos y, a su manera, fue el que me introdujo al Heavy Metal a partir de mis gustos por los Soundtracks y la Música Clásica.

Siempre tuve curiosidad por ese concierto, porque muy pocas veces lo he oído mencionar. Cómo fue? Hubo bastante público? Qué tocaron? Se llevaron una buena impresión de nuestro país?
 
Aich Guardian, como asi.
Si lo de Nico es cierto, eso descartaria aun mas mi teoria de que janick gers se muera de un baquetazo.
Oiste, yo siempre he tenido una duda respecto a eso, como miden los bateristas la calidad de otro ?, pues,, que es lo que miran, la velocidad ? el contratiempo ? la originalidad ?.
 
Guardian, esas trivias tuyas si son violentas. Eehh.
Pero bacano, porque a punta de las trivias de este man, es que he conocido vision divine, dragonhearth, .

estare 110% seguro cuando salga del teatro y no soporte el pitido en los oidos, por ahora, demole un 90% de confiabilidad, aparece en la pagina oficial dentro del tour.
 
definitivamente no hay como los clasicos de

DEEP PURPLE, OZZY, MAIDEN, ZEPPELIN, DOORS

la musica de hoy en dia es una mier_da!!, los unicos que sacan la cara son

RAMSTEIM, SYSTEM, AUDIOSLAVE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas