Mi verdad sobre la 6800GS AGP

Buenos resultados yo tengo mi 6800Le a 16*1/5 y me ah dado buenos resultados esta sobre una K7n2felta-l con AthlonXp 2000+@2800 (192*11) y 1Gb en RAm en dual, eso sep para que no me ah dejado botado en ningun juego (Ni FEAR jejeje) pyues en verdad para mi es mas importante que tenga unos buenos (12 para arriba) pipes antes que unos clocks altos aunque la combinacion de ambos (6800Gs o Ultra) es una brutalidad y si se le suma una interface de 256Bits ni que hablar ...a mi concepto prefiero una 6800Gs a una 7600Gt en PCIx
appp los clocks estaban en 400/930 solo para los benchs por lo general esta a 350/900 con teperaruras de 68º max
y la mia es de solo 128Mb
smiley%20-%20depressed.gif
pero por 135$ que me costo uffff
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20evil.gif





Suertexxx

hola....

que buenos resultados los de su 6800le..... me dejaron sorprendido.... le gana a mi 6600gt sobrado.... asi si me dan ganas de pasarme a una 6800gs....

los resultados de mis bench son:

3dmark03 = 8115
3dmark05 = 3755
3dmark06 = 1450
aquamark3 = 51769

todo sin oc y drivers oficiales 84.21.

ya veremos.... suerte
 
aca les dejo una pequeña actualizacion: este es el rendimiento con los 16 pipes y los 6 vertex shaders activados mas un overclock de 400Mhz GPU - 1.1Ghz MEM.

el tema es que cuando corren las aplicaciones en las que hay HDR (los ultimos dos juegos, deepfreze y no recuerdo cual era el nombre del otro) aparecen unos pequeños errores en los contornos de algunos dibujos (artifacts) entonces ven a que me refiero cuando digo que no tube suerte... pero a eso se podria aspirar en un sistema como el mio.
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark06 - cpu 2082Mhz _ gpu 400-mem 1.1 _ 16ppx6vs.jpeg
    3dmark06 - cpu 2082Mhz _ gpu 400-mem 1.1 _ 16ppx6vs.jpeg
    69.7 KB · Visitas: 167
una preguntica la existencia d esos artifacts en los juegos se debe a la tarjeta o al juego? pregunto porq he esuchado que la 6800 marca apollo tiene problemas de artifacts
 
a mi salen artifacs en nfsu2 y mostwanted a veces. pense q era la tarjeta de video (tenia una 6800le leadtek) y ahora una evga 6800gs y los mismos artifacs *-)... es en los carteles de señalizacion de las avenidas.. los grandes q son verdes... y algunos (en mw)... con la 6800le eran en los edificios, y placas de los carros.. (en el u2)...
 
oskr_182 dijo:
una preguntica la existencia d esos artifacts en los juegos se debe a la tarjeta o al juego? pregunto porq he esuchado que la 6800 marca apollo tiene problemas de artifacts

creeria que se deberia al mal estado de los pipes activados, pues teniendola en 12ppx6vs no tengo ninguna clase de artifacts en nada. :)

Perooo yo tenia un compañero que tenia una 5200 marca apollo y era malisima... es decir ni pagina web tienen... yo no la compraria...
 
Claro en mi pc... 3700+sd, 512ddr, 6800gs... pero para ser diferentes sistemas te da muy parecido en el 2006, y bastante superior todo desbloqueado.. pero en los 2005 y 2003.. te dan mas bajos en default, y no se cuanto todo desbloqueado...
 
uy si tons la marca apollo es malisisma gracias porq antes staba considerando una 6800 d esa marca ya no ahora como dije antes voy a ver si le pego a la 6800gs xD. saludos y suerte
 
Hay esta amigo la prueba del cuello de botella!!! la diferencia de puntos entra esa 6800GS y mi 9800PRO no es tan espantosa como yo creia!! pero bueno hasta que no la ve con un Athlon 64 3000+ no sabre de lo que es capaz con sus 12Pipes!!

SuerteX
 
Yo tengo el problema de los artifacts en el Most wanted con una asus 6600 AGP, pero no es constante, estoy pensando comprarme en Buenos Aires una XFX 6800GS AGP, que les parece como marca XFX?, la estan vendiendo a 295U$S.

Saludos
 
el problema del most wanted con los artifact es viejo... en algunos pc ocurre..
lo que creo es que hay que saber diferenciar enttre artifact y errores del game,, si lo que quieren saber es, si su vcard tiene o no tiene artifact, pues pasenle el 3dmark03 y el 05,, si no salen, es problema del game :)
 
yo creo q ya aprendi a diferenciarlos jeje porq cuando juego nfsmw con mi 9250 el cielo es totalmente amarillo y este color se refleja en el carro lo cual realmente molesta, es decir solo el cielo parace como tal cuando voy a muy muy lentas velocidades o estoy kieto perooo mientrasesoty andando del segundo cambio pa arriba se pone amarillo el cielo :(
 
Respondiendo a todas las preguntas, si es cara pero en la Argentina hasta ahora es lo más barato que vi.
Y si corri el 3d Mark03 y el 3d Mark06 y no hay artifacts, aunque el 06 no me sube de los 10 FPS sniff:'( :muerto:

Saludos:)
 
wil dijo:
aca les dejo una pequeña actualizacion: este es el rendimiento con los 16 pipes y los 6 vertex shaders activados mas un overclock de 400Mhz GPU - 1.1Ghz MEM.

el tema es que cuando corren las aplicaciones en las que hay HDR (los ultimos dos juegos, deepfreze y no recuerdo cual era el nombre del otro) aparecen unos pequeños errores en los contornos de algunos dibujos (artifacts) entonces ven a que me refiero cuando digo que no tube suerte... pero a eso se podria aspirar en un sistema como el mio.


Ahh ok no habia pillado la parte... el test lo corristes en 1024*768..uhmm... ya entendi.. jejeje. mala mia xD
 
ChX_! <2oo3> dijo:
Ahh ok no habia pillado la parte... el test lo corristes en 1024*768..uhmm... ya entendi.. jejeje. mala mia xD
upps upps y recontra uppsss, yo no me habia pillao eso tampoco, que memoria :(
ahora si entiendo tu pc.. jejejjee es correcto y los resultados son los que da un pc como ese, yo si decia, esa 6800 se va a alcanzar a mi vcard :p
 
wil dijo:
lo que hagas en tu caso depende pura y exclusivamente de cuanto dinero dispongas... yo si hubiese tenido el dinero me hubiese pasado a pci-e sin pensarlo y de paso me tiraba por algun athlon64 939 3500+ o superior pero mi realidad me impide ese cambio y entonces para poder jugar bien sin tener que gastarme un dineral opte por esta placa de video y debo decir que no me arrepiento en absoluto, ya se que deberia estar dando mas puntajes y esas cosas pero la verdad es que puedo
jugar a cualquier cosa en 1024x768 con todo activado y tengo muy buenos framerates, asique te lo dejo a tu criterio y te repito todo depende del dinero... aparte no te olvides que en el 2007 aparecerá el windows vista y ahí habra que ver que sistema se necesita para correr un juego sobre el... si mal no recuerdo cuando tenia w98 con 256 de ram volaba! pero despues aparecio el WXP que para poder jugar bien necesitas un giga de ram... asique es de esperarse que para cuando salga este XVista tendremos que ponerle 2gigas de ram, y claro, en cuanto haga aparicion el directX10 con los shaders model 4.0 todas estas placas de video quedaran olvidadas pues se supone que uno se perderá de mucho... por tanto comprar cualquier placa high-end en este momento es tirar el dinero desde mi punto de vista... ahora si, piense bien que hará... un saludo.

que me recomendarias? estoy pensando en comprar una de esas 6800 gs en xfx (son buenas?) en madrid-españa por que estoy viajando para alla y ademas esta como 255 euros en dolares esta como 285 al asi pero esta barato el precio valdria la pena si me decido a comprar t. de video.

auqnue a verdad es cierto sobre lo que dices sobre el w.vista...prefiero cambiar de t. de video y ya de ahi vere dependiendo de los requisitos del w. vista una cosa tengo practimamente tu mismo sistema si no que mi cpu es un 2800+ Bueno ya tendre que decidir

un dato aqui esta el precio de esa xfx 6800 gs de una tienda en madrid-españa

http://www.adipc.net/product_info.php?cPath=25_36&products_id=193
 
oskr_182 dijo:
yo creo q ya aprendi a diferenciarlos jeje porq cuando juego nfsmw con mi 9250 el cielo es totalmente amarillo y este color se refleja en el carro lo cual realmente molesta, es decir solo el cielo parace como tal cuando voy a muy muy lentas velocidades o estoy kieto perooo mientrasesoty andando del segundo cambio pa arriba se pone amarillo el cielo :(


Yo corregi buena parte de esos "artifacts" cuando tuve una 6800nu, con los drivers, le instale los Xtrem-G y subio el rendimiento y ya no me sacaba esos problemas.