-- METALLICA -- 10/03/2010 -- Bogota, Colombia

hola hola, pues con un grupo de gente torrente ya los conoce, estamos en esas averiguando porque hoy estuvieron a las 9 am en el simoncho y no dejan hacer filas ni acampar ni nada...

y ahorita en RCN mostaron que estan acampando, mostaron varias carpas, que gente para desocupada :S

gocen el concierto!:)
 
oiga venom usted a que horas va a estar haciendo fila, martes o miercoles... me gustaria reunirme con algunos de ustedes para estar en grupo! =)
Yo estare haciendo fila mañana en la mañana, desde que descargue mis cosas en alguna parte voy para allá.

vengan como es lo del prefiltro... no enteindo y si van a dejar a gente acampar... osea q toca desde mañana estar ahí pendiente ...!
Lo del prefiltro es que hoy por la noche dejan entrar gente si estan alla, solo dejan entrar comida y habran baños adentro... eso es lo que he entendido. Aca hay mas info: http://www.formspring.me/evenprin

bueno pues manifiestense con sus celulares acá les dejo el mío a ver si hacemos un parche grande y sexy de laneros !!!

3176445819

saludos.
vea el mio 3216240649 yo caigo con dos parceros de la u y creo que va a tocar en tour, pq salir de ese concierto y no tener donde llegar ni nada como que maluco, bueno pilas si armamos parche pa cuidarnos la espalda hahah. Saludos
Por si acaso, el mío es 3013685604; salgo de mi oficina a las 2PM y espero que unos amigos y mi novia alcancen a cubrirme :p
...muy Hurt Locker! :p

...mi cel por si las moscas es 312 287 1208
Ahi nos comunicamos entonces... ya los guarde en mi cel =)

hola hola, pues con un grupo de gente torrente ya los conoce, estamos en esas averiguando porque hoy estuvieron a las 9 am en el simoncho y no dejan hacer filas ni acampar ni nada...

entonces vamos a ir mas en la noche para mirar como es la movida a ver si desde entonces hacemos filita!!! o tanteamo la situa
Cualquier cosa avisa ;)
 
Dicho por evenpro:

la tres localidades tendrá prefiltro? habrá limite para entrar a los prefiltros? by andreira

Las 3 localidades tendran prefiltro el martes 9 de marzo a las 11pm, todo aquel que este alla antes de las 11pm podra entrar en el prefiltro.

Varias preguntas: 1. Se puede entrar comida al prefiltro? 2. Si tengo maleta con carpa,cobijas,sacos,etc puedo entrar al prefiltro para asegurar mi entrada y alguien puede salir el miercoles bien temprano a dejarla en otro lado?

1. Si
2. Salir no puede nadie, al prefiltro solo entra comida.

Segun cuentas de evenpro: 5000 en One - 10000 en Unforgiven - 15000 en Enter Sandman (me suena a caspa)

Evenprin, he estado siguendo sus Q&A y tenia entendido que se podia llevar camara de bateria de litio, pero oigo en radio y dicen que ni eso. Al fin que?

Desafortunadamente empezaron a molestar la policia y los de seguridad del concierto entonces por eso yo siempre respondia que es bajo su responsabilidad, eso solo pasa acá en Colombia lo sé pero no podemos hacer nada para mejorar eso o dejar lo otro :s lo siento.
 
Mandox, uste como hizo para entrar camara al de coldplay??
Ya me dio miedo que me quiten la que voy a llevar...
 
Laneros Metaleros... yo solo podre llegar a hacer fila mañana a eso de las 8 am.... en todo caso les dejo mi cel por si alguien que este mas adelante me empuje un tris:

300 2652955
Edwin
 
fresco llevar cámaras no importa... es como lelvar su celular... eso no molestan por eso =)

Yo tenía el mismo miedo pero mira ahí tuvimos todos cámara!!!
 
Oigan pero como es que en el foro oficial del concierto nadie hablo sobre esa rifa??

Hola, si yo estuve preguntando daticos sobre la originalidad de la boleta que me gane :p:p igual ya en unas horas salgo de manila para bogota y quedara todo confirmado cuando entre al concierto :p:p:p
 

Los últimos temas