Microsoft anuncia precios de Windows 7 para Colombia

Windows7logo.png


El costo de la nueva versión comenzará en 350.000 pesos hasta los 670.000. Habrá una promoción de introducción de 210.000 pesos a partir de mañana.

Microsoft Colombia presentó ante los medios de comunicación de Colombia Windows 7, el nuevo sistema operativo que reemplazará a Windows Vista.

Mañana se realizará en Nueva York, E.U., el lanzamiento oficial por parte de las directivas de Microsoft.

Además de las novedades que trae Windows 7, Microsoft reveló la lista oficial de precios del producto que estará disponible en caja en tiendas y supermercados:

Windws 7 Home Premium 350.000 pesos
Windows 7 Professional 599.000 pesos
Windows 7 Ultimate 670.000 pesos

Comparativamente con los costos de Windows Vista, los precios de Windows 7 son menores en Colombia.

Según José Antonio Barraquer, gerente de Windows en Colombia, a partir de mañana se podrá adquirir este paquete para computador con estos precios. También habrá una promoción especial. "Las primeras 277 cajas de Windows 7 Home Premium que se vendan en Colombia tendrán un precio reducido final de 209.900 pesos", afirmó.

El ejecutivo también informó que habrá (a partir de mañana) alrededor de 50.000 computadores en las tiendas colombianas ya con el sistema preinstalado, de distintas marcas y referencias.

Windows 7, según analistas, es más veloz y eficiente que su antecesor Windows Vista, así como más seguro y moderno que Windows XP.

Fuente: eltiempo.com
 
Uy no , ta carito.... deberian bajarle para q asi la gente se anime a comprar original.... o si no ya saben lo q pasa... Si el Professional costara por ahi $280.000 hasta lo pensaba....

SLDS!
Viejo, mirando los precios están exactamente igual o en el caso del home premium, más baratos de lo que están en USA y eso ya es mucho pedir teniendo en cuenta que normalmente los productos siempre son más caros aquí que allá
Me parece que Microsoft debería incluir una versión para quienes somos estudiantes, o generar algun tipo de preferencia y alguna manera de que esta sea verificable, ya que, si bien los precios me parecen razonables hay quienes todavía no poseemos un trabajo o una empresa y resulta difícil destinar esa cantidad de dinero para un sistema operativo.
Para los estudiantes ya hay preferencias, se llama MSDN Academic Alliance y si estudia en una de las instituciones del acuerdo académico puede pedir totalmente gratis el Windows 7 pro x86 y x64.
600 mil pesos por windows 7 professional????????? puede llorar....
En gringolandia el pro vale 299 USD, es decir, lo mismo que aquí.:cool:
 
A mi tambien me sucedio lo de compartir las impresoras, pero lo solucione (no se si sea la solucion optima, pero funciona), creando un usuario distinto al adminsitrador y le di permisos a la impresora con ese usuario, y ya. Desde los otros ya puede compartir.

Y no son cuentos de vaqueros ni peliculas de ficcion, ya he escuchados de varios inconvenientes con drivers (si sabemos que no es culpa de windows pero tampoco es culpa del usuario), en mi caso me sucedio que no me reconocia los puertos usb de una msi k8m.. algo supremamente raro pero paso. En otros casos que se sabe que es culpa de los desarrolladores, pero la aplicacion web no servia en ie7 ni haciendole click en el icono de compatibilidad con ie6. Si este W7 esta una vacaneria se lo he instalado a un regero de portatiles de toda la familia, pero al dueño del aviso de la empresa no le puedo decir: "jefeciiiito el W7 es hermoso es seguro solo que no me funciona el software de contabildad que esta hecho en VB6, que usted no ha querido cambiar porque no ve la necesidad de hacerlo, pero le aseguro que el cod4 le funciona una machera".

Y es que acaso con linux no pasa lo mismo con los drivers? Tengo instalado Ubuntu 9 en una pc intel d de 2.8 y me ha presentado varios problemas porque no hay driver para la tarjeta de video, una simple nvidia de 128 megas, el problema grave para mi es que nos acostumbramos a echarle el agua sucia siempre a Microsoft, pero nunca vemos que linux tambien tiene muchos problemas para el usuario promedio, NO esto defendiendo ni al uno ni al otro pero es que se convirtio en la repeticion de la repetidera el cuento de los unos echandole la culpa a lo otros.
Por mi parte creo que si voy a comprar el 7.
 
(...)Por mi parte creo que si voy a comprar el 7.
Me gustaría poder decir lo mismo para comprar una para el PC de diseño de mi hermana pero... por ahora toca esperar a los de San Andresito y pues también esperar a que M$ se acuerde de los pobres o mirar por donde me la saco lo más económica posible.
 
$300.000 por el Windows 7 mas pingo que hay? (Me refiero al Home)

Esta carito... más teniendo en cuenta que el Snow Leopard (viene full) vale apenas 30 dolaritos si tienes el Leopard ya licenciado y 129 si no. (Aún así es mas barato que la versión mas pinga del Seven)

Microsoft debería hacer algo al menos similar con la gente que "compró" y ha tenido que mamarse la porquería del Windows Vista.
 
Y es que acaso con linux no pasa lo mismo con los drivers? Tengo instalado Ubuntu 9 en una pc intel d de 2.8 y me ha presentado varios problemas porque no hay driver para la tarjeta de video, una simple nvidia de 128 megas, el problema grave para mi es que nos acostumbramos a echarle el agua sucia siempre a Microsoft, pero nunca vemos que linux tambien tiene muchos problemas para el usuario promedio, NO esto defendiendo ni al uno ni al otro pero es que se convirtio en la repeticion de la repetidera el cuento de los unos echandole la culpa a lo otros.
Por mi parte creo que si voy a comprar el 7.

Yo con nvidia en linux no eh tenido ningún inconveniente (gf4 Mx440, 8600GT y 9800GT), puedo ver temps modificare valores desde nvclock y los clocks y ver temp desde la configuración de los drivers, en la 9800GT, solo instale los drivers desde Yast (opensuse) y listo. Pero le doy la razón, linux tiene sus gallitos y cuando jode y uno no sabe se lo puede llevar a uno del bulto.

Voy a esperar que tal sale de aquí a diciembre, en cuanto a service packs y mejoras, esta bien caro como para que no cumpla con mis gustos, ademas ver como andan los juegos, etc. Mientras tanto sigo con Xp.
 
el unico windows q vale la pena comprar ,pero aun es caro para la mayoria de colombianos, la otra alternativa seria para estudientes, el precio de win 7 podria ser mucho menor
Con 7 lo va a ser. Al menos eso decia en un comunicado que me llego, Microsoft le esta apostando mucho a este Windows y una de las estrategias va a ser dejarlo muy al alcance de los estudiantes, no se si vaya a ser solo con los que tienen convenio... Dejenme les averiguo a ver si puedo conseguir unas cuantas RTM oficiales para dar.

yo pienso que es lo mismo que tener un juego original, no tienes problemas de nada, de andar poniendo parches y ***************s cada nada, los mejores servidores si te funcionan, puedes acceder a torneos sin problemas, y muchas otras cosas que te dan las compañias de juegos. En windows funciona de la misma manera, puedes andar haciendo updates tranquilo, no tienes que ver ese letrerito de "genuino nosequemonda"... La verdad este windows lo merece y mucho. En cuanto a los drivers para impresora, me ha pasado a mi pero es porque la empresa estaba esperando que "lanzaran windows oficialmente". Pero la verdad me ha corrido sin ninguna clase de problemas.
Yo estudio en la UPB y al menos aca en Medellin son muchas las universidades que lo tienen. Eso la verdad no le sale tan costoso a una universidad para el monton de beneficios que trae tanto para los estudiantes como para los empleados.
 
Y es que acaso con linux no pasa lo mismo con los drivers? Tengo instalado Ubuntu 9 en una pc intel d de 2.8 y me ha presentado varios problemas porque no hay driver para la tarjeta de video, una simple nvidia de 128 megas, el problema grave para mi es que nos acostumbramos a echarle el agua sucia siempre a Microsoft, pero nunca vemos que linux tambien tiene muchos problemas para el usuario promedio, NO esto defendiendo ni al uno ni al otro pero es que se convirtio en la repeticion de la repetidera el cuento de los unos echandole la culpa a lo otros.
Por mi parte creo que si voy a comprar el 7.
Nunca le he hechado el agua sucia a ninguno, porque las dos plataformas me dan de comer. Solo estoy cometnando alguna experiencia, y en ningun momento dije algo como: "no me sirve un gamepad, W7 es una mugre", pero si puedo decir: "w7 puede que sea muy bueno y todo, pero no me sirve mi gamepad por esa razon no lo puedo usar, porque para mi no sirve".

Lo mismo pasa con linux, alguien dira: "Debian es una mugre porque no tiene yast, asi como Suse".

Cualquier mari kaita que a uno lo enamore lo vuelve ciego al cambio.
Yo si comrparia windows, pero por hay el otro año, es que en visperas de navidad es muy dificil para mi no comprar algo tangible algo como de chicanear. Quien chicanea una licencia de W7?
 
Nunca le he hechado el agua sucia a ninguno, porque las dos plataformas me dan de comer. Solo estoy cometnando alguna experiencia, y en ningun momento dije algo como: "no me sirve un gamepad, W7 es una mugre", pero si puedo decir: "w7 puede que sea muy bueno y todo, pero no me sirve mi gamepad por esa razon no lo puedo usar, porque para mi no sirve".

Lo mismo pasa con linux, alguien dira: "Debian es una mugre porque no tiene yast, asi como Suse".

Cualquier mari kaita que a uno lo enamore lo vuelve ciego al cambio.
Yo si comrparia windows, pero por hay el otro año, es que en visperas de navidad es muy dificil para mi no comprar algo tangible algo como de chicanear. Quien chicanea una licencia de W7?
Perdona, no lo dije por vos, sino que se volvio el comun denominador estar criticando a Windows y por lo menos debemos esperar a que todos ensayemos bien el 7, pues lo estamos criticando como si llevara 5 años en el mercado. Por lo menos demosle una oportunidad
 
la ignorancia es atrevida, se nota que Ud es un usuario promedio, estoy hablando de compatibilidad con versiones anteriores de la misma compañia
 
si aja ahora cuentenos una de vaqueros...:cansado:
por cierto lo cito de otro lado:

nos quedo debiendo de ese tema el nombre de esa "entidad del gobierno colombiano", como para revisar si tiene algo de cierto esa historia de ciencia ficcion :rolleyes:

Si quiere le doy mi celular y la direccion de la Direccion Departamental de Salud del Cauca para que venga y nos visite si tiene tantas ganas de ver el problema
 
A mi tambien me sucedio lo de compartir las impresoras, pero lo solucione (no se si sea la solucion optima, pero funciona), creando un usuario distinto al adminsitrador y le di permisos a la impresora con ese usuario, y ya. Desde los otros ya puede compartir.

Y no son cuentos de vaqueros ni peliculas de ficcion, ya he escuchados de varios inconvenientes con drivers (si sabemos que no es culpa de windows pero tampoco es culpa del usuario), en mi caso me sucedio que no me reconocia los puertos usb de una msi k8m.. algo supremamente raro pero paso. En otros casos que se sabe que es culpa de los desarrolladores, pero la aplicacion web no servia en ie7 ni haciendole click en el icono de compatibilidad con ie6. Si este W7 esta una vacaneria se lo he instalado a un regero de portatiles de toda la familia, pero al dueño del aviso de la empresa no le puedo decir: "jefeciiiito el W7 es hermoso es seguro solo que no me funciona el software de contabildad que esta hecho en VB6, que usted no ha querido cambiar porque no ve la necesidad de hacerlo, pero le aseguro que el cod4 le funciona una machera".


Eso es exactamente lo que pasa, al gerente de la empresa le gusta que todo funcione bien la mayor parte del tiempo y si tu SO no te ofrece una buena estabilidad y compatibilidad con software y sistemas legados pues no se debe hacer migración.
 
Pues yo creo q le hago si tuviese el dinero me compro esta Version , aunq mi poco conocimiento me hace surgir una duda al comprarlo en USA , se puede pasar a español :\:\ :p
 
Pues yo creo q le hago si tuviese el dinero me compro esta Version , aunq mi poco conocimiento me hace surgir una duda al comprarlo en USA , se puede pasar a español :\:\ :p

Viejo, aquí vale lo mismo que en USA, de hecho es más barato que en USA el home premium y versión retail que es lo importante porque la versión que puso en el enlace es OEM y si cambia la tarjeta madre, ahí muere la licencia.
 
Hmm ps la verdad q como han dicho, comprarse un ultimate es para el 85% de los colombianos gastarse 2/3 de su sueldo.... luego inviable; si bien vale lo mismo q en otros paises deberia haber algu tipo de compromiso por cuenta de M$ para dar facilidades a los paises en vias de desarrollo que obviamente tienen menor poder adquisitivo

yo por mi partelamentablemente mi universidad no cuenta con MSDN pero por Facebook habia un concurso en el que se podia ganar un descuento del 50% en la licencia mediante una "Causa" siempre que se fuera estudiante de TI en latinoamerica (Link)y tube la suerte de quedar dentro de los ganadores, ahora solo conseguir los 170k q me quedaria costando la Home Premium xD
 

Los últimos temas