Mi verdad sobre la 6800GS AGP

uy sizas ahora q le instale el nuevo catalyst a la tarjeta ya no me slae ese cielo amarillo en el nfsmw y ya puedo jugar el bf2 con la expancion todo gracias a los nuevos drivers :p salu2
 
Willy_02 dijo:
que me recomendarias? estoy pensando en comprar una de esas 6800 gs en xfx (son buenas?) en madrid-españa por que estoy viajando para alla y ademas esta como 255 euros en dolares esta como 285 al asi pero esta barato el precio valdria la pena si me decido a comprar t. de video.

auqnue a verdad es cierto sobre lo que dices sobre el w.vista...prefiero cambiar de t. de video y ya de ahi vere dependiendo de los requisitos del w. vista una cosa tengo practimamente tu mismo sistema si no que mi cpu es un 2800+ Bueno ya tendre que decidir

un dato aqui esta el precio de esa xfx 6800 gs de una tienda en madrid-españa

http://www.adipc.net/product_info.php?cPath=25_36&products_id=193

que si son buenas... sep, esa es la respuesta, es mas yo creo que hubiese preferido una de esas pero todo se reduce a disponibilidad... ahora aprovechando que tenes un barton que es mejor que el mio y con un buen overclock supongo podras sacarle mas rendimiento del que yo obtengo... asique supongo que no seria una mala inversion a corto plazo... (aunque recomiendo, como ya dijeron por aca, al menos un athlon 64 para aprovechar mejor esta placa)

por cierto, si te compras esa 6800gs te invito a que postees tus resultados asi tendriamos algunos puntos mas de comparacion. suerte!
 
wil dijo:
que si son buenas... sep, esa es la respuesta, es mas yo creo que hubiese preferido una de esas pero todo se reduce a disponibilidad... ahora aprovechando que tenes un barton que es mejor que el mio y con un buen overclock supongo podras sacarle mas rendimiento del que yo obtengo... asique supongo que no seria una mala inversion a corto plazo... (aunque recomiendo, como ya dijeron por aca, al menos un athlon 64 para aprovechar mejor esta placa)

por cierto, si te compras esa 6800gs te invito a que postees tus resultados asi tendriamos algunos puntos mas de comparacion. suerte!

uyy men solo una preguntica, me puse a detallar tu firma y dices q tienes disco SATA II en un board para Soket A:sno sabia eso men conocia q habian hasta SATA pero no SATA II :s

salu2
 
cesar_g dijo:
uyy men solo una preguntica, me puse a detallar tu firma y dices q tienes disco SATA II en un board para Soket A:sno sabia eso men conocia q habian hasta SATA pero no SATA II :s

salu2

sep, es un SATAII hitachi deskstar, el tema es que son automaticos, y si tenes SATAI se pone solo en ese modo. :cool: (aparte salen lo mismo que un sata comun!)
 
Wil URGENTE!

Wil muchas gracias por tu consejo pero quiere decirte que EL LINK QUE DAS EN TU PRIMER POST ACABA DE LLENARSE DE SPYWARES! :muerto: (Digo acaba, por que anterioremnte abri ese link y no pasa nada pero esta vez si...)

hace como una hora abri el link de nuevo y se me lleno de spywares la pc en que estoy que es de mi mamá y estado borrando estos spywares de mi pc en esta ultima hora te recomiendo que quites ese link no se si soy la unica persona que me han saltado spywares pero sucedio eso.:|

Lo bueno que pude terminar de eliminarlos con el programa anti spyware "AD-aWARE" pero se me quedo como pagina de inicio en internet explorer un mensaje de alerta ya eh intetado borrarlo pero sigue voy a abrir un tema en windows sobre eso...

Ojala puedas leer este mensaje pronto!
 
Moderador o alguien por favoir editen el link es por bien de la comunidad de laneros

PD<. la culpa es de esa pagina que lleva el link no del autor del tema
 
pues aqui en madrid-españa hay una empresa de comprar on line www.alternate.com (traen buenas cosas pero hay que pagar obligatoriamente 20 a 50 euros mas para que te lleven a domicilio )
evga 6800 gs AGP
y sale 188 euros serian como 220 dolares 230 por ahi mas o menos (solamente el precio de la tarjeta)

serian euros: 188 (la t. de video ) + euros 20 (dependiendo de donde esta tu domicilio entre 20 a 50 euros) = 230 euros a dolar seria: 255 por ahi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y en otra empresa de comprar on line www.adipc.net

una xfx 6800 gs -agp- aqui en amdrid sale 255,20 euros sin pagar a domicilio gratuito la entrega en dolares seria : 270 por ahi tambien
es mejor en la esambladora XFX
 
ambas son buenas solo q la XFX creo q trae unos demo sde juegos y mas bobaditas , ahh y q la XFX es mas bonita :p pero e rendimiento las he visto muy parejitas

salu2
 
si tambien eh visto reviews de ambas evga 6800 gs y xfx 6800 gs salio trounfadora la xfx tiene mas poder de oc
ojo: en __agp__
 
Willy_02 dijo:
si tambien eh visto reviews de ambas evga 6800 gs y xfx 6800 gs salio trounfadora la xfx tiene mas poder de oc
ojo: en __agp__
Y ¿a las dos se le pueden activar los pipes ocultos?, aaa, una pregunta, ¿alguien sabe si la MSI NX7800GS tiene pipes ocultos que se le puedan activar por softmod?

Saludosss:-p
 
Dificil de decir...

Ke las 7800GS sean mutables... pero creo ke vi un caso, no se, lo tengo muy lejano el recuerdo... solo he leido ke esos pipes faltantes los cortaron mediante laser... asi ke ni softmod ni hardmod se lo saltan. :\

Salu2... ;)
 
Y ustedes que creen, ¿que una 6800GS para AGP seria mejor por que se le pueden desbloquear los pipes?

Saludosss:-p
 
Claro que no!!! porque una 7800GS trae mejor tecnologia mejores frecuencias del reloj entre otras cosillas!!! De lo contrario nadie compraria una 7800GS pudiendo comprar una 6800GS teniendo esta mejor rendimiento!!

SuerteX ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Claro que no!!! porque una 7800GS trae mejor tecnologia mejores frecuencias del reloj entre otras cosillas!!! De lo contrario nadie compraria una 7800GS pudiendo comprar una 6800GS teniendo esta mejor rendimiento!!

SuerteX ;)
Ok, es cierto, lo que si me gustaria ver son unos buenos bench`s para comparar.
¿sabes de alguna pagina donde los hallan echo?
Saludosss:-p
 

Los últimos temas