-- METALLICA -- 10/03/2010 -- Bogota, Colombia

ufffff conciertazoooo!!!! acabo de llegar y estoy remamado, me duelen resto los pies, pero fue una experiencia inolvidable. En las afueras hubo disturbios de los típicos líchigos que quisieron meterse gratis pero de eso no me di cuenta sino hasta ahorita que miro en la página de El Tiempo.

Por cierto.... a alguno más por aquí no cree que faltó el tema All Nightmare Long? es de las canciones más apreciadas del Death Magnetic y quería oirla en vivo. Me gustó bastante que tocaran Blackened y Stone Cold Crazy.
 
lo maximo!!

25479357926131147588056.jpg
 
:babas: no tienen mas videos..

con ganimedes estabamos muchisimo mas cerca q ese video de arriba !!!!!!!
me imagino q ahora subira un videito ;)

EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!!!! (hasta este momento)

q nivel de energia, no descansaron ni un minuto de seguido .................. en mi vida me habia sentido mas feliz de invertir una cantidad de plata asi =)=)=)=)

fail q mi cel no sirve pa tomar fotos sino subia siquiera unita :S:S:S

pdta: el video de tato me puso la piel de gallina, lo repito q pu.teria de concierto
 
Esta noche subo los videitos que pude tomar, que fueron de casi todas las canciones hasta One, que se me acabó el espacio en la tarjeta :S:S:S:S:S y eso que iba con la memoria de 4 GB, pero cada videito ocupa sin comprimir como 500 MB :eek: ...

Definitivamente, el mejor concierto en el que he estado, ese grupo es un show completo, y a mi modo de ver, el repertorio que escogieron fue de lo mejor, claro que faltaron algunos clásicos, pero todas fueron excelentes canciones...

Solo me falta ir a uno de AC/DC, y puedo morir tranquilo :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
yo medio estoy estrenando cel y no sabia donde desactivar las llamadas entrantes y en pleno ONE y master me llaman al hp cel y me dañaron los videos
 
buenos videos, gracias tato ;)... se ve que estuvo del pu.tas >D

tocaron Nothing Else Matters y The Day That Never Comes? tienen videos? :)
 
Esta noche subo el video de la mejor canción de todo el concierto, EMHO: Fade to black, se me escurrieron las lágrimas y todo (es una canción MUY pero MUY valiosa y significativa para mí).
 
oigan yque pendejada esa madrugada...pues si los que acampan y todo para quedar lo mas frente posible pero los demas, estuvo tan bien origanizado el concierto que relajado se pudo haber llegado a las 5 y normal
 
The Day That Never Comes no la tocaron, del Death Magnetic solo tocaron:
- That Was Just Your Life
- The End of The line
- Cyanide
- Broken, Beat & Scarred

De resto, puros clásicos, claro que la interpretación de las canciones del ultimo album se pasaron de buenas, muy buena energía que demostraron, claro que a Hetfield en una toma, parecia que le faltaba el aire jejejejejejeje... altura mas frio bogotano no son buena combinación, por eso es que lloran los brasileros al jugar en la altura...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 
increíble, lo mejor de lo mejor, estuve en tercera fila y fué la locura, todo el concierto genial estoy aún sordo =) pero alegre.

Tux dijeron q el próximo año ... bueno eso dijeron ... pa creerles xD

Como siempre la organización la ca gó con la entrada a los que nos quedamos desde la noche anterior :S:S:S muy paila, pero nada la pasamos muy bueno , pongan fotos porque yo no llevé mi cámara =(
 
Que dijo lars?

We Will See You VERY ******* SOON!

Y si, en mi opinión la mejor también fue FADE TO BLACK me la cante enteritaaa, y lo mejor fue cuando James dijo, can you feel it?? CAN YOU FEEL IT!!!? y la descarga posterior a ese momento, jamás la voy a olvidar.!

Me quede con ganas de Motorbreath nada màs
 
increíble, lo mejor de lo mejor, estuve en tercera fila y fué la locura, todo el concierto genial estoy aún sordo =) pero alegre.

Tux dijeron q el próximo año ... bueno eso dijeron ... pa creerles xD

Como siempre la organización la ca gó con la entrada a los que nos quedamos desde la noche anterior :S:S:S muy paila, pero nada la pasamos muy bueno , pongan fotos porque yo no llevé mi cámara =(

Pero siquiera no alcanzó a agarrar una uñetica, o una baquetica de don Lars??? porque todo lo que tiraron lo recibieron lo de las primeras filas :S:S:S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))
 

Pero siquiera no alcanzó a agarrar una uñetica, o una baquetica de don Lars??? porque todo lo que tiraron lo recibieron lo de las primeras filas :S:S:S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.8) Gecko/20100202 Firefox/3.5.8 (.NET CLR 3.5.30729))

Y la manzana postobon escupida por Lars xD
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas